Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » Nuevo simulador [Para managers de 1º y @ ] Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Hola a todos

Como ya se sabe, existe una version beta del nuevo simulador que por ahora estan probando algunos @ y los managers de 1º.

A falta de un hilo oficial (si, somos muy impacientes, lo se)... no voy a decir que hablo por todos los demas managers, pero si que a muchos nos gustaría que estos managers que estan probando el simulador sean tan amables de ir comentandonos aqui las cuestiones de interes que han podido apreciar hasta el momento, sobre todo en lo referente a tacticas, posiciones de jugadores, características que influyen y demas, vamos a abstenernos de comentar bugs, ya que se entiende que seran corregidos antes de que la totalidad de managers tengamos acceso al nuevo simulador.

Como digo, agradecer a los que se pasen por aqui y nos comenten.
28/04/2011 13:13
  0, - Div3/Gr7
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ojala los manager d 1ª sean un poco generosos y comenten avances...

a los usuarios q vayan a comentar, se agradece q nadie critiq a los manager d 1ª y @s pq cerraran este hilo, q la unica intencion por parte dl autor creo q es hablar d los progresos y no criticar q no se haya compartido informacion o q no se vaya o se vaya a hacer
28/04/2011 13:25
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Bueno, recojo el guante, pero vamos, lo que os voy contar es una visión particular mía. A mí el simulador me gusta bastante, sobre todos porque los partidos tienen muchas más alternativas y más vidilla. Lo más destacable es que si a uno le molan estas cosas, puede tirarse un buen rato colocando los jugadores en el campo a su gusto, diseñando estrategias de ataque y defensa, e ir mejorando cosas según va viendo los partidos... en ese sentido muy bien, la verdad. A mí por lo menos me parece más divertido. Aunque siempre habrá alguien que se sienta agraviado porque sus jugadores y su táctica son las mejores y aún así no gana...

Supongo que también interesará el tema de las bandas... parece que la cosa va mejor que con el anterior simulador, los extremos no se quedan en el córner por ejemplo xD. En el equipo que me han dado meten menos goles que el DLC, obviamente, pero también depende bastante de cómo los coloque uno.

No sé muy bien qué más decir xD si hay algo que os interese especialmente, preguntad. Si sé responder, lo haré

ps.- Por favor, no me insultéis xD
28/04/2011 14:09
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
JavaLinas dijo:
Bueno, recojo el guante, pero vamos, lo que os voy contar es una visión particular mía. A mí el simulador me gusta bastante, sobre todos porque los partidos tienen muchas más alternativas y más vidilla. Lo más destacable es que si a uno le molan estas cosas, puede tirarse un buen rato colocando los jugadores en el campo a su gusto, diseñando estrategias de ataque y defensa, e ir mejorando cosas según va viendo los partidos... en ese sentido muy bien, la verdad. A mí por lo menos me parece más divertido. Aunque siempre habrá alguien que se sienta agraviado porque sus jugadores y su táctica son las mejores y aún así no gana...

Supongo que también interesará el tema de las bandas... parece que la cosa va mejor que con el anterior simulador, los extremos no se quedan en el córner por ejemplo xD. En el equipo que me han dado meten menos goles que el DLC, obviamente, pero también depende bastante de cómo los coloque uno.

No sé muy bien qué más decir xD si hay algo que os interese especialmente, preguntad. Si sé responder, lo haré

ps.- Por favor, no me insultéis xD


El tema de las posiciones creo q nos interesa bastante....los Ex según entiendo ganan un poco en importancia.....
y los laterales?
la táctica 3-6-1 sigue siendo la mejor?
se valora el poner 2 DLC en vez de 1?
pierden peso el PO y el DLC?
lloverá mañana?

responda primero a la última pregunta, por favor....
28/04/2011 14:34
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
2587 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
Hola a todos

Como ya se sabe, existe una version beta del nuevo simulador que por ahora estan probando algunos @ y los managers de 1º.

A falta de un hilo oficial (si, somos muy impacientes, lo se)... no voy a decir que hablo por todos los demas managers, pero si que a muchos nos gustaría que estos managers que estan probando el simulador sean tan amables de ir comentandonos aqui las cuestiones de interes que han podido apreciar hasta el momento, sobre todo en lo referente a tacticas, posiciones de jugadores, características que influyen y demas, vamos a abstenernos de comentar bugs, ya que se entiende que seran corregidos antes de que la totalidad de managers tengamos acceso al nuevo simulador.

Como digo, agradecer a los que se pasen por aqui y nos comenten.



