Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » Nuevo simulador [Para managers de 1º y @ ] Date
2550 msgs.
Best scorer
Se sabe algo de cuando empiezan a testear los de 2ª y 3ª? 28/04/2011 17:51
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
y xk no hacen pa todas las divisiones¿¿ todos merecemos lo mismo da igual en k divison estemos
28/04/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Boni eso que comentas, me suena al famoso "con balon/sin balon" de aquel championship manager, creo que 96/97 podia ser. Seria un lujazo. A muchos se les quedara ya muy lejos aquella fecha, no se si alguno llego a jugarlo o soy el unico que lleva baston aqui y que jugaba aquel juego hasta en italiano jajaja porque no entendia nada de ingles

Por cierto para los mas nuevos, ese championship manager, no es del ahora. No viene a cuento pero bueno una explicacion breve, hace unos años en el 2004 creo, se separo la empresa, y una parte mantuvo el nombre del juego (el de ahora) y creadores y demas familia, se pasaron al que se conoce ahora como football manager

A ver si con el tiempo se implementan en unas temporadas, los cambios en tiempo real y colocar jugadores a balon parado.

Por cierto no os habeis planteado en vez de los jugadores como salen en el video que vi por ahi, ponerlos chapas, al estilo FM de hace algun añito? Creo que es una forma de disimular "jugadas tontas" y a mi personalmente me gusta jajaja
28/04/2011 18:03
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
si es verdad lo que comentas de que hay managers que han podido probar el nuevo simulador, me parace una gravedad muy grande para el resto de managers, lo suyo seria poder colgar una version del simulador en algun sitio, para que todos pudieramos catarlo y sacar nuestras conclusiones, y asi no alterar la competicion en activo. 28/04/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
por favor, no entréis en discusiones de quien lo prueba y quien no, las cosas están así y ya esta, si no lo probamos todos es por las dificultades que eso conlleva y no hay más.
lo importante es que los que ya están probando el nuevo simulador nos aporten noticias acerca de este.

muchas gracias a javalinas y @boni por la información aportada, y si alguien más ha aportado algo, pues también gracias.

Editado por amuntvcf 28-04-2011 18:30
28/04/2011 18:29
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
amuntvcf dijo:
muchas gracias a javalinas y @boni por la información aportada, y si alguien más ha aportado algo, pues también gracias.


28/04/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
eizako dijo:
si es verdad lo que comentas de que hay managers que han podido probar el nuevo simulador, me parace una gravedad muy grande para el resto de managers, lo suyo seria poder colgar una version del simulador en algun sitio, para que todos pudieramos catarlo y sacar nuestras conclusiones, y asi no alterar la competicion en activo.


Eizako, solo una cosita. Se aviso que los que probarian serian manager hasta 3, asi que por favor no hagas criticas que no tocan estando en 4.

por otro lado

A LOS QUE ESTAN PARTICIPANDO LES VOY A QUERER DE VALDE!!!

Muchisimas gracias a Boni y Javilinas, porque esta comunicación de vuestras experiencias son muy validas para todos los managers. Es mas, invitaria a que se creera un hilo oficial donde se pudieran resumir vuestras experiencias en la pagina inicial

Tambien quiero felicitar al propietario del hilo, ha tenido una magnifica idea y haciendolo de un modo muy conciliador y pensando en el bien de todos! BRAVO!
28/04/2011 19:36
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
A LOS QUE ESTAN PARTICIPANDO LES VOY A QUERER DE VALDE!!!

Muchisimas gracias a Boni y Javilinas, porque esta comunicación de vuestras experiencias son muy validas para todos los managers. Es mas, invitaria a que se creera un hilo oficial donde se pudieran resumir vuestras experiencias en la pagina inicial
!


+1e10000000

Arionte dijo:
Tambien quiero felicitar al propietario del hilo, ha tenido una magnifica idea y haciendolo de un modo muy conciliador y pensando en el bien de todos! BRAVO!


gracias, en este barco vamos todos, para malos rollos la vida real
28/04/2011 20:44
  0, - Div3/Gr7
Username
11240 msgs.
Golden Ball
gracias a todos por llevar esto d forma cordial y a javalinas y boni en especial por dar su vision dl nuevo simulador y mostrarnos un poco d su experiencia

esperamos q cn el tiempo, ya q todavia esto lleva escasamente un mes en funcionamiento, se descubran mas cosas y lo mas importante, q este para la temporada q viene y funcione bien


28/04/2011 21:24
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Buenas a tod@as!!!

Mi experiencia me dice con un ekipo de media 53, contra un ekipo de 54 me ha pasado de todo y se puede ganar 6-0, he jugado como 7 partidos contra el mismo manager con resultados muy diversos, llevo una semana jugando con un 4-3-3 con: PO/DFI DFC DFC LD/MC MCD MO/DLD DLC EI con medias muy ekilibradas, 53 el que más, menos el PO de 60, y la verdad es que estoy explotándola al máximo de momento contra este ekipo el mejor resultado fue un 6-0 de ayer, hoy 4-3 y 2-0 todo victorias( y con uno menos el 2-0, que esa es otra aun hay muchas expulsiones en cada partido, pero van mejorando cosas poco a poco), él no ha probado esta táctica pero no ha encontrado aun una táctica que me pueda ganar desde que uso el 4-3-3 y tiene algo mejor ekipo que yo (ahí se puede valorar tb que el PO influye su PO es 55). eso si he jugado contra ekipos que sacan un 57/59 de media y no hay manera jajjaja, pierdo siempre seguiremos probando.

He notado que el MO se dedica a dársela a los 3 de arriba y se la van pasando hasta llegar al área, y que jugar al toque es peor que al contraataque. Esta misma táctica con MD y MI en vez de EI y DLD y los he puesto que suban mucho para que ataquen y nada una mierda, pero tengo que decir que mis MI MD no tiene ni 50 de media 46 y 48 o asi.

De todas maneras yo no sacaría todavía demasiadas conclusiones con lo que nosotros vamos viendo porque pienso que el simulador aun tiene que cambiar mucho en algunos aspectos, así que seguiremos informando
28/04/2011 22:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3