Forum » General » Tramposos de 1,2,4, y 6 división | Date | |
---|---|---|
Username
159 msgs.
Substitute
|
manolohoya dijo: ronaldo009 dijo: Vamos a ver por mucho q digais q esta dentro de lo normal,esto no me cuadra. Extremo izq,36 de media 14 años,vale 108.462.000 €? Cent. izq, 27 de media 14 años,vale 63.560.400 €? Portero,81 de media 17 años,este solo vale 190.053.000 €? comparando las ventas si por uno de 14 años sin formarse,sin q sea seguro q te suba a 80 de media vas a pagar tanto?el de 17 años de 81 de media tendría q valer por lo menos 1.000.000.000,si algún @ nos hace el favor y entra a mira y explicar esto seria mucho mejor. Simplemente, ley de oferta y demanda. Si hay alguien dispuesto a pagar eso, se paga, y si es en subasta mejor que mejor. Que no os entre en la cabeza no significa que sean trampas Tienes mucho interés en parar el tema con afirmaciones q no son ciertas.Seamos serios q no cuesta nada,el problema es q están varias personas q gastan dinero y el tema no llegara a ningún lugar, Los ejemplos q te puse arriba son por compra directa y no por subasta,por mucho q te empeñes en defender lo indefendible no cuela. Un tío q se gana casi 1.000.000.000€ en un mes no puede ser legal por mucho q te empeñes en q si esta en lo razonable.Este juego se esta viendo q el q contribuye con dinero real puede hacer lo q le de la puta gana,ya sean trampas o cualquier cosa |
19/06/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
ronaldo009 dijo: manolohoya dijo: ronaldo009 dijo: Vamos a ver por mucho q digais q esta dentro de lo normal,esto no me cuadra. Extremo izq,36 de media 14 años,vale 108.462.000 €? Cent. izq, 27 de media 14 años,vale 63.560.400 €? Portero,81 de media 17 años,este solo vale 190.053.000 €? comparando las ventas si por uno de 14 años sin formarse,sin q sea seguro q te suba a 80 de media vas a pagar tanto?el de 17 años de 81 de media tendría q valer por lo menos 1.000.000.000,si algún @ nos hace el favor y entra a mira y explicar esto seria mucho mejor. Simplemente, ley de oferta y demanda. Si hay alguien dispuesto a pagar eso, se paga, y si es en subasta mejor que mejor. Que no os entre en la cabeza no significa que sean trampas Tienes mucho interés en parar el tema con afirmaciones q no son ciertas.Seamos serios q no cuesta nada,el problema es q están varias personas q gastan dinero y el tema no llegara a ningún lugar, Los ejemplos q te puse arriba son por compra directa y no por subasta,por mucho q te empeñes en defender lo indefendible no cuela. Un tío q se gana casi 1.000.000.000€ en un mes no puede ser legal por mucho q te empeñes en q si esta en lo razonable.Este juego se esta viendo q el q contribuye con dinero real puede hacer lo q le de la puta gana,ya sean trampas o cualquier cosa De momento, lo único ilegal que veo en este hilo es lo que haces tú, acusando públicamente de trampas, que está prohibido. Defiendo lo defendible. Son jugadores que cuesta mucho encontrar y/o conseguir, que normalmente tienen previsiones altísimas y que si alguien paga eso, SÍ que lo vale, así de simple. Si te parece trampa, repórtalo y ya está. Te va a dar igual. Edito para decir, que me parece totalmente lícito, siempre que esos jugadores se consigan de una manera lícita. Editado por manolohoya 19-06-2011 22:45 |
19/06/2011 22:42 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
ronaldo009 dijo: Un tío q se gana casi 1.000.000.000€ en un mes no puede ser legal por mucho q te empeñes en q si esta en lo razonable.Este juego se esta viendo q el q contribuye con dinero real puede hacer lo q le de la puta gana,ya sean trampas o cualquier cosa que yo sepa no hay ninguna norma donde ponga: "es ilegal ganar mucho dinero en poco tiempo".... Editado por warrigos 19-06-2011 22:55 |
19/06/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
warrigos dijo: ronaldo009 dijo: Un tío q se gana casi 1.000.000.000€ en un mes no puede ser legal por mucho q te empeñes en q si esta en lo razonable.Este juego se esta viendo q el q contribuye con dinero real puede hacer lo q le de la puta gana,ya sean trampas o cualquier cosa que yo sepa no hay ninguna norma donde ponga: "es ilegal ganar mucho dinero en poco tiempo".... Editado por warrigos 19-06-2011 22:55 Pero si hay una norma que dice "Es ilegal realizar traspasos pactados fuera de mercado" Y si se compra un jugador por 500.000 y se vende por 50k unas horas después, desde mi punto de vista uno de los dos está fuera de mercado. Y repito que es desde mi punto de vista. Por eso se está pidiendo a algún @ que entre aquí y confirme o desmienta esa norma, y no hagan oídos sordos. Sería muy ingenuo pensar que nadie de los de arriba haya leído ya este hilo y lo que empieza a mosquear es que no se diga nada al respecto |
19/06/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
