Forum » General » 9-0 ... OMG | Date | |
---|---|---|
Username
163 msgs.
Substitute
|
ESTO NO ES LA VIDA REAL | 20/08/2009 16:55 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
deivito dijo: ESTO NO ES LA VIDA REAL +10 |
20/08/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Lst1984 dijo: Bueno, parece que ha llegado el momento del esperado Chiste Del Día Sin Venir A Cuento. He pensado en poner siempre CDD delante, para que los que queráis, uséis el buscador para ir encontrándolos. Está un tío en el bar, y ve a una chica que le gusta y comienzan a tontear. El caso es que se van gustando y poco a poco se van poniendo calientes hasta que la tía le dice "venga, vamos a tu coche". Así que van y comienzan a darlo todo aunque no tenían condón y al acabar está la chica un poco rallada y le dice: - Oye, tú no tendrás el sida, ¿verdad? - ¡No! ¡Claro que no! - Menos mal, ya sería mala suerte cogerlo dos veces la misma semana. )) No te podías aguantar las ganas ehhh.....como ha degenerado el post.... |
20/08/2009 16:59 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Aún lo puede hacer más: |
20/08/2009 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Grande viking! |
20/08/2009 17:03 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
biquingo dijo: Aún lo puede hacer más: Si que es verdad si.... |
20/08/2009 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Diegote dijo: CliffordTheEvilCube dijo: Por esta maravillosa extrapolación tu novia/novio/mujer/marido, mi respeto máximo a la igualdad y a las asociaciones de toda clase y condición, debería pedirte que te implantes un trabuco del tamaño de un vaso de cubata, porque es lo que calza nacho vidal xD Comentario totalmente fuera de tono o de lugar, las comparaciones si quieres las haces con TU novia, TU novio, TU mujer o TU marido, no con la/lo mi@. jajajajajajajajajajajajaj LOL Que poquito humor, madre de dios, en fin, te hago un regalo para que lo superes y PD: Con cariño |
20/08/2009 22:02 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
El humor lo haces con tu familia, los regalitos a ellos también, y los cariños, también a ellos..... Te hubiese admitido cualquier apreciación hacia mi directamente, pero no haciendo gracias usando a las familias, algo sumamente barriobajero(desde mi punto de vista) si tienes que decir algo, lo dice sobre mi y las gracias que tengas que hacer, también sobre mi, no sobre nadie mas. |
20/08/2009 22:17 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Ahh, y el ajo y el agua, se me ocurren un par de sitios de suma utilidad para ti. Con todo mi cariño.... |
20/08/2009 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Diegote dijo: El humor lo haces con tu familia, los regalitos a ellos también, y los cariños, también a ellos..... Te hubiese admitido cualquier apreciación hacia mi directamente, pero no haciendo gracias usando a las familias, algo sumamente barriobajero(desde mi punto de vista) si tienes que decir algo, lo dice sobre mi y las gracias que tengas que hacer, también sobre mi, no sobre nadie mas. LOL Mira a ver si quieres retarme a un duelo a las 6:00 am en el jardín trasero para restaurar el honor "mancillado"... PD: por mi parte, no diré más, visto el percal |
20/08/2009 22:20 |
- Div/Gr | ||