Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Tramposos de 1,2,4, y 6 división Date
Username
169 msgs.
Substitute
no pero si ha reportado a todos los que me han comprado tambien, tiembla striker que te quedas sin usuarios xDDD 19/06/2011 23:33
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
warrigos dijo:
ronaldo009 dijo:

TE LO PONGO EN GRANDE PARA Q LO VEAS MEJOR.EN NINGUN MOMENTO DIGO Q NO ES LEGAL GANAR TANTO DINERO,VENDER UN JUVENIL POR 108.000.000 TE PARERCE NORMAL?

no hace falta sulfurarse, que si me parece normal? pues es muy sencillo, tu coge un juvenil de esta clase hazle la previ y ponsela visible, y lo pones en subasta desde 0 euros, anuncialo un poquito y veras veras...

Editado por warrigos 19-06-2011 23:31

buena respuesta jeje
19/06/2011 23:34
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
ronaldo009 dijo:
warrigos dijo:
ronaldo009 dijo:
warrigos dijo:
ronaldo009 dijo:

Un tío q se gana casi 1.000.000.000€ en un mes no puede ser legal por mucho q te empeñes en q si esta en lo razonable.Este juego se esta viendo q el q contribuye con dinero real puede hacer lo q le de la puta gana,ya sean trampas o cualquier cosa

que yo sepa no hay ninguna norma donde ponga: "es ilegal ganar mucho dinero en poco tiempo"....

Editado por warrigos 19-06-2011 22:55

Creo q no sabes leer o simplemente tienes un problema muy serio.Ves en algún post mio q no sea legal ganar esa cantidad?
Lo único q pongo es q no puede ser legal ganarse esa pasta en 1 mes vendiendo juveniles por ese dinero.

P.D : Muchos q estáis intentando defender a este tío tenéis compra/venta con el,por eso os interesa desvirtuar el tema(no es tu caso)

no se a lo mejor es q me estoy volviendo loco yo xD pero me dices q no se leer, y posteriormente vuelves a decir q no puede ser legal ganar mucho dinero en poco tiempo, lo que yo te diga, q me estare volviendo loco

yo ni defiendo ni dejo de defender, pero si ke clausulo algunos jugadores con progresion cuando puedo... para mi, y ya me doy con un canto en los dientes, pero si hay gente que se dedica a este tipo de negocios ( q es mas duro de lo parece) pues bien por el.

TE LO PONGO EN GRANDE PARA Q LO VEAS MEJOR.EN NINGUN MOMENTO DIGO Q NO ES LEGAL GANAR TANTO DINERO,VENDER UN JUVENIL POR 108.000.000 TE PARERCE NORMAL?

lo raro aqui es que mas de 10 personas te han dicho que es legal y sigues empecinado que es ilegal...

o aqui todos estamos locos o tenemos la razon.

o tambien tal vez queramos que nos baneen, ya que los que estamos aqui hacemos operaciones "fraudulentas"

Tienes razón 10 personas decís q es legal y o otras tantas dicen q hay algo raro,en q quedamos?
19/06/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
tio poque no reportas los que pangan en subasta 50k por un juvenil tb, sera raro eso tb 19/06/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
ronaldo009 dijo:
fox1192 dijo:
fox1192 dijo:
si que sois pesados...

a ver, en vez de hacer congeturas porque no investigais un poquito? hacerlo por favor... vereis q todo lo q veis ahora es normal. Asi que dejen estas cosas que les puede caer una buena por acusar en publico.

investigar a todos los equipos de 1, 2...

investigar mi equipo, venga, q ando diciendo que he hecho "trampas", asi que como me he delatado, podria ser expulsado por supuestas trampas no?

De verdad q tu inteligencia me asombra,como tu gracia en la 1' pagina del post.

te estas pasando... mira tio, no ando pa bromitas ahora xq es un tema serio. Asi que mide tus palabras o enviare una denuncia, ya que esto SI ES REPORTABLE, no las especulaciones que haceis.

Ah, ya has infrigido otra norma, la de hablar de supuestas trampas en el foro.

y otra, la de acusar a alguien en el foro...

Pues tienes razón,esto es un tema serio,no vengas con tu bromitas de gracioso.Si crees q lo mio es denunciable pues denunciame,estas en tu derecho
19/06/2011 23:40
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ronaldo009 dijo:
fox1192 dijo:
ronaldo009 dijo:
warrigos dijo:
ronaldo009 dijo:
warrigos dijo:
ronaldo009 dijo:

Un tío q se gana casi 1.000.000.000€ en un mes no puede ser legal por mucho q te empeñes en q si esta en lo razonable.Este juego se esta viendo q el q contribuye con dinero real puede hacer lo q le de la puta gana,ya sean trampas o cualquier cosa

que yo sepa no hay ninguna norma donde ponga: "es ilegal ganar mucho dinero en poco tiempo"....

Editado por warrigos 19-06-2011 22:55

Creo q no sabes leer o simplemente tienes un problema muy serio.Ves en algún post mio q no sea legal ganar esa cantidad?
Lo único q pongo es q no puede ser legal ganarse esa pasta en 1 mes vendiendo juveniles por ese dinero.

P.D : Muchos q estáis intentando defender a este tío tenéis compra/venta con el,por eso os interesa desvirtuar el tema(no es tu caso)

no se a lo mejor es q me estoy volviendo loco yo xD pero me dices q no se leer, y posteriormente vuelves a decir q no puede ser legal ganar mucho dinero en poco tiempo, lo que yo te diga, q me estare volviendo loco

yo ni defiendo ni dejo de defender, pero si ke clausulo algunos jugadores con progresion cuando puedo... para mi, y ya me doy con un canto en los dientes, pero si hay gente que se dedica a este tipo de negocios ( q es mas duro de lo parece) pues bien por el.

lo raro aqui es que mas de 10 personas te han dicho que es legal y sigues empecinado que es ilegal...

o aqui todos estamos locos o tenemos la razon.

o tambien tal vez queramos que nos baneen, ya que los que estamos aqui hacemos operaciones "fraudulentas"

Tienes razón 10 personas decís q es legal y o otras tantas dicen q hay algo raro,en q quedamos?

a ver, puedes suponer esta situacion:

las 10 personas han cometido fichajes "raros" y se estan delatando en el foro... crees que es normal que se presenten en el foro pa venderse facilmente?

a que no?

..........

has hecho el esfuerzo de preguntar a un @ sobre el tema en vez de hacer especulaciones?

en fin, ahi dejo mis conjeturas

Editado por fox1192 19-06-2011 23:43
19/06/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Creo que ya habéis mamado bastante el tema, con cosas que me han gustado muy poco, pero bueno...

Me limitaré a cerrar y dejarlo morir, si algún usuario se queda con alguna duda respecto a lo que es legal y lo que no, que consulte con algún @ y que se lo aclare por privado.

Un saludo.
19/06/2011 23:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9