Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Tramposos de 1,2,4, y 6 división Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Dieguiko90 dijo:
La cosa es que son "pactados" y tanta compra directa a mi me da mala espina

con decirme lo de la compra directa, ya se quien es.

creo que ya fue expulsado una vez, veremos si no tarda mucho en ser la segunda.

Como propuesta, estaria bien que las previs en juveniles, no se puediesen activar, ya se que es una fuente de pasta del juego, pero tambien se lo esta cargando.

eres un mamón, me has dicho eso y sin conocer el caso original he ido a confirmar mis sospechas y si xD, pur ke te entiendo tus sutilidades? uuuuuu, deja de dejar que te lea la mente!

No creo que se trate de previs sino de progres estos casos concretos no?
19/06/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
yo estoy atando cabos tb y creo q se de quien se trata, pero sin entrar en personalizar, yo hablo de esta clase de practicas en general, lo de los pactados, estoy mas que seguro q es por lo que he explicado antes, es lo maximo q se puede pagar por un jugador sin clausular( por q tienen la proteccion) y los novatos no saben lo que tienen entre manos y aceptan las ofertas q es llegan.

yo q uno coja balones y los gaste en esto, lo veo bien. luego habria q entrar en cada caso, ahi ya no entro a valorar si hay cosas raras q se estudie y q se tomen medidas si es necesario
19/06/2011 14:01
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
Aktfokie dijo:
Yo veo un manager que se deja sus euros en buscar buenos jugadores, se los saca a los nuevos por un misero precio y los vende al rato a su "precio". Lo malo de todo esto es que "engaña" a los nuevos.

yo en un principio creo que lo que se hace es legal, fundamentandonos en la normas y en caso anteriores, sobretodo cuando se hacen clausulazos, pero cuando hay traspasos pactados...

lanzo una reflexión al aire:
1º un usuario A hace una busqueda con el ojeador usando balones, para encontrar jugadores con muy alta progre.
2º encuentra un jugador con muy alta progre, pero es de un usuario nuevo B que se acaba de registrar y tiene lo 10 dias de proteccion anticlausulazos.
3º el usuario A habla con el usuario B para pactar un traspaso antes del tiempo de protección y evitando que alguien se le adelante con clausulazo, que el B acepta por el desconocimiento del juego.
4º el usuario B vende un jugador por un precio que considera aceptable en funcion de la media, normalmente muy baja de sus juveniles, pero...

¿esta el usuario A comprando un jugador a bajo precio, sabiendo de antemano que ese jugador vale muchisimo más?
por tanto, ¿estaría usuario A comprando fuera de mercado? ¿en este caso sería reportable??

para mi claramente si,el jugador que lanza oferta sabe lo que realmente vale,por lo que es fuera de mercado.SI lo quiere hacer por pactado que le mande mp y si vale 20k pues que page los 20.Sino al hoyo xd.Salu2
19/06/2011 14:18
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
La cosa es que son "pactados" y tanta compra directa a mi me da mala espina, pero el hecho en sí, forrarse de esa manera, no es trampas, otra cosa es posibles multicuenta que se las cree para autocomprarse y lo haga en compra directa para "disimular" o bien, en el plano ético (no sancionable, aunque feo...) lo de comprar por media jugadores que realmente estás comprando por progre a pobrecitos novatos

es fuera de mercado,por lo cual es trampa,ademas de aprovexarse del pobre noob.....salu2
19/06/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
11834 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Dieguiko90 dijo:
La cosa es que son "pactados" y tanta compra directa a mi me da mala espina, pero el hecho en sí, forrarse de esa manera, no es trampas, otra cosa es posibles multicuenta que se las cree para autocomprarse y lo haga en compra directa para "disimular" o bien, en el plano ético (no sancionable, aunque feo...) lo de comprar por media jugadores que realmente estás comprando por progre a pobrecitos novatos

es fuera de mercado,por lo cual es trampa,ademas de aprovexarse del pobre noob.....salu2

+++11
19/06/2011 14:24
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Dieguiko90 dijo:

yo no estoy tan seguro de que sea fuera del mercado... por ejemplo peudes ver mi MCD juve chino, progre 89, comprado por subasta a una cantidad... ridícula? está fuera del mercado? los tratos de intercambio de juveniles que casi todos hemos hecho con otros manager están fuera de mercado? (en plan yo te paso todos los dlc's que me salgan buenos y tu los medios y cosas así), los clausulados a equipos recien creados también estan fuera de mercado?

el mercado, en el caso de los juves, es aun más volatil e incontrolable que el de senior... :S un mismo jugador puiblicitado adecuadamente puede venderse 10-20 o 100 veces más caro que si no lo publicitas pero lo pones en su mote, y si no haces nada ya ni te cuento, suerte si te lo compran a 0€...
19/06/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Dieguiko me parece que mezclas las cosas...un clausulazo es legal...una subasta es legal...pero comprar por 200.000 y vender por 30 millones en el mismo dia por traspaso pactado yo no lo veo legal... 19/06/2011 14:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si si, esta claro que una subasta y un clausulazo a la baja no pueden, por definición, ser trampa, pero siguen siendo fuera de mercado no? aunque por el hecho de que cualquier manager puede acceder a él, no se consideran trampa porque no pueden hacerse a posta para favorecer a nadie en concreto.

pero que hay del otro caso?
19/06/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Guti84 dijo:
Dieguiko90 dijo:

yo no estoy tan seguro de que sea fuera del mercado... por ejemplo peudes ver mi MCD juve chino, progre 89, comprado por subasta a una cantidad... ridícula? está fuera del mercado? los tratos de intercambio de juveniles que casi todos hemos hecho con otros manager están fuera de mercado? (en plan yo te paso todos los dlc's que me salgan buenos y tu los medios y cosas así), los clausulados a equipos recien creados también estan fuera de mercado?

el mercado, en el caso de los juves, es aun más volatil e incontrolable que el de senior... :S un mismo jugador puiblicitado adecuadamente puede venderse 10-20 o 100 veces más caro que si no lo publicitas pero lo pones en su mote, y si no haces nada ya ni te cuento, suerte si te lo compran a 0€...

el mcd seria un caso aparte (ni mire por cuanto te salio),kizas no se fiaban de la progre que anunciaba el manager como dice.

Los cambios de juves es un caso aparte,pues aqui hay 2 beneficiados,y dentro de mercado no pasa nada.

Clausulazo no es fuera de mercado porque es la que sale de origen,y detras de el habran unos cuantos.

Pero vamos que uno compra a managers nuevos por pactado o compralo ya,es un cantazo de mucho cuidado;

1-compra fuera de mercado
2-estafa aun novato
3-estafa al resto de manager que se gastan balones,y luego ven como un alistado se lo a sacado regalado.

Que seran puntos de vista,pero para mi el caso de comprar por pactados a nuevos,con progre,es una trampa como una casa,pues realmente sabes lo que vale,y mas si luego el tio lo revende en 50k por ejemplo,pues que quieres que te diga atente a las consecuencias....salu2
19/06/2011 14:47
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
si si, esta claro que una subasta y un clausulazo a la baja no pueden, por definición, ser trampa, pero siguen siendo fuera de mercado no? aunque por el hecho de que cualquier manager puede acceder a él, no se consideran trampa porque no pueden hacerse a posta para favorecer a nadie en concreto.

pero que hay del otro caso?

cual caso que me perdi xd.el depactado a nuevo?si es ese te cnt en el anterior xd
19/06/2011 14:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3