Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Uno que lo deja Date
1613 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Pero como? Aun no has enviado los bolígrafos? De osasuna tenías que ser...

Para dos bics de mierda que gano y me los escatima durante lustros... ya le vale.

Ya te dije que lo tendrías antes de firmar tu primer contrato profesional, que pasa, que no piensas trabajar en lustros??? que joio....

Elije color, rojo Ferrari, Azul Cielo, o Perla...


Sa, ya sabes que los de Osasuna, solo tenemos para fichar barato...muy muy barato...
30/06/2011 22:29
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
joe, acabo de ver el hilo, y ando aquí pensando algo que decirte que halague tu vanidad, pero claro, dado el tamaño de tu ego, no se me ocurre nada que vaya a ser suficiente por no repetirte más lo de que no estoy creativa

dejémoslo en que no lo hiciste mal del todo para ser tan cabezón con los laterales y demás
30/06/2011 22:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
Para Sa corb y fumetabcn, cito lo que un moderador ya puso en este mismo hilo hace unas páginas:

@morales_mad dijo:
Por favor, no más debate POLÍTICO, no más faltas de RESPETO, no quiero cerrar este post porque lst1984 no lo merece...


Solo puntualizaba Luis... No te enfades.
30/06/2011 23:11
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
Suerte muchacho, algunos aunque no hablamos contigo personalmente te copiamos en el tema de los extremos, un saludo y que vaya muy bien. 30/06/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
no voy a leerme las 6 paginas de comentarios,porque no merece la pena.solamente decir que te he leido en la sombra muchas veces lst,no siempre he estado de acuerdo contigo,pero no lo he estado al 100% con nadie,ni conmigo mismo..y me pareces una persona de las que si merece la pena conocer(y sinceramente,por estos lares..por muchos managers que hayan..el numero es escaso).

Solamente desearte suerte en tu vida,y que te cuides.el tiempo invertido aqui,a pesar de lo que muchos digan,no es una perdida a menos que tu lo consideres asi.

y dejo ya de ensuciar tu post con banas palabras,solo queria hacer eso,entrar,despedirme de ti,y marchar.un saludo compañero,aqui te esperaremos si te apetece volver.
30/06/2011 23:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Pero como? Aun no has enviado los bolígrafos? De osasuna tenías que ser...

Para dos bics de mierda que gano y me los escatima durante lustros... ya le vale.

Ya te dije que lo tendrías antes de firmar tu primer contrato profesional, que pasa, que no piensas trabajar en lustros??? que joio....

Elije color, rojo Ferrari, Azul Cielo, o Perla...

Deja de marear la perdiz y reconoce que los seguratas del carrefour no te lo estan poniendo nada facil.

ps. Gris perla; si puede ser.
30/06/2011 23:50
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Mr. X dijo:
Diegote dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Pero como? Aun no has enviado los bolígrafos? De osasuna tenías que ser...

Para dos bics de mierda que gano y me los escatima durante lustros... ya le vale.

Ya te dije que lo tendrías antes de firmar tu primer contrato profesional, que pasa, que no piensas trabajar en lustros??? que joio....

Elije color, rojo Ferrari, Azul Cielo, o Perla...

Deja de marear la perdiz y reconoce que los seguratas del carrefour no te lo estan poniendo nada facil.

ps. Gris perla; si puede ser.

Tu eres Lst con otra cuenta??? mmmm...le pregunto a el y contestas tu...que lo estudien por favor...
01/07/2011 00:25
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Poco a poco se están yendo los managers mas conocidos e ilustres del juego, realmente una pena.
No me conoceras pero suelo aun pasarme bastante por el foro, leo mucho y comento poco Decirte Lst1984 que siempre tuve en cuenta tus opiniones y replicas, no eran meras sentencias sin fundamentos como muchos otros escriben, siempre tuve una alta estima de ti.

Un saludo, te deseo éxito en todo lo que emprendas.
01/07/2011 00:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Un Extramanager que siempre será recordado por los buenos tiempos del foro... en fin, una verdadera pena

Mucha suerte Lst
01/07/2011 02:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Siempre quedará la liga EXTRA para recordarte. Y todas las ediciones que ganaste a base de maletines.

Una pena. Pero el estancamiento del juego al llegar a cierto punto es lo que tiene. Ci vediamo dopo!
01/07/2011 03:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6