Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Tramposos de 1,2,4, y 6 división Date
11336 msgs.
Golden Ball
Tengo una duda, perdonad si alguien ya la preguntó antes .

¿En 3ª, 5ª y en 7ª no hay tramposos?

19/06/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Yo lo que no entiendo es como se puede pagar 100 o 200m por un jugador de media 20 por muy buena prevision que tenga , y luego que alguien compre un delantero por 300 millones menos y se diga "precio fuera de mercado", un jugador con media 20 no vale 200m , valdra 2mil millones cuando sea la media que la prevision marca pero enfin todo esto me queda grande , porque lo que conosco es sobre lo que leo en el foro ya que no tengo experiencia en estos casos y aun me queda para tenerla

Pregunta : ¿ hay alguna manera de conocer , si el manager al que le vendio el jugador conocia la prevision o la progresion ? , porque sino alguien puede comprarle a uno de 7º juveniles por 100 millones para "ayudar" y argumentar que le aseguraron una progresion o una prevision , o le de 7º le pone en el apodo prevision 93 aunque no la tenga , y el amigo pues se lo compra por 100 millones y es que "me ha engañado" se viene al foro , crea un tema para dar "el pego" y le decimos que el ha sido el tonto por fiarse de un apodo, listo traspaso ilegal .

Corregirme si estoy equibocado , y asi me dejais mas tranquilo

Editado por Yojize 19-06-2011 15:38
19/06/2011 15:05
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
offenSuse dijo:

No, porque son números primos y no puede haber tramposos
19/06/2011 15:05
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Kracatoa dijo:
offenSuse dijo:

Tu teoria esta fuera de lugar.................
El numero 1 es primo y esta metido en el ajo de lleno.
19/06/2011 15:27
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
TONKIMETAL dijo:
Kracatoa dijo:
offenSuse dijo:

Tu teoria esta fuera de lugar.................
El numero 1 es primo y esta metido en el ajo de lleno.

El 2 también es número primo, pero debido a la posición de los planetas el día que se escribió el hilo, los numeros 1 y 2 quedaron fuera de mi teoría
19/06/2011 15:34
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Ciertamente el hilo que separa las trampas de lo legal y las ayudas exageradas de economistas de pacotilla es finísima........
un mismo jugador no puede valer 18 millones o 90 millones. NO puede ser legal digan lo que digan, y sin embargo lo es.
Un manager no puede comprar hoy por 52 y mañana vendermelo a mi (porque me ha pasado) a 15. Sin palabras.
Tener 56 jugadores en plantilla es altamente beneficioso para unos pocos. PQ hay 3 cedidos de un mismo equipo en uno solo
también?
Esta temporada está siendo acojonantemente divertida

Editado por camilla 19-06-2011 16:14
19/06/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
Dieguiko90 dijo:
La cosa es que son "pactados" y tanta compra directa a mi me da mala espina

con decirme lo de la compra directa, ya se quien es.

creo que ya fue expulsado una vez, veremos si no tarda mucho en ser la segunda.

Como propuesta, estaria bien que las previs en juveniles, no se puediesen activar, ya se que es una fuente de pasta del juego, pero tambien se lo esta cargando.

eres un mamón, me has dicho eso y sin conocer el caso original he ido a confirmar mis sospechas y si xD, pur ke te entiendo tus sutilidades? uuuuuu, deja de dejar que te lea la mente!

No creo que se trate de previs sino de progres estos casos concretos no?

deja de ver series como el mentalista y house, MuLTiTRaPiCHeRo

esas ventas tan radicales, al final por algun sitio se acaban cogiendo, porque la venta directa no lo justifica todo

hasta otra
19/06/2011 16:48
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
No voy a entrar a valorar si es legal o no porque realmente me la sopla. Yo soy feliz en 7ª fichando y vendiendo pintamonas y no tengo ansias por subir ni hacerme rico, cosa que si llega sera bienvenida.
Lo que si me consume es la falta de voces autorizadas que desmientan o afirmen lo que aquí se dice, voces que, por otro lado, se alzan raudas en conflictos inocuos.
A que será debido tanto silencio cuando se habla de estos temas? Yo no digo nada, que luego todo se sabe
19/06/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:

Si pongo tramposos de 1,2,4 y 5 división,sera pq son los traspasos q veia mas escandalosos,como dije en todos mis post el tio no se puede sacar tanta pasta en cuestion de horas,eso no es normal.Q pasa los demas somos idiotas?
El q quiera denunciar q me envie un mp,por ahora ya tiene 9 denuncias confirmadas
19/06/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
oscarxr dijo:
warrigos dijo:
ya nos quejamos de todo xD, seguramente este manager este mas horas que ninguno, por q para poder pillar esa cantidad de jugadores es necesarioe star casi siempre pendiente, cuando sale algun jugador con cabeza, y con tenacidad que sabe lo que hace nos ponemos las manos en la cabeza y clamamos al cielo, es muy sencillo, intentad hacer lo mismo, gastad balones, clausulad esta clase de jugadores y vereis como tambien haceis negocio.

hablo sin saber de quien se trata pero el estereotipo del que estais hablando es ese. aqui se confunde saber jugar con hacer trampas con mucha facilidad.

no está clausulando....
lo que no entiendo yo y agradecería que alguien me lo explicase.....si tu compras (traspaso pactado-compra directa) un jugador por 200.000 euros y lo vendes el mismo día por 30.000.000 también sin ser subasta.....no está uno de los dos precios fuera de mercado??

Nadie contesta?
19/06/2011 18:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4