Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » 9-0 ... OMG Date
Username
163 msgs.
Substitute

Editado por deivito 20-08-2009 16:54
20/08/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Menuda discusión...

A ver, los que tanto sabéis de realismo: ¿Cuántos partidos de 1ª regional véis a la semana? ¿Y si uno de los equipos llega con todos medio borrachos, fuera de forma y con la moral comida? ¿Y si el otro tiene jugadores prácticamente de primera?

Cuando me enfrento a rivales directos con medias parecidas, raro es que haya más de 2 - 3 goles (que también puede pasar, pero es RARO, como RARO es en la realidad). Cuando me enfrento a gente que tiene mucha menos media, y encima están desmotivados, con lesionados y cosas así, es muy normal que les gane y por lo general de bastante.

A mí lo único que me parece raro es que si véis los resultados, casi siempre, a menos que a mitad de partido haya un expulsado y cambien las cosas, son de X - 0. Es decir, el que pierde no mete ni un gol y el rival marca sin parar. No se, 4 - 0, 0 - 3, 5 - 0, 6 - 0... cosas así. El que quiera ver un ejemplo, que mire los resultados de mi liga de la última jornada. Ni un equipo perdedor marcó un solo gol.

Ziri, una pregunta. ¿Quién es ese tal Djukic? Me han dicho que es un central de garantías...
20/08/2009 16:06
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
tb os a faltado el 6-0 del valencia al madrid de copa de hace unos años, resultado super normal no?? ma que somos grandes los valencianistas......

otra cosa os digo depende muxo de la racha de partidos que lleves yo por ejemplo lo he ganado todo en liga pero llevo unos partidos que jugadores de mas de 70 de media solo me hace en tre 58 y 63 de media mas de 10 puntos de diferencia, en mi opinion simplemente estan pasando una mala racha cosa que nos puede pasar a todos, asi que menos quejarse que cuando los que nos importa el juego estemos en 4ª los resultados cambiaran muxo ya que la iwaldad sera tremanda...un saludo a todos
20/08/2009 16:09
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Lst1984 dijo:
A mí lo único que me parece raro es que si véis los resultados, casi siempre, a menos que a mitad de partido haya un expulsado y cambien las cosas, son de X - 0. Es decir, el que pierde no mete ni un gol y el rival marca sin parar. No se, 4 - 0, 0 - 3, 5 - 0, 6 - 0... cosas así. El que quiera ver un ejemplo, que mire los resultados de mi liga de la última jornada. Ni un equipo perdedor marcó un solo gol.

Eso tambien me pasa a mi... y bueno... es raro que no te metan ni el de la honra no? por poca moral que haya... yo que se... Ahi estoy de acuerdo con Lst1984
20/08/2009 16:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Menuda discusión...

A ver, los que tanto sabéis de realismo: ¿Cuántos partidos de 1ª regional véis a la semana? ¿Y si uno de los equipos llega con todos medio borrachos, fuera de forma y con la moral comida? ¿Y si el otro tiene jugadores prácticamente de primera?

Cuando yo jugaba en la liga de la Universidad o en la liga municipal, prácticamente siempre era así. Mi equipo ha quedado muchas más veces 6-1 (perdiendo) que 0-0 (una puta vez, portero nuestro inspiradísimo y ellos hechos fistos... Y es en los niveles que nos movemos ahora.

Lst1984 dijo:Cuando me enfrento a rivales directos con medias parecidas, raro es que haya más de 2 - 3 goles (que también puede pasar, pero es RARO, como RARO es en la realidad). Cuando me enfrento a gente que tiene mucha menos media, y encima están desmotivados, con lesionados y cosas así, es muy normal que les gane y por lo general de bastante.

Ziri, una pregunta. ¿Quién es ese tal Djukic? Me han dicho que es un central de garantías...

Yo hoy he ganado a biquingo (necesitaba decirlo) 2-9 con TODOS nuestros suplentes. Los míos debían estar más inspirados. Los únicos partidos realmente igualados que he jugado han sido de 2-0, 3-1, 1-0... Y el más más igualado quedó 0-o y se resolvió en penaltis con un portero mucho mejor que el otro (y todos los centrales tirando al medio, vaya con los penaltis)... Creo que la gente está haciendo una montaña de un grano de arena.
20/08/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Pues yo creo que el juego no está tan mal en ese tema, es bastante realista y en mi grupo, tanto en esta temporada como la anterior, los mejores equipos acabaron arriba.
Lo de las goleadas es porque hay mucho equipo abandonado en cada grupo, en el mío los partidos entre equipos igualados no hay goleadas.
20/08/2009 16:18
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Y cuando sea mas realista saldrán diciendo......esque este equipo que tiene una media inferior a la mia y va penultimo en la liga me ha ganado 0-4....este juego no es nada realista!!!!.....verás como hay post de esos.....

20/08/2009 16:20
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
David10es dijo:
Pues yo creo que el juego no está tan mal en ese tema, es bastante realista y en mi grupo, tanto en esta temporada como la anterior, los mejores equipos acabaron arriba.
Lo de las goleadas es porque hay mucho equipo abandonado en cada grupo, en el mío los partidos entre equipos igualados no hay goleadas.

En mi liga los 11 últimos estan abandonados....equipos sin entrenar y con jugadores de medias de 10-20-30...contra esos que se supone, que tengo que ganar, perder, yo ahi me pierdo...
20/08/2009 16:22
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Diegote dijo:
Y cuando sea mas realista saldrán diciendo......esque este equipo que tiene una media inferior a la mia y va penultimo en la liga me ha ganado 0-4....este juego no es nada realista!!!!.....verás como hay post de esos.....

Por mi que lo dejen como está ahora, y que cuando lelguen a las divisiones superiores... ya veremos. Seguro que se iguala.
20/08/2009 16:24
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
claro ahora miso estaos compitiendo en la misma liga ekipazos, ekipillos y ekipos abandonados.....pues los resultados son reflejo de esta situacion....
20/08/2009 16:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6