Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Nuevo simulador [Para managers de 1º y @ ] Date
Username
1535 msgs.
International
JavaLinas dijo:
k1n3t1c dijo:
Me gustaria saber si los extremos hacen goles, si pueden jugar solos o si es obligatorio dld/dli/dlc ??


Pueden, de hecho he estado probando últimamente sólo con EI y ED arriba y no me ha ido mal.


Podrías decirnos si los extremos funcionan mejor solos, o con otro delantero¿?? (Aunque sea tu opinión personal)

Gracias
10/05/2011 13:56
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Muchas gracias por la info, aprovecho para suscribirme.
Si podeis probar esta alineacion, una variante de la clasica
------------PO

----DFI---DFC---DFD defensa adelantada
-----------MDF
----MCI---MC---MCD centrados y juntos

MI-----------------------MD medios adelantados
-------------DLC

Editado por alf06 10-05-2011 16:07

Editado por alf06 10-05-2011 16:07
10/05/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
1663 msgs.
International
Muy buenas, leyendo las conclusiones que se van sacando de las pruebas del nuevo simulador. Me gustaría saber que tal funciona la siguiente:

PO

DFD-DFC-DFC-DFI(basculando hacia la banda en la que se encuentre el balón, así DFD y DFI serían falsos Laterales)

MCD-MDF-MCI-MD-MI(con mcd y mci un poco más adelantados que el mdf y lo mas centrado que fuera posible y los md-mi casi de extremos)

DLC

y también como variaría si en vez de MDF se jugase con MC, de la siguiente manera:

PO

DFD-DFC-DFC-DFI(basculando hacia la banda en la que se encuentre el balón)

MCD-MCI-MC-MD-MI(con mcd y mci lo más atrás y centrado posible, md-mi casi de extremos y el mc en medio para recibir de los mcd-mci y repartir a los md y mi)

DLC

Si algún manager de los que tiene oportunidad de probar cosas, es tan amable de probarlas y decirnos sus conclusiones, creo que nos vendría muy bien a más de uno(y de dos, jejeje)

Un saludo y muchas gracias.
10/05/2011 14:38
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La segunda que propone Pankov es la que pensaba usar yo, pero sin centrar tanto MCD/MCI, para que cubran todo ese hueco entre la defensa no tan adelantada como ahora y el MC 10/05/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
1663 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
La segunda que propone Pankov es la que pensaba usar yo, pero sin centrar tanto MCD/MCI, para que cubran todo ese hueco entre la defensa no tan adelantada como ahora y el MC


Con "centrados" me refiero en su posicion respecto a las bandas, la idea sería que tanto MCD como MCI fuesen falsos MDF, con lo cual sería ponerlos lo mas retrasados posible y lo más juntos uno de otro, por lo tanto lo más alejados de la banda que se pudiese, para que, como tú bien dices, ocupasen el espacio defensivo entre DF's y MC y a la misma vez saquen el balón.

Por otro lado, lo de que los DF's es mejor tenerlos más atrasados que los tenemos ahora, lo ha confirmado alguno de los que lo ha probado? Es que es otra de las cosas que yo pregunté y o me la he saltado o nadie dio su opinion, era si es mejor retrasar los DF's o tenerlos adelantados como se hace actualmente.

Todos sabemos que en el simulador actual es mucho más importante un buen MC que un MDF, pero la idea de probar las dos opciones es más que nada, porque no sabemos que posición(MDF o MC) tiene más efectos positivos para el nuevo simulador, si un MDF y MCD-MCI para construir o un MC para construir y MCD-MCI para destruir e iniciar las jugadas. Por eso sería interesante estudiar las dos opciones.

Editado por pakonv 10-05-2011 16:16
10/05/2011 16:15
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por lo que me han dicho los delanteros ganan bastante la espalda a los defensas (y causan muuuchas rojas), por eso lo digo, aunque puede ser porque son unos paquetes... 10/05/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
1663 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Por lo que me han dicho los delanteros ganan bastante la espalda a los defensas (y causan muuuchas rojas), por eso lo digo, aunque puede ser porque son unos paquetes...


Supongo que tambien provocaran mas fueras de juego, aunque una expulsion mia o un fuera de juego del rival, casi que prefiero que no me expulsen...asi que de momento me parece un buen argumento para retrasar los DF's un poquillo... Seguiré atento de cualquier manera a lo que se vaya diciendo, ya que no creo que nos dejen probar aunque sea un par de semanas a ver que tal va...
10/05/2011 16:31
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
900 msgs.
MVP of the game
Buenasss, este hilo es muy interesante, me apunto.
Podrian decirme como funciona esta tactica?:


---------------------PO--------------------

-------DFI---DFC---DFC---DFD------

--------------MCD-----MCI---------------

-----MI------------MO--------------MD--

--------------------DLC-------------------

Gracias!

Editado por yunkers 10-05-2011 16:39
10/05/2011 16:35
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Ptecl dijo:
Podrías decirnos si los extremos funcionan mejor solos, o con otro delantero¿?? (Aunque sea tu opinión personal)
Gracias


A mí me gusta más poner un extremo sólo y un DLC, de todas formas me han funcionado bien y han metido goles poniendo dos extremos y haciendo que en ataque se metan en el área, cerca de la portería, y no tiren hacia el córner.

Editado por JavaLinas 10-05-2011 16:36
10/05/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
JavaLinas dijo:
A mí me gusta más poner un extremo sólo y un DLC, de todas formas me han funcionado bien y han metido goles poniendo dos extremos y haciendo que en ataque se metan en el área, cerca de la portería, y no tiren hacia el córner.

Editado por JavaLinas 10-05-2011 16:36


Gracias por tu observación. Si el nuevo simulador llega antes de que podamos probarlo los de 2ª y 3ª, tendré que arriesgar desde el principio y probar con dos extremos, aunque mi intención era jugar con extremos y DLC, de forma que cuando uno de los extremos esté en el lateral de área, el DLC se quedara un poco retrasado (en el borde del área) o que fuera hacia el 1er. palo, y el otro extremo tendiera a estar por el 2º palo... A ver si llega pronto xd (y solucionado lo de que haya tantas expulsiones)
10/05/2011 17:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8