Forum » General » 9-0 ... OMG | Date | |
---|---|---|
605 msgs.
MVP of the game
|
Claro, si a eso vamos... esperemos que se mejore, pero habrá que decir que falla, no? | 20/08/2009 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Pero si falla para todos igual nos quedamos donde estabamos. Fijate que yo gane de paliza la temporada pasada, pero de paliza paliza, subrrealista y mira donde estoy en esta temporada, pero mira esto va y viene, ahi esta la gracia. | 20/08/2009 01:04 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mí no me hace gracia, si el resultado es arbitrario que sentido tiene hacer alineaciones, fichar empleados, jugadores...? | 20/08/2009 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
ya encontrarás el sentido... ya lo encontrarás... | 20/08/2009 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Vamos a ver, no digo que sea a lo loco pero si ahora llega un equipo con todo 80 y mi media es 57 y por coj*nes gana el tio este pues no me gustaria, quiero tener posibilidades(esta claro que las de ganar las tiene el de 80), en mi caso aunque veo que los de la tabla que están delante son a mi ver peores quizas hagan una supertactica o se toman la papilla que se tomaba el sevilla hace un año, asi que lo que he hecho ha sido fichar e innovar tactica y al parecer el servidor me ha bendecido porque hoy he encasquetado un 0-9 a domicilio | 20/08/2009 01:16 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Te lo digo ya, si haga lo que haga el resultado no es coherente (dejando cierto margen a la suerte) no tiene sentido jugar a esto, para eso juego a la ruleta que se invierte menos tiempo y da los mismos resultados. Y vamos, esto es lo de menos, hay bugs a patadas... jugadores con 38 de media a los que dan premio de la jornada y aparecen con 88, usuarios que te quitan jugadores 2 minutos antes de que se cumplan los 10 días de rigor, alineaciones en el menú "ver rival" casi inventadas... y lo peor, prueba a visionar un partido, no veía una inteligencia artificial tan mala desde las máquinas recreativas... lo dicho, esperemos que mejoren pronto. Editado por sosfactory 20-08-2009 02:11 |
20/08/2009 02:05 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Si fuera cuestión de suerte, todos los equipos tendrían más o menos el mismo número de partidos ganados y eso no es así. | 20/08/2009 02:11 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
No es suerte, sigue una pauta, pero que es ridícula... la pauta es, si eres mejor aunque sea por poco te meto 8 goles. | 20/08/2009 02:13 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Pues hombre, mi resultado más abultado contra equipos de mi nivel, aproximadamente, ha sido un 3-1. Y no digo que no haya palizas, pero contra equipos muy mal llevados, o que ponen a jugar a los suplentes, o cosas así. Esa es mi experiencia por ahora. Y ten en cuenta que es una beta. |
20/08/2009 02:16 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Pues hasta que no ofrezcan un producto decente no debería haber sistema de pago, desde que pago tengo derecho a exigir como consumidor. Y me callo ya que parezco enviado especial de Marca. |
20/08/2009 02:18 |
- Div/Gr | ||