Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » Nuevo simulador [Para managers de 1º y @ ] Date
1523 msgs.
International
pakonv dijo:
- Jugando con DFD-DFC-DFC-DFI, los DFD y DFI, llegan bien a cubrir un balon a la banda? Todos pensamos en los laterales y a lo mejor podemos seguir sin ellos y la opcion de quemar a los MI-MD subiendo y bajando todo el partido ya nos habeis dicho que no es muy buena idea.
-Si se juega con la defensa muy adelantada, independientemente de donde se encuentre el balón, se queda el rival en fuera de juego casi siempre o sin embargo al no retroceder la DF, como coja el balon el delantero la DF ya no llega a defender el tiro? Suponiendo que si el balon se encuentra en el pico del area grande y mis DF estan al borde del area, si el rival(o tu mismo) tiene al DLC colocado en el punto de penalty y le llega el balon, se pita fuera de juego? Lo digo porque habrá gente que el DLC lo coloque muy arriba segun la posicion del balon y si la df rival juega adelantada, no marcará ni un gol porque siempre estara en fuera de juego, no?


Habla con MetroStars

http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=4521
03/05/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
JavaLinas dijo:
HUSH dijo:

El tema de las posiciones creo q nos interesa bastante....los Ex según entiendo ganan un poco en importancia.....
y los laterales?
la táctica 3-6-1 sigue siendo la mejor?
se valora el poner 2 DLC en vez de 1?
pierden peso el PO y el DLC?
lloverá mañana?

responda primero a la última pregunta, por favor....


No, mañana, sol, y buen tiempo

Más que las posiciones me da la impresión de que lo que gana en importancia es cómo uno las haga moverse dentro del campo..., me explico, los laterales, si les mandas se incorporen al ataque y que en defensa se vayan al centro para echar una mano al dfd y dfi, por ejemplo, a lo mejor si te son útiles en un partido en el que esos movimientos sean necesarios...

el 3-6-1 va bien, pero lo mismo, depende de cómo les haga moverse, lo que no va muy bien es dejar al DLC demasiado solo en ataque porque se poner a pasarla p'atrás.

He jugado un par de veces con dos DLCs y las dos he ganado, no vi enteros esos partidos, pero parece que funcionó

No te lo puedo decir con total seguridad, porque los equipos que nos han dado están compensados en todas sus posiciones, pero intuyo que sí, que DLC y PO seguirán siendo importantes...


MUCHAS GRACIAS, GRANDE!!!
04/05/2011 00:03
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
9 msgs.
Cadet
Hace unos dias que no se comenta nada y creo que estamos todos deseosos de nueva informacion se va viendo como configurar el equipo para hacerlo comptetitivo? 08/05/2011 15:31
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
_Luffy_ dijo:
Hace unos dias que no se comenta nada y creo que estamos todos deseosos de nueva informacion se va viendo como configurar el equipo para hacerlo comptetitivo?



Pues ahora estoy jugando con un 4-4-2 con DFI DFC DFC DFD super pegados, un par de MCs con MI y MD que se incorporan al ataque y con dos DLCs en punta... parece que los resultados están siendo bastante buenos, tengo que jugar mas partidos para tener una opinión mas constructiva, he jugado vs Extremos y no da la sensación que sufra la defensa por jugar tan cerrada y en cambio, en ataque, mis DLCs fuerzan muchos penaltis porque continuemente los pases de los MI o MD les dejan mucho espacio por medio y luego el DFC al intentar recuperar el balón desde detrás hace la falta.
08/05/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
gracias por seguir informandonos Trufas, ¿para ti cual ha sido la posicion que mas ha cambiado en cuanto al rendimiento que puede dar ahora? ¿Quizas ahora los MCD y MCI seran los mas perjudicados, ya que por lo que veo los MD y MI aportan mucho mas en ataque? 08/05/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hummm interesantísimo tema, me suscribo, MUCHAS GRACIAS a todos los que lo andais probando ya y compartís aquí la experiencia

Respecto a lo que vais diciendo me quedo con:

1º Esfuerzo, cansancio y cambios... habrá que saber como mover el esfuerzo según la importancia del partido, como ajustar cuanto se mueven los jugadores... muy interesante, quizá interese en ciertos partidos hacer que algún jugador cambie de posición mucho, pero tocará cambiarlo a falta de algunos minutos para el final para que no se muera (al parecer se vuelver realmente ineptos)

2º Jugar con un sólo tio arriba parece dar bastantes problemas... interesante saber si 2 DLC se siguen estorbando (por lo que dice trufas parece que no), la efectividad comparada de DLC/DLD/DLI... etc...

3º Al parecer, jugar con 4 atras pero sin laterales no va a ser algo prohibido contra gente con extremos, buena noticia para mi

Me gustaría preguntar alguna cosilla:
1º Se notan los atributos??? supongo que con equipos creados aleatoriamente tal vez sea algo dificil, pero, un tio que tiene más velocidad que otro corre más? y así con todos, o sigue llendo más por media??
08/05/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Una cosilla:
¿Es licito ser de 1ª y usar la información que estais sacando para anunciar jugadores por el chat (como por ejemplo extremos o laterales) diciendo que son imprescindibles para el nuevo simulador?
A mi me parece que no.
09/05/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No creo que sea muy lícito, pero aún así, espero que con el nuevo simulador consigan que ningún puesto sea imprescindible, el caso de los DLC y los PO en el actual simulador es denigrante, sería lo suyo que todas las posiciones tuvieran su importancia. 09/05/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
No creo que sea muy lícito, pero aún así, espero que con el nuevo simulador consigan que ningún puesto sea imprescindible, el caso de los DLC y los PO en el actual simulador es denigrante, sería lo suyo que todas las posiciones tuvieran su importancia.



Hombre, llamame loco si quieres, pero lo que es imprescindible, supongo que el PO seguirá siendolo, otra cosa es que sea tan absolutamente determinante como lo es ahora (que no creo que sea culpa de esas dos, sino de todos lso demás...)
09/05/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
marcan los defensas de vez en cuando?? 09/05/2011 20:32
  Equipo 41161 - Div4/Gr4
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6