Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Tramposos de 1,2,4, y 6 división Date
Username
159 msgs.
Substitute
Lost0dyssey dijo:
oscarxr dijo:
warrigos dijo:
ya nos quejamos de todo xD, seguramente este manager este mas horas que ninguno, por q para poder pillar esa cantidad de jugadores es necesarioe star casi siempre pendiente, cuando sale algun jugador con cabeza, y con tenacidad que sabe lo que hace nos ponemos las manos en la cabeza y clamamos al cielo, es muy sencillo, intentad hacer lo mismo, gastad balones, clausulad esta clase de jugadores y vereis como tambien haceis negocio.

hablo sin saber de quien se trata pero el estereotipo del que estais hablando es ese. aqui se confunde saber jugar con hacer trampas con mucha facilidad.

no está clausulando....
lo que no entiendo yo y agradecería que alguien me lo explicase.....si tu compras (traspaso pactado-compra directa) un jugador por 200.000 euros y lo vendes el mismo día por 30.000.000 también sin ser subasta.....no está uno de los dos precios fuera de mercado??

Nadie contesta?

Aquí lo único q parece es q a la gente se la sopla los tramposos,se ven un montón de gente q expulsan por comprar un senior de media 50(por poner un ej) por 2.000.000 y este tío q gana pasta a mansalva no hay problema.Si los señores admin creo q eso esta bien,q sigan así pero q después no expulsen a la gente por hacer trampas.... como dice el refrán o follamos todos o la p...... al rió
19/06/2011 18:20
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
oscarxr dijo:

no está clausulando....
lo que no entiendo yo y agradecería que alguien me lo explicase.....si tu compras (traspaso pactado-compra directa) un jugador por 200.000 euros y lo vendes el mismo día por 30.000.000 también sin ser subasta.....no está uno de los dos precios fuera de mercado??

Esa es la clave oscar, o en un sentido o en otro uno de los dos precios está fuera de mercado. Ahora quien nos lo confirma? Esto se está convirtiendo en un cachondeo.
19/06/2011 18:24
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Yojize dijo:
Yo lo que no entiendo es como se puede pagar 100 o 200m por un jugador de media 20 por muy buena prevision que tenga , y luego que alguien compre un delantero por 300 millones menos y se diga "precio fuera de mercado", un jugador con media 20 no vale 200m , valdra 2mil millones cuando sea la media que la prevision marca pero enfin todo esto me queda grande , porque lo que conosco es sobre lo que leo en el foro ya que no tengo experiencia en estos casos y aun me queda para tenerla

Pregunta : ¿ hay alguna manera de conocer , si el manager al que le vendio el jugador conocia la prevision o la progresion ? , porque sino alguien puede comprarle a uno de 7º juveniles por 100 millones para "ayudar" y argumentar que le aseguraron una progresion o una prevision , o le de 7º le pone en el apodo prevision 93 aunque no la tenga , y el amigo pues se lo compra por 100 millones y es que "me ha engañado" se viene al foro , crea un tema para dar "el pego" y le decimos que el ha sido el tonto por fiarse de un apodo, listo traspaso ilegal .

Corregirme si estoy equibocado , y asi me dejais mas tranquilo

Me autocito , ya que empezaron a desvirtuar el tema , alejandolo de la seriedad del asunto , y ahora que se a retomado la seriedad , espero que de a opinar

Y eso de comprar a un jugador por 200 mil y a la hora venderlo por 100 millones, creo que es un problema mayor , que el vender a un delantero o un portero por 300 millones menos , o 400 , porque que se vendan 300 millones o 400 millones mas barato no significa que este fuera de precio de mercado , sino que "el precio de mercado esta bajando porque ahora hay mas jugadores buenos que antes" , un delantero no va a valer siempre 2mil millones, cada vez hay mas delanteros 80 asi que es normal que para venderlos tengan que bajar el precio , porque la demanda y la oferta cambian
19/06/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
lo que esta claro es que por muchos balones que tenga o demás lo que no se puede es comprar a 1 y vender a 100... es como todo, tiene que haber una balanza y un control creo yo...

