Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Tramposos de 1,2,4, y 6 división Date
Username
169 msgs.
Substitute
la verdad me siento aludido porque son mis transferencias las que aparecen aki y se nombran eso lo 1º, aclarar que son jugadores de mucha progresion y bastante prevision, pasaros por mis juveniles si tengo alguno + , tb que me dejo 30€ mensuales en balones en el jueguito si el que me acusa no puede, pues lo siento por el, yo si que puedo, por eso no soy tramposo no?, si crees ke comprar x 100 y vender x 1000 es trampa? alla tu, reporta a medio striker, por sierto nunca he sido expulsado desde 2010 que estoy en el juego, lo digo por algun comentario que lei por ahi, y si gastar dinero en balones y hacer busquedas es trampa pues apañados vamos. 19/06/2011 23:20
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ronaldo009 dijo:
fox1192 dijo:
fox1192 dijo:
si que sois pesados...

a ver, en vez de hacer congeturas porque no investigais un poquito? hacerlo por favor... vereis q todo lo q veis ahora es normal. Asi que dejen estas cosas que les puede caer una buena por acusar en publico.

investigar a todos los equipos de 1, 2...

investigar mi equipo, venga, q ando diciendo que he hecho "trampas", asi que como me he delatado, podria ser expulsado por supuestas trampas no?

De verdad q tu inteligencia me asombra,como tu gracia en la 1' pagina del post.

te estas pasando... mira tio, no ando pa bromitas ahora xq es un tema serio. Asi que mide tus palabras o enviare una denuncia, ya que esto SI ES REPORTABLE, no las especulaciones que haceis.

Ah, ya has infrigido otra norma, la de hablar de supuestas trampas en el foro.

y otra, la de acusar a alguien en el foro...
19/06/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
ronaldo009 dijo:
manolohoya dijo:
ronaldo009 dijo:
Vamos a ver por mucho q digais q esta dentro de lo normal,esto no me cuadra.

Extremo izq,36 de media 14 años,vale 108.462.000 €?
Cent. izq, 27 de media 14 años,vale 63.560.400 €?
Portero,81 de media 17 años,este solo vale 190.053.000 €?
comparando las ventas si por uno de 14 años sin formarse,sin q sea seguro q te suba a 80 de media vas a pagar tanto?el de 17 años de 81 de media tendría q valer por lo menos 1.000.000.000,si algún @ nos hace el favor y entra a mira y explicar esto seria mucho mejor.

Simplemente, ley de oferta y demanda. Si hay alguien dispuesto a pagar eso, se paga, y si es en subasta mejor que mejor. Que no os entre en la cabeza no significa que sean trampas

Tienes mucho interés en parar el tema con afirmaciones q no son ciertas.Seamos serios q no cuesta nada,el problema es q están varias personas q gastan dinero y el tema no llegara a ningún lugar,
Los ejemplos q te puse arriba son por compra directa y no por subasta,por mucho q te empeñes en defender lo indefendible no cuela.
Un tío q se gana casi 1.000.000.000€ en un mes no puede ser legal por mucho q te empeñes en q si esta en lo razonable.Este juego se esta viendo q el q contribuye con dinero real puede hacer lo q le de la puta gana,ya sean trampas o cualquier cosa

Interés ninguno. Que por mucho que te duela, es legal.
19/06/2011 23:22
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
2809 msgs.
Best scorer
pirusax dijo:
la verdad me siento aludido porque son mis transferencias las que aparecen aki y se nombran eso lo 1º, aclarar que son jugadores de mucha progresion y bastante prevision, pasaros por mis juveniles si tengo alguno + , tb que me dejo 30€ mensuales en balones en el jueguito si el que me acusa no puede, pues lo siento por el, yo si que puedo, por eso no soy tramposo no?, si crees ke comprar x 100 y vender x 1000 es trampa? alla tu, reporta a medio striker, por sierto nunca he sido expulsado desde 2010 que estoy en el juego, lo digo por algun comentario que lei por ahi, y si gastar dinero en balones y hacer busquedas es trampa pues apañados vamos.

te entiendo, se la situacion y tengo q defender personas como tu que en este hilo estan siendo acusadas... deberia ser cerrado y aclarado de una vez. Creo que hablare con un @
19/06/2011 23:23
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
warrigos dijo:
ronaldo009 dijo:
warrigos dijo:
ronaldo009 dijo:

Un tío q se gana casi 1.000.000.000€ en un mes no puede ser legal por mucho q te empeñes en q si esta en lo razonable.Este juego se esta viendo q el q contribuye con dinero real puede hacer lo q le de la puta gana,ya sean trampas o cualquier cosa

que yo sepa no hay ninguna norma donde ponga: "es ilegal ganar mucho dinero en poco tiempo"....

