Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » Nuevo simulador [Para managers de 1º y @ ] Date
Username
1841 msgs.
International
A mi me gustaria saber 2 cosas:

1. A la hora de los entrenos. ¿hay variado algo? o siguen siendo las mismas barritas verdes? Me refiero si por ejemplo Correr afecta a mas jugadores, etc...

2. Alguno ha probado a jugar con Laterales o usais MI/MD?

Gracias por contestar a los chicos de 1 y los señores @
28/04/2011 16:23
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
722 msgs.
MVP of the game
Yo en breve os contaré algo pq ahora mismo es hablar más de sensaciones que de otra cosa. De momento si parece que todas las posis pueden ser utiles si están bien usadas, y q el famoso 3-6-1 , ya no es la madre de todas las victorias. Los de primera llevamos muy poco para sacar conclusiones(al menos yo), pero se intentará informar a la gente para q no nos pongan a parir !!! jajaja 28/04/2011 16:35
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A mi si me respondeis si se pueden "organizar" los jugadores en las jugadas a balon parado, corners, faltas cercanas laterales? es decir puedo colocar el dlc molestando el portero, el jugador mas alto al primer palo a prolongar y el ratonero al 2 palo a cazarla?

Y otra cosilla, si tienes opcion de intercambiar posiciones durante el partido? o el 11 que sacas juega asi tal y como sale todo el partido? es decir puedes ir haciendo variantes tacticas? o como ahora, pones 11, los cambios y todo antes del partido

Thanks
28/04/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
ps.- Por favor, no me insultéis xD



JavaLinas que sepas que ya te iba a dar un toque para que te pasarás por el foro y hablarás un poquito de esto. Se agradece.

Toda opinión de los probadores es buena, espero que os animéis a hacerlo. Un saludo a todos
28/04/2011 16:41
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Arionte dijo:
A mi me gustaria saber 2 cosas:

1. A la hora de los entrenos. ¿hay variado algo? o siguen siendo las mismas barritas verdes? Me refiero si por ejemplo Correr afecta a mas jugadores, etc...

2. Alguno ha probado a jugar con Laterales o usais MI/MD?

Gracias por contestar a los chicos de 1 y los señores @


Los entrenos están desactivados, así que de momento ni idea. Pero he estado cotilleando las barritas y aunque hay alguna modificación, son bastante parecidas a como eran hasta ahora...

Lo he probado todo y, en principio, cualquier opción puede funcionar bien. Aunque claro en el simulador los laterales y los MI/MDs tienen medias parecidas, y aquí no será así... a ver qué ocurre...
28/04/2011 16:50
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
edneud11 dijo:
A mi si me respondeis si se pueden "organizar" los jugadores en las jugadas a balon parado, corners, faltas cercanas laterales? es decir puedo colocar el dlc molestando el portero, el jugador mas alto al primer palo a prolongar y el ratonero al 2 palo a cazarla?

Y otra cosilla, si tienes opcion de intercambiar posiciones durante el partido? o el 11 que sacas juega asi tal y como sale todo el partido? es decir puedes ir haciendo variantes tacticas? o como ahora, pones 11, los cambios y todo antes del partido

Thanks


Jajajaja, creo que de momento no se puede organizar a los jugadores en jugadas a balón parado...

Sí que se pueden cambiar cosas. Pero los cambios se programan antes, no durante el partido. En este blog te lo explica bien y tienes capturas:

http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2011/04/novedades-sobre-el-nuevo-simulador-de.html


28/04/2011 16:55
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
RHCP dijo:
JavaLinas que sepas que ya te iba a dar un toque


28/04/2011 16:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:


¿Quién es el que ha dado el primer clausulazo?

(bromaaaaa, todos creo que estan a 99 si no me equivoco)
28/04/2011 17:09
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
offenSuse dijo:

¿Quién es el que ha dado el primer clausulazo?

(bromaaaaa, todos creo que estan a 99 si no me equivoco)


que va que va, los jugadores tienen medias entre 45 y 75 más o menos. Sí hay un equipo de pruebas con todos a 99 y le han caído varios candados últimamente, pero los clausulazos están desactivados. Lo peor es que lo sabíamos :jajaja


Editado por JavaLinas 28-04-2011 17:18
28/04/2011 17:15
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Arionte dijo:
1. A la hora de los entrenos. ¿hay variado algo? o siguen siendo las mismas barritas verdes? Me refiero si por ejemplo Correr afecta a mas jugadores, etc...

La beta trata de testear el simulador. Hace tiempo pregunté por ahí sobre la posibilidad de testear los entrenamientos y me dijeron que no... cosa que me imaginaba (obviamente).

Arionte dijo:
2. Alguno ha probado a jugar con Laterales o usais MI/MD?

Yo juego con un lateral y con un extremo. Además juego con MD y MI. Todo esto dentro de un 4-4-2. Los partidos jugados me llevan a pensar que ya no existe eso de que se gana con la 3-6-1 porque he jugado varios de esos y a veces gano y a veces pierdo.

Opino como Javalinas, lo que habrá que hacer con mucho cuidado es el tema de la táctica. La posición de cada jugador respecto a la posición del balón es importante. Por ejemplo. Podemos hacer que un LD suba hasta el córner en ataque y vuelva a bajar en defensa... pero seguramente lo mataremos de cansancio y la barra de energía quedará a cero. Y del mismo modo podríamos hacer que un MD sea LD en defensa y ED en ataque... y luego el pobre dimitirá (eso sin contar que las habilidades del MD no serán las más apropiadas para defender).


DATOS:
35 posiciones distintas de balón en el campo.
10 jugadores configurables (el PO no cuenta)
210 posiciones distintas que puede adoptar cada jugador.
28/04/2011 17:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2