Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Uno que lo deja Date
563 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
En cuanto a los debates políticos, me da un poco igual. A mi me gusta el Barsa y el pedazo de fútbol que hacen. Nada más.



No te engañes a tí mismo, que piqué insulte a los españoles, cojan la bandera catalana y escriban y hablen siempre que pueden en catalán, no es política, es el sentimiento de los mismos jugadores, que tienen todo nuestro apoyo, y nos faltan al respeto encima. Y todos sabemos que varios de los que has dicho, si pudieran, jugarían en la liga catalana pues no se sienten españoles.


Y esto te lo dice un ex seguidor del barsa a muerte, pero el "nes dexareim la piel" ese me jodio un huevo, que me gasté una pasta para poder ir a verlos, y ni la decencia de usar un puto idioma que sepamos todos escribir y entender.
30/06/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
Lst1984 dijo:
En cuanto a los debates políticos, me da un poco igual. A mi me gusta el Barsa y el pedazo de fútbol que hacen. Nada más.



No te engañes a tí mismo, que piqué insulte a los españoles, cojan la bandera catalana y escriban y hablen siempre que pueden en catalán, no es política, es el sentimiento de los mismos jugadores, que tienen todo nuestro apoyo, y nos faltan al respeto encima. Y todos sabemos que varios de los que has dicho, si pudieran, jugarían en la liga catalana pues no se sienten españoles.


Y esto te lo dice un ex seguidor del barsa a muerte, pero el "nes dexareim la piel" ese me jodio un huevo, que me gasté una pasta para poder ir a verlos, y ni la decencia de usar un puto idioma que sepamos todos escribir y entender.

Me parece un poco exagerado. Yo entiendo perfectamente lo que significa "nes dexareim la piel" y como mucho he estado 7 días de vacaciones en Barcelona, esa es toda mi relación con el catalán. Muchas veces me parece que en estos temas el que se enfada es porque quiere.
Yo soy de Madrid de toda la vida y jamás me ha ofendido que hablen en catalán o que usen el catalán para lo que les dé la gana. Igual que me solidaricé con el movimiento "Nunca Mais" de lo del Prestige aunque estuviera en gallego.

Pero bueno, que cada uno con lo suyo.
30/06/2011 17:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Las malas lenguas dicen que lo dejas para encabezar a los Indignados hacia una revuelta sin precedentes en el mundo ajjaja. .
Espero que retomes la ilusion por esto aunque sea desde cero.
30/06/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Lst1984, pues yo no te conozco pero como dijo un tío, se nota que eres una gran persona, que te vaya super bien en la vida !!! 30/06/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
PoRRiTO! dijo:

si alguna vez tienes un amigo, lo entenderás... pero claro, para ello tendrías que cambiar un poco

Jajaja +1000
30/06/2011 18:51
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
mareado dijo:
PoRRiTO! dijo:

si alguna vez tienes un amigo, lo entenderás... pero claro, para ello tendrías que cambiar un poco

Jajaja +1000


+Infinito
30/06/2011 18:51
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Siempre nos quedará Berlín...






















































































































































...¡Y KAYDEN KROOS!






















ps. y la "rubia misteriosa"

Editado por Mr. X 30-06-2011 18:56
30/06/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Por favor, no más debate POLÍTICO, no más faltas de RESPETO, no quiero cerrar este post porque lst1984 no lo merece...
30/06/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player

Mucha suerte Lst1984 y que te vaya bien...
30/06/2011 19:34
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Luis ya te lo dije, pero se te va a echar de menos compañero...no tardes,que no estamos sobrados de buena gente. 30/06/2011 19:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3