Forum » General » 9-0 ... OMG | Date | |
---|---|---|
1613 msgs.
International
|
sosfactory dijo: Según tu razonamiento la analogía es válida. Las analogias con las familias de uno, no con las de los demas..... |
20/08/2009 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Ya veremos en 2ª y 1ª....yo e jugado contra ekipos de mi nivel y no hay + de 2-3 goles....ahora mismo hay diferencias abismales entre ekipos. | 20/08/2009 00:45 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Mi experiencia con los resultados es bastante normal y entra dentro de la lógica. Bueno, hay demasiados goles, pero del tema victorias, empates y derrotas no tengo quejas. | 20/08/2009 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
a ver tios... por sexta hay muxo pakete suelto debido a ekipos fantasma y systembots o gente q no se lo toma tan enserio y hace lo q hace pq no tiene tiempo para más. cuando jugueis con rivales con cara y ojos vereis como los resultados son más normales. en partidos d alto nivel se dan muxo casos d empates a cero, nada d goleadas escandalosas. | 20/08/2009 00:50 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
s@nti dijo: a ver tios... por sexta hay muxo pakete suelto debido a ekipos fantasma y systembots o gente q no se lo toma tan enserio y hace lo q hace pq no tiene tiempo para más. cuando jugueis con rivales con cara y ojos vereis como los resultados son más normales. en partidos d alto nivel se dan muxo casos d empates a cero, nada d goleadas escandalosas. Y sera entonces cuando nos encontremos el foro lleno de post como este..... http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=37995&m=95048#m95048 la cosa es no estar nunca contento con nada..... |
20/08/2009 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
pues si esta es la tonica del juego... ganar o perder por 7 , 8, 9 goles... que sea para todos igual por dios... a mi uno de mi nivel me gana por 9-0... y yo contra un tio... q lleva sin conectarse meses y 20 de media de qkipo casi pierdo... deberia mirarse esto... | 20/08/2009 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Chicos esto es un juego y a nadie se le obliga a jugar. no os tomeis confianzas al hablar que puedan molestar, que se pueden discutir las ideas respetando. Que si que los resultados son abultados (por ahora) quizas mejoren cosas y todavia son divisiones inferiores. sigo pensando que esto es un juego gratis, cuanto más mejore mejor pero tampoco se puede pedir que ponga un superservidor de la NASA para establecer resultados. un saludo | 20/08/2009 00:55 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
El lider de tu liga en la división 5º lleva 65 goles a favor y cero en contra en 14 partidos. Está claro que es un juego, lo que no está tan claro es que sea gratis... aquí hay gente que esta gastando dinero, estaría bien saber que esto es un error que se va a solucionar. |
20/08/2009 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
el lider d mi liga es muy superior a todos los q se a enfrentado. a mi solo m gano 1-0 d penalti. | 20/08/2009 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
sosfactory el juego es gratis, sino yo no estaría aqui. Evidentemente es mejorable, no digo que no, esperad a que haya divisones superiores y que vengan mejoras de simulación-bugs | 20/08/2009 01:01 |
- Div/Gr | ||