Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » Nuevo simulador [Para managers de 1º y @ ] Date
Username
2587 msgs.
Best scorer
TruFas dijo:
A ver... lo que mas me preocupa es el gran número de lesiones y expulsiones ( creo voy a media de como 2 lesiones y 2 expulsiones por partido xD )

Hemos estado probando muchas cosas en los amistosos y está divertido, intenté hacer una táctica con 3 Dfs pero que el MDF a la hora de defender se metiera como cuarto DF... y madre mía, vaya fracaso xD el MDF tardaba mucho en coger la posición y el Delantero que iba por ese lado continuamente se quedaba solo delante del portero xD

Entre defensa al hombre o en zona, con los partidos que he jugado creo que es mucho mejor en zona, mis defensas cuando han ido al hombre ha sido un coladero perdiendo la posición en muchas ocasiones y provocando ocasiones de gol muy claras en mi contra, es posible que con Dfs de medias superiores si que sea mas efectiva.

También probamos con agresividad desde el principio al máximo.. los jugadores salen como motos.. lo mismo empiezas ganando 3-0.. pero cuando falta media hora de partido están muertos y los otros te comen y empiezan a marcarte goles xD... interesante, porque hay que pensar muy bien como graduar esta barra.

Cuando los jugadores están muy cansados, aparte de ir lento parece que no dan una con los pases... pero claro aquí ya no se si es porque jugamos con tíos de media 50 o porque el cansancio les afecta en su precisión jeje

Los jugadores no se acaban de desgastar en función de lo que corren ( el PO bajo mi punto de vista no debería cansarse a no ser que el otro equipo este continuamente chutando a puerta ), estaría bien que si atacas mucho tus centrales apenas se cansen pero en cambio los DL se desgasten mas rápido. ( quizás es un poco así, pero yo no lo he apreciado ).

PD: No tengo mucho tiempo, por lo que no he leído los comentarios de los demas compañeros, así que posiblemente me repita en algo, pero espero que algo os sirva jeje

Saludos!





Trufas Muchas Gracias por el aporte.

Muchas cosas que comentas las tenia pensando en mi cabeza hace tiempo cuando Oboka puso imagenes de las nuevas tacticas personalizadas,atributos etc....
La idea de utilizar el MDF incrustado en los centrales justamente era lo primero que iba a hacer cuando tuviera el simulador en mis manos.(me encanta elaborar estategias defensivas como buen capellista y mourinhista que soy)Me siento mas defensivo que ofensivo.Mi idea era poner una linea de 4 e incrustar al MDF en determinados momentos para cerrar espacios en los centros de banda o lineas de pase horizontales.Tengo muchas ideas en la cabeza.

La barra de agresividad(creo que ahora le llamais esfuerzo segun he leido por algun lado) me parece que esta muy bien pensada y determina por decirlo de alguna manera la intensidad de las acciones.Me parece excelente que si vas a tope durante muchos partidos tus jugadores terminen reventados. Tambien espero que no se aplique solo a la barra agresividad(esfuerzo) sino tambien a lo que un jugador corre en un campo( es decir si tu lateral lo utilizas de carrilero de arriba a abajo todo el partido aunque este en agresividad baja tambien termine mucho mas cansado que un lateral mucho mas defensivo y manteniendo una tactica en linea de 4.Es decir cansacio en la intensidad(barra agresividad) y tambien por la distancia recorrida por el jugador mediante el posicionamiento del balon.

Las estrategias zonales es que se mantiene mejor el posicionamiento de la tactica en el posicionamiento del balon el marcaje del hombre supongo que deshace un poco esa estrategia del posicionamiento del balon y se centra mas en los jugadores contrarios.Aunque se podria individualizar esta barra para que determinados jugadores jueguen en individual y los demas mantuvieran la zona. Entonces si que habria arrastres de delanteros a defensas mas claros, coberturas zonales(mediante posicionamiento de balon) a jugadores que hacen defensa individual etc.....

30/04/2011 17:13
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
1523 msgs.
International
Sant Andreu dijo:
Los PO se cansan tanto como los demas jugadores?