warrigos dijo: ronaldo009 dijo: Un tío q se gana casi 1.000.000.000€ en un mes no puede ser legal por mucho q te empeñes en q si esta en lo razonable.Este juego se esta viendo q el q contribuye con dinero real puede hacer lo q le de la puta gana,ya sean trampas o cualquier cosa que yo sepa no hay ninguna norma donde ponga: "es ilegal ganar mucho dinero en poco tiempo".... Editado por warrigos 19-06-2011 22:55 Creo q no sabes leer o simplemente tienes un problema muy serio.Ves en algún post mio q no sea legal ganar esa cantidad? Lo único q pongo es q no puede ser legal ganarse esa pasta en 1 mes vendiendo juveniles por ese dinero. P.D : Muchos q estáis intentando defender a este tío tenéis compra/venta con el,por eso os interesa desvirtuar el tema(no es tu caso) |
19/06/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
si que sois pesados... a ver, en vez de hacer congeturas porque no investigais un poquito? hacerlo por favor... vereis q todo lo q veis ahora es normal. Asi que dejen estas cosas que les puede caer una buena por acusar en publico. |
19/06/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: si que sois pesados... a ver, en vez de hacer congeturas porque no investigais un poquito? hacerlo por favor... vereis q todo lo q veis ahora es normal. Asi que dejen estas cosas que les puede caer una buena por acusar en publico. investigar a todos los equipos de 1, 2... investigar mi equipo, venga, q ando diciendo que he hecho "trampas", asi que como me he delatado, podria ser expulsado por supuestas trampas no? |
19/06/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
fox1192 dijo: fox1192 dijo: si que sois pesados... a ver, en vez de hacer congeturas porque no investigais un poquito? hacerlo por favor... vereis q todo lo q veis ahora es normal. Asi que dejen estas cosas que les puede caer una buena por acusar en publico. investigar a todos los equipos de 1, 2... investigar mi equipo, venga, q ando diciendo que he hecho "trampas", asi que como me he delatado, podria ser expulsado por supuestas trampas no? De verdad q tu inteligencia me asombra,como tu gracia en la 1' pagina del post. |
19/06/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
ronaldo009 dijo: warrigos dijo: ronaldo009 dijo: Un tío q se gana casi 1.000.000.000€ en un mes no puede ser legal por mucho q te empeñes en q si esta en lo razonable.Este juego se esta viendo q el q contribuye con dinero real puede hacer lo q le de la puta gana,ya sean trampas o cualquier cosa que yo sepa no hay ninguna norma donde ponga: "es ilegal ganar mucho dinero en poco tiempo".... Editado por warrigos 19-06-2011 22:55 Creo q no sabes leer o simplemente tienes un problema muy serio.Ves en algún post mio q no sea legal ganar esa cantidad? Lo único q pongo es q no puede ser legal ganarse esa pasta en 1 mes vendiendo juveniles por ese dinero. P.D : Muchos q estáis intentando defender a este tío tenéis compra/venta con el,por eso os interesa desvirtuar el tema(no es tu caso) no se a lo mejor es q me estoy volviendo loco yo xD pero me dices q no se leer, y posteriormente vuelves a decir q no puede ser legal ganar mucho dinero en poco tiempo, lo que yo te diga, q me estare volviendo loco ![]() yo ni defiendo ni dejo de defender, pero si ke clausulo algunos jugadores con progresion cuando puedo... para mi, y ya me doy con un canto en los dientes, pero si hay gente que se dedica a este tipo de negocios ( q es mas duro de lo parece) pues bien por el. |
19/06/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
warrigos dijo: ronaldo009 dijo: warrigos dijo: ronaldo009 dijo: Un tío q se gana casi 1.000.000.000€ en un mes no puede ser legal por mucho q te empeñes en q si esta en lo razonable.Este juego se esta viendo q el q contribuye con dinero real puede hacer lo q le de la puta gana,ya sean trampas o cualquier cosa que yo sepa no hay ninguna norma donde ponga: "es ilegal ganar mucho dinero en poco tiempo".... Editado por warrigos 19-06-2011 22:55 Creo q no sabes leer o simplemente tienes un problema muy serio.Ves en algún post mio q no sea legal ganar esa cantidad? Lo único q pongo es q no puede ser legal ganarse esa pasta en 1 mes vendiendo juveniles por ese dinero. P.D : Muchos q estáis intentando defender a este tío tenéis compra/venta con el,por eso os interesa desvirtuar el tema(no es tu caso) no se a lo mejor es q me estoy volviendo loco yo xD pero me dices q no se leer, y posteriormente vuelves a decir q no puede ser legal ganar mucho dinero en poco tiempo, lo que yo te diga, q me estare volviendo loco ![]() yo ni defiendo ni dejo de defender, pero si ke clausulo algunos jugadores con progresion cuando puedo... para mi, y ya me doy con un canto en los dientes, pero si hay gente que se dedica a este tipo de negocios ( q es mas duro de lo parece) pues bien por el. Y yo que creo que esto es por un brote de envidia... |
19/06/2011 23:19 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||