Forum » General » 9-0 ... OMG | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
CliffordTheEvilCube dijo: LOL Mira a ver si quieres retarme a un duelo a las 6:00 am en el jardín trasero para restaurar el honor "mancillado"... PD: por mi parte, no diré más, visto el percal La verdad, has dicho algo inapropiado que SABÍAS que era inapropiado. Podía haberle hecho gracia a Diegote. No ha sido así. Pues te disculpas en vez de meter más dedos en el ojo. Sí, visto el percal, mejor que no digas nada más... |
20/08/2009 22:29 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
CliffordTheEvilCube dijo: Diegote dijo: CliffordTheEvilCube dijo: Por esta maravillosa extrapolación tu novia/novio/mujer/marido, mi respeto máximo a la igualdad y a las asociaciones de toda clase y condición, debería pedirte que te implantes un trabuco del tamaño de un vaso de cubata, porque es lo que calza nacho vidal xD Comentario totalmente fuera de tono o de lugar, las comparaciones si quieres las haces con TU novia, TU novio, TU mujer o TU marido, no con la/lo mi@. jajajajajajajajajajajajaj LOL Que poquito humor, madre de dios, en fin, te hago un regalo para que lo superes y PD: Con cariño si de eso llamas humor........me parto |
20/08/2009 22:35 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Este hilo no da para más. | 20/08/2009 22:59 |
- Div/Gr | ||