Forum » General » 9-0 ... OMG | Date | |
---|---|---|
1307 msgs.
International
|
BiG BuD dijo: claro ahora miso estaos compitiendo en la misma liga ekipazos, ekipillos y ekipos abandonados.....pues los resultados son reflejo de esta situacion.... Hombre, yo por ejemplo aun no he encontrado en mi liga quien iguale mi plantilla... pero ni de cerca (hay uno y lo largan por trampas) y siendo asi me parece logico los resultados que se dan... pero no sé si es por eso, o por la configuración del juego... y creo que por eso está la gente tan dividida, por que no saben si esto será asi en el futuro, o cuando se igualen equipos, se igualarán resultados. |
20/08/2009 16:29 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: Yo hoy he ganado a biquingo (necesitaba decirlo) 2-9 con TODOS nuestros suplentes. Los míos debían estar más inspirados. Los únicos partidos realmente igualados que he jugado han sido de 2-0, 3-1, 1-0... Y el más más igualado quedó 0-o y se resolvió en penaltis con un portero mucho mejor que el otro (y todos los centrales tirando al medio, vaya con los penaltis)... Creo que la gente está haciendo una montaña de un grano de arena. Mis jugadores saben perfectamente cuando es un amistoso y cuándo no. Las expulsiones en defensa y centro del campo afectan muchísimo. De hecho, a pesar del roto que he tenido hoy, hay jugadores suplentes a los que le ha subido la moral. Y a otros les ha subido un poco porque ayer me hicieron otro roto. Eso sí, la mala suerte es que se me ha lesionado un jugador por 4 semanas, pero ya está el médico trabajando. |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: Yo hoy he ganado a biquingo (necesitaba decirlo) 2-9 con TODOS nuestros suplentes. Yo he ganado en copa a sara84 (tiene un equipazo de cojones) en los penaltys y no me ves aquí restregándoselo a la pobre por el foro... |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Lst1984 dijo: LuisTurina dijo: Yo hoy he ganado a biquingo (necesitaba decirlo) 2-9 con TODOS nuestros suplentes. Yo he ganado en copa a sara84 (tiene un equipazo de cojones) en los penaltys y no me ves aquí restregándoselo a la pobre por el foro... Ya lo has hecho....jejejeje... |
20/08/2009 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Upssss! | 20/08/2009 16:32 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: LuisTurina dijo: Yo hoy he ganado a biquingo (necesitaba decirlo) 2-9 con TODOS nuestros suplentes. Yo he ganado en copa a sara84 (tiene un equipazo de cojones) en los penaltys y no me ves aquí restregándoselo a la pobre por el foro... Qué ****ito!!! |
20/08/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: LuisTurina dijo: Yo hoy he ganado a biquingo (necesitaba decirlo) 2-9 con TODOS nuestros suplentes. Yo he ganado en copa a sara84 (tiene un equipazo de cojones) en los penaltys y no me ves aquí restregándoselo a la pobre por el foro... ostia, felicidades, si k es un gran ekipo, pero ya ves al final as kaido en el "restregandimiento" restrengandimeito (palabra inventada eee) |
20/08/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
biquingo dijo: LuisTurina dijo: Yo hoy he ganado a biquingo (necesitaba decirlo) 2-9 con TODOS nuestros suplentes. Los míos debían estar más inspirados. Los únicos partidos realmente igualados que he jugado han sido de 2-0, 3-1, 1-0... Y el más más igualado quedó 0-o y se resolvió en penaltis con un portero mucho mejor que el otro (y todos los centrales tirando al medio, vaya con los penaltis)... Creo que la gente está haciendo una montaña de un grano de arena. Mis jugadores saben perfectamente cuando es un amistoso y cuándo no. Las expulsiones en defensa y centro del campo afectan muchísimo. De hecho, a pesar del roto que he tenido hoy, hay jugadores suplentes a los que le ha subido la moral. Y a otros les ha subido un poco porque ayer me hicieron otro roto. Eso sí, la mala suerte es que se me ha lesionado un jugador por 4 semanas, pero ya está el médico trabajando. Eso ha sido una putada, a mí se me ha lesionado el DLC suplente (que es mejor que el titular) para 3 semanas (sí, es mejor, pero es que tengo el síndrome madridista, pongo a Raúl ande o no ande)... Pero mira, si les ha subido la moral tanto mejor. La verdad es que para ser los suplentes de ambos han dado un verdadero espetáculorl!!! |
20/08/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Bueno, ahora ya en serio. Ella juega con 4 - 5 - 1 y tenía a sus dos DLCs lesionados. Me ha pulido en posesión y pases. En tiros más o menos empatamos, pero creo que si no es por la suerte de los DLCs lesionados, no paso. No es muy de pasarse por el foro, creo, pero si ve esto, ¡un saludo muy fuerte y a partir de ahora a ganarlo todo! |
20/08/2009 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Bueno, parece que ha llegado el momento del esperado Chiste Del Día Sin Venir A Cuento. He pensado en poner siempre CDD delante, para que los que queráis, uséis el buscador para ir encontrándolos. Está un tío en el bar, y ve a una chica que le gusta y comienzan a tontear. El caso es que se van gustando y poco a poco se van poniendo calientes hasta que la tía le dice "venga, vamos a tu coche". Así que van y comienzan a darlo todo aunque no tenían condón y al acabar está la chica un poco rallada y le dice: - Oye, tú no tendrás el sida, ¿verdad? - ¡No! ¡Claro que no! - Menos mal, ya sería mala suerte cogerlo dos veces la misma semana. |
20/08/2009 16:53 |
- Div/Gr | ||