Forum » General » Tramposos de 1,2,4, y 6 división | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A primera vista, puede ser perfectamente un manager que tira de balones para hacer búsquedas + y forrarse, eso si, para clausular los jugadores +85% que deben ser por lo menos, ha tenido bastante coña que son jodidos de pillar vamos | 19/06/2011 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Yo tengo claro de quien estamos hablando porque yo ya lo denuncié hace tiempo pero parece que ganar 90 milllones en una compra venta de 10 minutos y repetirlo una y otra vez es lo normal en este juego. Pra mi sancionable de todas todas pero me temo que no va a pasar nada. |
19/06/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Yo veo un manager que se deja sus euros en buscar buenos jugadores, se los saca a los nuevos por un misero precio y los vende al rato a su "precio". Lo malo de todo esto es que "engaña" a los nuevos. | 19/06/2011 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Aktfokie dijo: Yo veo un manager que se deja sus euros en buscar buenos jugadores, se los saca a los nuevos por un misero precio y los vende al rato a su "precio". Lo malo de todo esto es que "engaña" a los nuevos. yo en un principio creo que lo que se hace es legal, fundamentandonos en la normas y en caso anteriores, sobretodo cuando se hacen clausulazos, pero cuando hay traspasos pactados... lanzo una reflexión al aire: 1º un usuario A hace una busqueda con el ojeador usando balones, para encontrar jugadores con muy alta progre. 2º encuentra un jugador con muy alta progre, pero es de un usuario nuevo B que se acaba de registrar y tiene lo 10 dias de proteccion anticlausulazos. 3º el usuario A habla con el usuario B para pactar un traspaso antes del tiempo de protección y evitando que alguien se le adelante con clausulazo, que el B acepta por el desconocimiento del juego. 4º el usuario B vende un jugador por un precio que considera aceptable en funcion de la media, normalmente muy baja de sus juveniles, pero... ¿esta el usuario A comprando un jugador a bajo precio, sabiendo de antemano que ese jugador vale muchisimo más? por tanto, ¿estaría usuario A comprando fuera de mercado? ¿en este caso sería reportable?? |
19/06/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: Aktfokie dijo: Yo veo un manager que se deja sus euros en buscar buenos jugadores, se los saca a los nuevos por un misero precio y los vende al rato a su "precio". Lo malo de todo esto es que "engaña" a los nuevos. yo en un principio creo que lo que se hace es legal, fundamentandonos en la normas y en caso anteriores, sobretodo cuando se hacen clausulazos, pero cuando hay traspasos pactados... lanzo una reflexión al aire: 1º un usuario A hace una busqueda con el ojeador usando balones, para encontrar jugadores con muy alta progre. 2º encuentra un jugador con muy alta progre, pero es de un usuario nuevo B que se acaba de registrar y tiene lo 10 dias de proteccion anticlausulazos. 3º el usuario A habla con el usuario B para pactar un traspaso antes del tiempo de protección y evitando que alguien se le adelante con clausulazo, que el B acepta por el desconocimiento del juego. 4º el usuario B vende un jugador por un precio que considera aceptable en funcion de la media, normalmente muy baja de sus juveniles, pero... ¿esta el usuario A comprando un jugador a bajo precio, sabiendo de antemano que ese jugador vale muchisimo más? por tanto, ¿estaría usuario A comprando fuera de mercado? ¿en este caso sería reportable?? el caso como yo lo veo....si tu compras un jugador por decir unos precios 200.000 euros y luego lo vendes el mismo día por 20.000.000 por mis narices que alguno de los dos precios tiene que estar fuera de mercado......o bien uno por debajo u otro por arriba.....y estamos hablando de que no son subastas...... el que quiera verlo como normal...cada uno es libre...pero vamos yo no lo veo nada normal.... |
19/06/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
ya nos quejamos de todo xD, seguramente este manager este mas horas que ninguno, por q para poder pillar esa cantidad de jugadores es necesarioe star casi siempre pendiente, cuando sale algun jugador con cabeza, y con tenacidad que sabe lo que hace nos ponemos las manos en la cabeza y clamamos al cielo, es muy sencillo, intentad hacer lo mismo, gastad balones, clausulad esta clase de jugadores y vereis como tambien haceis negocio. hablo sin saber de quien se trata pero el estereotipo del que estais hablando es ese. aqui se confunde saber jugar con hacer trampas con mucha facilidad. |
19/06/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La cosa es que son "pactados" y tanta compra directa a mi me da mala espina, pero el hecho en sí, forrarse de esa manera, no es trampas, otra cosa es posibles multicuenta que se las cree para autocomprarse y lo haga en compra directa para "disimular" o bien, en el plano ético (no sancionable, aunque feo...) lo de comprar por media jugadores que realmente estás comprando por progre a pobrecitos novatos | 19/06/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
yo el hecho de que sean pactados o no, no lo veo un indicativo, por q al fin y al cabo el sigue fichando sin saber la progre exacta y sin saber la prevision, y es un riesgo, aunque todos sabemos que suelen estar ligados la previ y la progre en jugadores de esas edades. esta claro que tantos pactados es por que ultimamente, al haber tanta competencia, uno lo que hace es mandar una oferta con la mayor cantidad que se puede( que suele ser un poco menos de la clausula con la que sale ese juvenil), los manager novatos lo ven y algunos lo aceptan. no se, si esto es considerado trampas, habria que echar a la mitad del juego ![]() |
19/06/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
warrigos dijo: ya nos quejamos de todo xD, seguramente este manager este mas horas que ninguno, por q para poder pillar esa cantidad de jugadores es necesarioe star casi siempre pendiente, cuando sale algun jugador con cabeza, y con tenacidad que sabe lo que hace nos ponemos las manos en la cabeza y clamamos al cielo, es muy sencillo, intentad hacer lo mismo, gastad balones, clausulad esta clase de jugadores y vereis como tambien haceis negocio. hablo sin saber de quien se trata pero el estereotipo del que estais hablando es ese. aqui se confunde saber jugar con hacer trampas con mucha facilidad. no está clausulando.... lo que no entiendo yo y agradecería que alguien me lo explicase.....si tu compras (traspaso pactado-compra directa) un jugador por 200.000 euros y lo vendes el mismo día por 30.000.000 también sin ser subasta.....no está uno de los dos precios fuera de mercado?? |
19/06/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: La cosa es que son "pactados" y tanta compra directa a mi me da mala espina con decirme lo de la compra directa, ya se quien es. ![]() creo que ya fue expulsado una vez, veremos si no tarda mucho en ser la segunda. Como propuesta, estaria bien que las previs en juveniles, no se puediesen activar, ya se que es una fuente de pasta del juego, pero tambien se lo esta cargando. |
19/06/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||