Editado por warrigos 19-06-2011 22:55

Creo q no sabes leer o simplemente tienes un problema muy serio.Ves en algún post mio q no sea legal ganar esa cantidad?
Lo único q pongo es q no puede ser legal ganarse esa pasta en 1 mes vendiendo juveniles por ese dinero.

P.D : Muchos q estáis intentando defender a este tío tenéis compra/venta con el,por eso os interesa desvirtuar el tema(no es tu caso)

no se a lo mejor es q me estoy volviendo loco yo xD pero me dices q no se leer, y posteriormente vuelves a decir q no puede ser legal ganar mucho dinero en poco tiempo, lo que yo te diga, q me estare volviendo loco

yo ni defiendo ni dejo de defender, pero si ke clausulo algunos jugadores con progresion cuando puedo... para mi, y ya me doy con un canto en los dientes, pero si hay gente que se dedica a este tipo de negocios ( q es mas duro de lo parece) pues bien por el.

TE LO PONGO EN GRANDE PARA Q LO VEAS MEJOR.EN NINGUN MOMENTO DIGO Q NO ES LEGAL GANAR TANTO DINERO,VENDER UN JUVENIL POR 108.000.000 TE PARERCE NORMAL?
19/06/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
ronaldo009 dijo:
Un tío q se gana casi 1.000.000.000€ en un mes no puede ser legal por mucho q te empeñes en q si esta en lo razonable.

ronaldo009 dijo:
Lo único q pongo es q no puede ser legal ganarse esa pasta en 1 mes vendiendo juveniles por ese dinero.

ronaldo009 dijo:TE LO PONGO EN GRANDE PARA Q LO VEAS MEJOR.EN NINGUN MOMENTO DIGO Q NO ES LEGAL GANAR TANTO DINERO,VENDER UN JUVENIL POR 108.000.000 TE PARERCE NORMAL?

Yo te pongo en quotes tus propias palabras
19/06/2011 23:27
Username
169 msgs.
Substitute
ronaldo009 dijo:
warrigos dijo:
ronaldo009 dijo:
warrigos dijo:
ronaldo009 dijo:

Un tío q se gana casi 1.000.000.000€ en un mes no puede ser legal por mucho q te empeñes en q si esta en lo razonable.Este juego se esta viendo q el
Yo no le puse el precio si miras fue en subasta ke les digo ke no lo pujen???????????????

q contribuye con dinero real puede hacer lo q le de la puta gana,ya sean trampas o cualquier cosa

que yo sepa no hay ninguna norma donde ponga: "es ilegal ganar mucho dinero en poco tiempo"....

Creo q no sabes leer o simplemente tienes un problema muy serio.Ves en algún post mio q no sea legal ganar esa cantidad?

P.D : Muchos q estáis intentando defender a este tío tenéis compra/venta con el,por eso os interesa desvirtuar el tema(no es tu caso)

no se a lo mejor es q me estoy volviendo loco yo xD pero me dices q no se leer, y posteriormente vuelves a decir q no puede ser legal ganar mucho dinero en poco tiempo, lo que yo te diga, q me estare volviendo loco

yo ni defiendo ni dejo de defender, pero si ke clausulo algunos jugadores con progresion cuando puedo... para mi, y ya me doy con un canto en los dientes, pero si hay gente que se dedica a este tipo de negocios ( q es mas duro de lo parece) pues bien por el.

TE LO PONGO EN GRANDE PARA Q LO VEAS MEJOR.EN NINGUN MOMENTO DIGO Q NO ES LEGAL GANAR TANTO DINERO,VENDER UN JUVENIL POR 108.000.000 TE PARERCE NORMAL?

fue en subasta ke le digo a la gente que no puje al jugador???

Editado por pirusax 19-06-2011 23:28
19/06/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
ronaldo009 dijo:

no hace falta sulfurarse, que si me parece normal? pues es muy sencillo, tu coge un juvenil de esta clase hazle la previ y ponsela visible, y lo pones en subasta desde 0 euros, anuncialo un poquito y veras veras...

Editado por warrigos 19-06-2011 23:31
19/06/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
pirusax dijo:
ronaldo009 dijo:

fue en subasta ke le digo a la gente que no puje al jugador???

Editado por pirusax 19-06-2011 23:28

No hombre, pero una vez que lo vendas, denuncias al que te lo ha comprado y te denuncias a ti
19/06/2011 23:31
2809 msgs.
Best scorer
ronaldo009 dijo:
warrigos dijo:
ronaldo009 dijo:
warrigos dijo:
ronaldo009 dijo:

lo raro aqui es que mas de 10 personas te han dicho que es legal y sigues empecinado que es ilegal...

o aqui todos estamos locos o tenemos la razon.

o tambien tal vez queramos que nos baneen, ya que los que estamos aqui hacemos operaciones "fraudulentas"
19/06/2011 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8