pero claro como algunos dejamos dinero en el juego pues la escusa de tiene balones y hace X para conseguir eso esta a la orden del día... no veo lógico hacer especulaciones , pero en fin a ver si con la gente que denuncia finalmente harán algo o no pasará nada

saludos
19/06/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
yo en el caso de que sea pactado no estoy de acuerdo en esta practicas, pero siempre que sea clausulazo me parece bien.
ya habria q entrar a valorar especulaciones y tal, pero esto es como todo, lo que esta claro es q clausular y luego vender a otro precio es legal ,lo del pactado es donde puede haber un problema, lo mas normal es q algun @ se pronuncie al respecto
19/06/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Pues a mi, mientras no sea a través de multicuenta, me parece perfectamente lícito. Si esta gente (entre la que me incluyo aunque a menor escala) se gasta los balones en búsquedas, luego clausulan o pactan con el mánager nuevo (al que le viene de perlas un kilo al empezar, por ejemplo) y luego le sacan 20 ó 30 millones (porque tienen clientes (entre los que me vuelvo a incluir)) que se los compramos porque esos jugadores los valen (debido a su progresión y/o previsión), pues yo no sé que problema ves. En este juego, para progresar económicamente, además del estadio, si eres un crack de la compraventa, tienes mucho ganado. 19/06/2011 20:24
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
453 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
Pues a mi, mientras no sea a través de multicuenta, me parece perfectamente lícito. Si esta gente (entre la que me incluyo aunque a menor escala) se gasta los balones en búsquedas, luego clausulan o pactan con el mánager nuevo (al que le viene de perlas un kilo al empezar, por ejemplo) y luego le sacan 20 ó 30 millones (porque tienen clientes (entre los que me vuelvo a incluir)) que se los compramos porque esos jugadores los valen (debido a su progresión y/o previsión), pues yo no sé que problema ves. En este juego, para progresar económicamente, además del estadio, si eres un crack de la compraventa, tienes mucho ganado.

el problema está en que si tu crees que ese jugador tiene un valor de 20 millones, y tu lo compras por 100.000 lo estás comprando por un precio fuera de mercado.....y aqui no hablamos de clausular....y digo yo que a ese manager nuevo le vendrían mucho mejor 30 millones que uno no??

y agradeceria que se pasase un @ por aquí y diese su opinión porque todos sabemos que siempre andan por aquí ojeando el foro y ahi que estar para todo.....
un saludo

Editado por oscarxr 19-06-2011 20:40
19/06/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
oscarxr dijo:
manolohoya dijo:
Pues a mi, mientras no sea a través de multicuenta, me parece perfectamente lícito. Si esta gente (entre la que me incluyo aunque a menor escala) se gasta los balones en búsquedas, luego clausulan o pactan con el mánager nuevo (al que le viene de perlas un kilo al empezar, por ejemplo) y luego le sacan 20 ó 30 millones (porque tienen clientes (entre los que me vuelvo a incluir)) que se los compramos porque esos jugadores los valen (debido a su progresión y/o previsión), pues yo no sé que problema ves. En este juego, para progresar económicamente, además del estadio, si eres un crack de la compraventa, tienes mucho ganado.

el problema está en que si tu crees que ese jugador tiene un valor de 20 millones, y tu lo compras por 100.000 lo estás comprando por un precio fuera de mercado.....y aqui no hablamos de clausular....

y agradeceria que se pasase un @ por aquí y diese su opinión porque todos sabemos que siempre andan por aquí ojeando el foro y ahi que estar para todo.....
un saludo

El problema aquí son las previsiones y que no sean públicas, porque un juvenil 25/14 así a secas, puede tener un valor desde 50.000 hasta ciento y pico millones, dependiendo de muchos factores y sin ser trampa pagar 50.000 o los ciento y pico. Simplemente veo que es gente que maneja el juego, se calienta la cabeza en hacer búsquedas y luego sabe negociar y vender
19/06/2011 20:44
Username
15068 msgs.
Golden Ball
En lo que has puesto al editar, cuántos engaños habrá habido diciendo "haz la compra directa" y limpiarle el juvenil?? 19/06/2011 20:45
Username
453 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
El problema aquí son las previsiones y que no sean públicas, porque un juvenil 25/14 así a secas, puede tener un valor desde 50.000 hasta ciento y pico millones, dependiendo de muchos factores y sin ser trampa pagar 50.000 o los ciento y pico. Simplemente veo que es gente que maneja el juego, se calienta la cabeza en hacer búsquedas y luego sabe negociar y vender

pues yo no lo entiendo así la verdad....llevo poco en el juego y realmente no se su funcionamiento del todo....
pero la lógica me dice que a un jugador 25/14 por muy buena previsión que tenga, hay que entrenarle mucho y dedicarle mucho tiempo.....no puedes pagar 40-50 millones por un juvenil así.....estás pagando ya su formación.....yo no lo veo así.....
19/06/2011 21:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5