Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Tramposos de 1,2,4, y 6 división Date
11336 msgs.
Golden Ball
Tengo una duda, perdonad si alguien ya la preguntó antes .

¿En 3ª, 5ª y en 7ª no hay tramposos?

19/06/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Yo lo que no entiendo es como se puede pagar 100 o 200m por un jugador de media 20 por muy buena prevision que tenga , y luego que alguien compre un delantero por 300 millones menos y se diga "precio fuera de mercado", un jugador con media 20 no vale 200m , valdra 2mil millones cuando sea la media que la prevision marca pero enfin todo esto me queda grande , porque lo que conosco es sobre lo que leo en el foro ya que no tengo experiencia en estos casos y aun me queda para tenerla

Pregunta : ¿ hay alguna manera de conocer , si el manager al que le vendio el jugador conocia la prevision o la progresion ? , porque sino alguien puede comprarle a uno de 7º juveniles por 100 millones para "ayudar" y argumentar que le aseguraron una progresion o una prevision , o le de 7º le pone en el apodo prevision 93 aunque no la tenga , y el amigo pues se lo compra por 100 millones y es que "me ha engañado" se viene al foro , crea un tema para dar "el pego" y le decimos que el ha sido el tonto por fiarse de un apodo, listo traspaso ilegal .

Corregirme si estoy equibocado , y asi me dejais mas tranquilo

Editado por Yojize 19-06-2011 15:38
19/06/2011 15:05
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
offenSuse dijo:

No, porque son números primos y no puede haber tramposos
19/06/2011 15:05
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Kracatoa dijo:
offenSuse dijo:

Tu teoria esta fuera de lugar.................
El numero 1 es primo y esta metido en el ajo de lleno.
19/06/2011 15:27
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
TONKIMETAL dijo:
Kracatoa dijo:
offenSuse dijo:

Tu teoria esta fuera de lugar.................
El numero 1 es primo y esta metido en el ajo de lleno.