Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » 9-0 ... OMG Date
4554 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
Pues hasta que no ofrezcan un producto decente no debería haber sistema de pago, desde que pago tengo derecho a exigir como consumidor.

Y me callo ya que parezco enviado especial de Marca.

La verdad es que en eso estoy de acuerdo. Mientras sea beta yo vería mejor que no hubiera sistema de pago, pero bueno, lo ponen bien clarito en el nombre y cada uno es libre de decidir si está dispuesto a pagar por jugar a una versión beta o no.
20/08/2009 02:21
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Me quejo tambien por esos resultados auqneu a mi me pase alreves, j uego contra un equipo de mi nivel y empato o gano siempre, de mas nivel gano y de peor nivel o meto goleada o me meten goleada, mennos algun que otro dia que gano por 2 a 1 contra un equipo con jugadores de media 8 y 9.

EL simulador es muy arbitrario aun, digan lo que digan, no me gusta ganar 7-0 cuatro de cada cinco partidos porque aunque existan las goleadas tipo españa vs malta son cosas Historicas porque pasan una vez cada buff, si compamos las goleadas con los partidos simplemente sin goles creo que los empates a 0 ganan por mas de 10.000 a 1

Editado por DyerMaker 20-08-2009 02:35
20/08/2009 02:33
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
sosfactory dijo:
No es suerte, sigue una pauta, pero que es ridícula... la pauta es, si eres mejor aunque sea por poco te meto 8 goles.

Media de mi equipo: 58 media de mi rival:46 (me lo dijo el el dia que lo alineo) Resultado del partido 1-1

Tambien es cierto que el resto de partidos voy 5-0 en el minuto 35... pero... hay de todo en la viña del señor!

Edito, Goles a favor, 55, goles en contra 2... la verdad... que ni el barsa del triplete hace esos numeros. Yo no entro en la necesidad de hacer real el juego, o de si queremos que siga siendo un juego, aporto una simple estadistica, y una humilde opinión. Tambien estoy de acuerdo, que si el 80% de los managers abandonan todo -dificil encotrar una liga de sexta en el que el manager de un equipo más para abajo del 5º se haya conectado hace menos de una semana- hasta que no haya 2º y 3º no habrá nivel, porque habrá muchos ''fantasmas'' y en esos niveles ya solo habrá gente que le eche horas al juego, y partidos igualados.

Aunque tambien habrá siempre porteros con los que forrarse tras llevarse una semana detrás de ellos y que te lo quiten en el ultimo minuto... es asi... pero no solo para el que mete 5-0 y luego pierde 0-5, o no solo para el que lleva 15 victorias 0 derrotas, avanza en la copa, y va a ganar los 2 millones de premio de la liga privada... es asi para todos, y para bien o para mal, eso nos hace iguales. (estoy tontorrón esta noche xD) Entre este juego y la muerte... va a acabar habiendo similitudes...

Editado por JapeRod 20-08-2009 03:05
20/08/2009 02:55
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
Yo he jugado hoy contra un ekipo un poko pakete comparado con el mio y he empatado a cero

Yo creo que eso puede pasar en la realidad y en cierta medida me alegra haber empatado porque me demuestra que puedo hacer algo contra los grandes de mi categoria.

Estamos de acuerdo que hay mucho que mejorar pero hasta ahora pienso que el juego tiene una gran estructuracion y está muy currado.mi enhorabuena a los diseñadores.

Editado por biquingo 20-08-2009 12:50
20/08/2009 03:03
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Yo creo que el que defienda los resultados esta loco, no puede haber estas goleadas sin sentido, se entiende que este juego lo quieran hacer lo mas ajustado a la realidad pero tanto gol, yo tb llevo una media de 5 goles y no lo veo normal.

PD: Al anterior, escribir con mayusculas esta prohibido.
20/08/2009 09:35
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a ver, pero si mirais en vuestras ligas, kuantos llevan menos de 10 puntos y han encajado goleada tras goleada....pues esperen a que subais unas kuantas divisiones y ya vereis lo que es ir ajustados....o os pensais k siempre metereis tantos goles, jajaja!!
yo goleo a kasi kada partido (y sino fuera asi, si k me extrañaria) menos contra ekipos de mas nivel, y por aora lo encuentro mas k normal pk no me he enfrentado a rivales de mi nivel.....ya llegara el dia, ya! y creo k para quejarse se tiene k dejar un poko de tiempo, pk no llevamos ni 2 temporadas oficiales (aunk diga beta) y podeis comprobar que tiene muy buena pinta, dejad tiempo....y tambien veo muchos que se creen superiores a su rival y en verdad.....

Editado por BiG BuD 20-08-2009 10:37

Editado por BiG BuD 20-08-2009 10:37
20/08/2009 10:11
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y encuentro muy bien k dejeis vuestras opiniones, pk asi se va mejorando un juego online (k se mejoran constantemente) y de paso no se duermen los creadores... pero insisto en k llevamos 1 temporada oficial y k abra muchas cosas a mejorar, pero por el tiempo k lleva esta de p.... madre.
Un Saludo a toos los opinadores ; )
20/08/2009 10:32
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
jaja esto es increible,en la liga de mi hermano,estaban jugando dos ekipos igualados y no estaban abandonado ninguno,pos el resultado fue:42-5(para mi k llegaro tarde y empezaron el partio sin el otro, no? 20/08/2009 10:49
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Diegote te ha faltado el 2-6 del real madrid barça de la temporada pasada... DD

El simulador posiblemente tenga muchas cosas por pulir, pero tb daros cuenta de que el nivel de los equipos en estos momentos... tampoco es para echar coehetes salvo contadas excepciones.

Editado por ziritione 20-08-2009 00:12

huy xo si ya habéis perdido la primera copa. xD
20/08/2009 11:06
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Eso diselo a quien le duela, que yo soy del Depor , los penaltis y las ligas no se nos dan muy bien, pero de copas no nos podemos quejar... como aquella del centenario...

Editado por ziritione 20-08-2009 11:13
20/08/2009 11:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5