Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Nuevo simulador [Para managers de 1º y @ ] Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Una cosilla:
¿Es licito ser de 1ª y usar la información que estais sacando para anunciar jugadores por el chat (como por ejemplo extremos o laterales) diciendo que son imprescindibles para el nuevo simulador?
A mi me parece que no.


pura especulacion, pero todo vale por lo que se puede ver
09/05/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Una cosilla:
¿Es licito ser de 1ª y usar la información que estais sacando para anunciar jugadores por el chat (como por ejemplo extremos o laterales) diciendo que son imprescindibles para el nuevo simulador?
A mi me parece que no.

Creo que debería ser hasta denunciable.

Aprovecho para suscribirme
09/05/2011 20:35
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
4290 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
morales_mad dijo:
No creo que sea muy lícito, pero aún así, espero que con el nuevo simulador consigan que ningún puesto sea imprescindible, el caso de los DLC y los PO en el actual simulador es denigrante, sería lo suyo que todas las posiciones tuvieran su importancia.



Hombre, llamame loco si quieres, pero lo que es imprescindible, supongo que el PO seguirá siendolo, otra cosa es que sea tan absolutamente determinante como lo es ahora (que no creo que sea culpa de esas dos, sino de todos lso demás...)


Haber, obviamente es imprescindible un PO, pero me refiero a que no sea imprescindible tener un buen PO, o tener unos buenos laterales, sino que todas las posiciones sean muy válidas, y capaces de ganar a cualquier rival que tenga otros jugadores mejores en otros puestos. A lo mejor teniendo una defensa que los 3 o los 4 que la forman sumen media 87, con un PO media 80, se pueda ganar, no como en el simulador actual. Haber si me entendéis...
09/05/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Me gustaria saber si los extremos hacen goles, si pueden jugar solos o si es obligatorio dld/dli/dlc ?? 10/05/2011 07:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Jo morales, no era un vacile

Por cierto, me ha surgido una duda ahora mismo... si hay una barra de esfuerzo independiente, como van a funcionar las primas?? seguirá habiendo? (yuhuuu si las quitan )
10/05/2011 09:19
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
no creo que las quiten a lo mejor se va a notara mas
no las quitaran que les dan pasta a los jefes
10/05/2011 09:20
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
. 10/05/2011 09:53
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
k1n3t1c dijo:
Me gustaria saber si los extremos hacen goles, si pueden jugar solos o si es obligatorio dld/dli/dlc ??


Pueden, de hecho he estado probando últimamente sólo con EI y ED arriba y no me ha ido mal.
10/05/2011 09:56
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
cubataman dijo:
Una cosilla:
¿Es licito ser de 1ª y usar la información que estais sacando para anunciar jugadores por el chat (como por ejemplo extremos o laterales) diciendo que son imprescindibles para el nuevo simulador?
A mi me parece que no.


Que digan lo que quieran. También lo puede decir uno que se lo ha oído a otro que es amigo de uno de primera, etc. vamos, que cualquiera se puede poner a contar milongas, lo bueno es que hay varias fuentes y por aquí te digo que ninguna posición parece imprescindible (salvo el portero) y que puedes cubrir cada hueco en el campo con varias ellas.

Es más, diría que hasta que no se traiga aquí el simulador y empecemos a ver cómo funciona con jugadores "reales", ni siquiera quienes estamos probando tendremos mucha idea de cómo están las cosas. Daos cuenta de que aquí los mejores extremos tienen como 20 puntos más de media que los mejores laterales del juego y, sin embargo, nosotros estamos probando con jugadores todos ellos en medias similares...

Editado por JavaLinas 10-05-2011 13:21
10/05/2011 10:06
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
yo x lo q tngo entendido... los Extremos y los MO dan muy wenos resultados.... merece la pena empezar ya a cmprar cosillas x ay?? jeje 10/05/2011 13:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7