Muy buena iniciativa. Somos muchos los managers que estamos pendientes del nuevo simulador y comiendonos las uñas para que llegue y poder disfrutar de el.Pero mientras tanto nos gustaria que nos amenizaran la espera con un poco de informacion para ir calmando nuestro voraz apetito.
28/04/2011 14:56
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
2587 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
Bueno, recojo el guante, pero vamos, lo que os voy contar es una visión particular mía. A mí el simulador me gusta bastante, sobre todos porque los partidos tienen muchas más alternativas y más vidilla. Lo más destacable es que si a uno le molan estas cosas, puede tirarse un buen rato colocando los jugadores en el campo a su gusto, diseñando estrategias de ataque y defensa, e ir mejorando cosas según va viendo los partidos... en ese sentido muy bien, la verdad. A mí por lo menos me parece más divertido. Aunque siempre habrá alguien que se sienta agraviado porque sus jugadores y su táctica son las mejores y aún así no gana...

Supongo que también interesará el tema de las bandas... parece que la cosa va mejor que con el anterior simulador, los extremos no se quedan en el córner por ejemplo xD. En el equipo que me han dado meten menos goles que el DLC, obviamente, pero también depende bastante de cómo los coloque uno.

No sé muy bien qué más decir xD si hay algo que os interese especialmente, preguntad. Si sé responder, lo haré

ps.- Por favor, no me insultéis xD


JavaLinas Gracias por tu aportacion se agradece mucho.
No te voy a preguntar por cosas rebuscadas o muy tecnicas porque habra tiempo de conocer el nuevo simulador. Pero me gustaria saber si como se ha comentado la media no es tan influyente y con una buena tactica o una buena puesta en escena de tus jugadores puedes llevarte la victoria?Has comentado que el DLC marcan mas goles que los extremos pero los medios y defensas tambien son capaces de marcar goles??(todas las posiciones influyen en el devenir del partido??) El atributo Polivalencia que ventajas tiene o a que se refiere??.....
28/04/2011 15:07
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
1523 msgs.
International
HUSH dijo:

El tema de las posiciones creo q nos interesa bastante....los Ex según entiendo ganan un poco en importancia.....
y los laterales?
la táctica 3-6-1 sigue siendo la mejor?
se valora el poner 2 DLC en vez de 1?
pierden peso el PO y el DLC?
lloverá mañana?

responda primero a la última pregunta, por favor....


No, mañana, sol, y buen tiempo

Más que las posiciones me da la impresión de que lo que gana en importancia es cómo uno las haga moverse dentro del campo..., me explico, los laterales, si les mandas se incorporen al ataque y que en defensa se vayan al centro para echar una mano al dfd y dfi, por ejemplo, a lo mejor si te son útiles en un partido en el que esos movimientos sean necesarios...

el 3-6-1 va bien, pero lo mismo, depende de cómo les haga moverse, lo que no va muy bien es dejar al DLC demasiado solo en ataque porque se poner a pasarla p'atrás.

He jugado un par de veces con dos DLCs y las dos he ganado, no vi enteros esos partidos, pero parece que funcionó

No te lo puedo decir con total seguridad, porque los equipos que nos han dado están compensados en todas sus posiciones, pero intuyo que sí, que DLC y PO seguirán siendo importantes...
28/04/2011 15:25
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:



Gracias por los comentarios JavaLinas
28/04/2011 16:06
  0, - Div3/Gr7
Username
747 msgs.
MVP of the game
gracias se agradece puedo seguir con mi granja de dlc's je,je,je (que luego en senior no lo uso pero bueno) 28/04/2011 16:20
  мℓт Jerentena - Div4/Gr26
1523 msgs.
International
Kimivonix dijo:
JavaLinas Gracias por tu aportacion se agradece mucho.
No te voy a preguntar por cosas rebuscadas o muy tecnicas porque habra tiempo de conocer el nuevo simulador. Pero me gustaria saber si como se ha comentado la media no es tan influyente y con una buena tactica o una buena puesta en escena de tus jugadores puedes llevarte la victoria?Has comentado que el DLC marcan mas goles que los extremos pero los medios y defensas tambien son capaces de marcar goles??(todas las posiciones influyen en el devenir del partido??) El atributo Polivalencia que ventajas tiene o a que se refiere??.....


De nada

La media es influyente, pero en efecto, creo que con una buena táctica puedes contrarrestarla algo si estás en desventaja. Jugando un par de partidos contra Strife, en el primero de ellos no me preocupé demasiado por colocar a los jugadores y me metió un 10-0, a los dos días cuando me había mirado más como funcionaba aquello me ganó sólo 2-1 o 3-1, me parece. Me debe sacar unos 7/10 puntos de media, ese es el ejemplo que te puedo contar...

Mis defensas y mis medios sí han metido algún gol que otro. Si los has puesto en el sitio adecuado yo creo que sí, toda las posiciones intervienen en el partido. Pero lo de las posiciones ya digo que es un poco más relativo, obecen a lo que les mandas, si quieres que el lateral izquierdo se recorra todo el campo para ponerse en posición de extremo derecho cuando ataques, puedes hacerlo, que sea recomendable es otra cosa jejeje. Por cierto, algo novedoso es que también se meten goles de falta, de penalti o al saque de un córner.

Lo del atributo "polivalencia", no te sé decir, la verdad, no he intentado averiguarlo...
28/04/2011 16:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1