Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Uno que lo deja Date
Username
597 msgs.
MVP of the game
Pues nada, uno más que se apunta a subirte el ego.

Grandes posts y el premio a la cabezoneria de los extremos.

Y por supuesto, siempre es una pena que se vayan los veteranos.

Que te vaya bien, crack
01/07/2011 22:59
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
Mucha pero que mucha razon en lo que dices en tu despedida.
No hemos hablado casi nunca, pero viendo la cantidad de gente que ha escrito y todos para bien (que ya es raro que no hayan criticado nada en el hilo) seguro que eres un gran tio y creo que me "veo obligado" a desearte suerte en la vida real.

(Mi opinion es que todos los managers q llevan + de 2 años en el juego se merecen escribir unas palabras de despedida y puedan leer el reconocimiento que les da la gente de sus meritos en este juego, ya que son los que han ido puliendo el juego)

Lo dicho, un saludo!

Editado por JavierBlanco 02-07-2011 09:23
02/07/2011 09:22
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
5093 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
Vixueses dijo:
Poco a poco se están yendo los managers mas conocidos e ilustres del juego, realmente una pena.
No me conoceras pero suelo aun pasarme bastante por el foro, leo mucho y comento poco Decirte Lst1984 que siempre tuve en cuenta tus opiniones y replicas, no eran meras sentencias sin fundamentos como muchos otros escriben, siempre tuve una alta estima de ti.

Un saludo, te deseo éxito en todo lo que emprendas.



No le digas esas cosas, que luego se lo cree y es peor pq su immenso ego aun se crece más.

que vaya bien Lst, me diste bastante por **** en muchos momentos, pero eres buen tio, y ademas del barça, cosa rara en estos lares, asi que, espero que te vaya muy bien


Jajaja... tú también tuviste tus puntos. ¡Recuerdo aquella infiltración en un foro secreto para ver qué conspiraciones montaba nosequé grupúsculo de traidores libertarios! Por cierto, como ya no chateábamos se me olvidó mandarte un MP por la Champions y la Liga. ¡Qué tiempos más buenos vivimos!

Y eso que los libertarios sólo querían mejorar el juego... Igual ahora no estaríamos en el techo sí no hubieran resultado tan molestos...

DIN DIN DIN DIN DIN!!!! Preeeeemiooooooooooooooo!!!!
02/07/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Buena suerte compañero,
gracias por tus consejos sobre los extremos.
ahora ya los tengo hasta en juveniles jeje.
Un saludo
03/07/2011 01:24
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
para mi se va el mas grande del juego y del primero que me hice fan cuando regalaron el pack manager que te vaya muy bien en la vida y espero verte pronto por aqui....

un abrazo
03/07/2011 21:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
para mi se va el mas grande del juego y del primero que me hice fan cuando regalaron el pack manager que te vaya muy bien en la vida y espero verte pronto por aqui....

un abrazo

Mil gracias! Un saludo!!
03/07/2011 21:43
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
no t conozco pero m emocionaron cosas q pusist cuantos cristos con la novia... suerte amigo!!
03/07/2011 22:05
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
Jajaja... tú también tuviste tus puntos. ¡Recuerdo aquella infiltración en un foro secreto para ver qué conspiraciones montaba nosequé grupúsculo de traidores libertarios! Por cierto, como ya no chateábamos se me olvidó mandarte un MP por la Champions y la Liga. ¡Qué tiempos más buenos vivimos!

Y eso que los libertarios sólo querían mejorar el juego... Igual ahora no estaríamos en el techo sí no hubieran resultado tan molestos...

DIN DIN DIN DIN DIN!!!! Preeeeemiooooooooooooooo!!!!

Pues será un pin de esos que tocan con los cereales.
03/07/2011 22:22
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
No se puede hablar de retenciones y/o expulsiones en el foro.


Editado por @morales_mad 04-07-2011 00:28
03/07/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
El próximo manager que incumpla alguna de las normas del foro en este post se llevará una retención de 72 horas inmediatamente. Luego no quiero quejas, en este post solo se puede escribir para dejar un mensaje de despedida a lst1984, todo el que tenga otras intenciones distintas a esas puede verse perjudicado al escribir aquí, y que nadie diga que no estaba avisado.

Un saludo.
04/07/2011 00:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8