Por lo que veo sí, de momento, se cansan incluso más que algunos jugadores de campo.
30/04/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
es decir que tendremos que tener dos porteros para que nmo se cansen mucho no??? 30/04/2011 17:45
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Kimivonix dijo:

La idea de utilizar el MDF incrustado en los centrales justamente era lo primero que iba a hacer cuando tuviera el simulador en mis manos.(me encanta elaborar estategias defensivas como buen capellista y mourinhista que soy)Me siento mas defensivo que ofensivo.Mi idea era poner una linea de 4 e incrustar al MDF en determinados momentos para cerrar espacios en los centros de banda o lineas de pase horizontales.


Interesante, lo probaré y te diré algo, meteré una defensa de 4 y el MDF entre los dos centrales cuando el balón entre en mi campo, así nos haremos una idea me huelo que quizás el DLC le gane la espalda al MDF y los centrales tarden en ir a tapar porque entiendan que sea trabajo del MDF.. pero bueno estas cosas se ven probándolas jeje En ataque no adelantaré mucho el MDF ya que quieres una táctica defensiva y en mi primer intento con DF de 3 no fue bien.

Kimivonix dijo:

Las estrategias zonales es que se mantiene mejor el posicionamiento de la tactica en el posicionamiento del balon el marcaje del hombre supongo que deshace un poco esa estrategia del posicionamiento del balon y se centra mas en los jugadores contrarios.



Exacto ( aunque he tenido que leer 5 veces la frase para entenderla. falta una coma importante ahí xD ), el defensa sale en busca del rival y se deja unos huecos detrás que si juegan con DLI-DLD o extremos, te la lían.
30/04/2011 17:48
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
javimalvas dijo:
es decir que tendremos que tener dos porteros para que nmo se cansen mucho no???


No lo sé. Si se queda como está ahora, yo diría que sí va a venir bien tener un suplente decente...
30/04/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Pues yo nose como lo vereis pero haria que por un lado se cansen menos pero por el otro deberian de tener la posibilidad tanto de lesionarse(mucho menos que los jugadores claro) y tb tendrian que recibir tarjetas en una probabilidad mucho menor tanto amarillas como rojas. 30/04/2011 18:33
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Y sobre los DLI y DLD, que se puede decir. Me gustaria saber si la balanza sigue inclinada hacia los DLCs o ahora todos tienen un peso similar. 30/04/2011 21:52
  - Div/Gr
Username
1663 msgs.
International
Supongo que a todos nos genera las mismas dudas el nuevo simulador, pero yo voy a exponer lo que yo, en caso de tener oportunidad, hubiese probado en los primeros partidos. Si algún manager de los que están testeando ya lo ha probado y puede decirnos algo, perfecto y si no, a lo mejor os parece interesante y asi podeis contarnos.

- Jugando con DFD-DFC-DFC-DFI, los DFD y DFI, llegan bien a cubrir un balon a la banda? Todos pensamos en los laterales y a lo mejor podemos seguir sin ellos y la opcion de quemar a los MI-MD subiendo y bajando todo el partido ya nos habeis dicho que no es muy buena idea.
-Si se juega con la defensa muy adelantada, independientemente de donde se encuentre el balón, se queda el rival en fuera de juego casi siempre o sin embargo al no retroceder la DF, como coja el balon el delantero la DF ya no llega a defender el tiro? Suponiendo que si el balon se encuentra en el pico del area grande y mis DF estan al borde del area, si el rival(o tu mismo) tiene al DLC colocado en el punto de penalty y le llega el balon, se pita fuera de juego? Lo digo porque habrá gente que el DLC lo coloque muy arriba segun la posicion del balon y si la df rival juega adelantada, no marcará ni un gol porque siempre estara en fuera de juego, no?
03/05/2011 18:28
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
Username
1663 msgs.
International
No me deja editar para daros las gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros. 03/05/2011 18:29
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
9 msgs.
Cadet
Parece que el año que viene con 4 atras será lo mejor, es adecuado ir mirnado laterales antes de que empiece a subir mucho su precio? 03/05/2011 18:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5