Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? | Date | |
---|---|---|
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
|
||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Pooler dijo: Con el historial de cesiones no. Si yo veo que sólo ha subido 1 punto le preguntaria a él que que había pasado con ese jugador, y luego seguramente te preguntaria a ti. Pero ahora no puedo ver sus cesiones anteriores. perdona que te diga, pero en muchos equipos si se puede ver, lo que pasa que requiere dar al historial del manager para atras y ver sus cesiones de la temporada pasada. me parece bien como medida lo del historial, pero se necesitaria que todo el mundo fuese legal y partiendo de la base que no se es para dar los entrenos acordados, no espero que lo sean para votar correctamente |
26/04/2011 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: Pooler dijo: Con el historial de cesiones no. Si yo veo que sólo ha subido 1 punto le preguntaria a él que que había pasado con ese jugador, y luego seguramente te preguntaria a ti. Pero ahora no puedo ver sus cesiones anteriores. perdona que te diga, pero en muchos equipos si se puede ver, lo que pasa que requiere dar al historial del manager para atras y ver sus cesiones de la temporada pasada. me parece bien como medida lo del historial, pero se necesitaria que todo el mundo fuese legal y partiendo de la base que no se es para dar los entrenos acordados, no espero que lo sean para votar correctamente Si, en transferencias/adquisiciones y pasando paginas y paginas hacia atrás. Pues entonces sólo se pide un apartado donde salgan sólo las cesiones. En lo del historial no creo que haga falta votar a los managers. |
26/04/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: pakonv dijo: Erqe dijo: ¿Y porque no en el historial de transferencias incluir un apartado aparte tambien para cesiones (recibidas y realizadas)? Que sea cada uno despues el que juzgue la cesion que haya recibido o dado, y no se entran en valoraciones subjetivas de numero de entrenos, promesas de subidas o titularidades algunas veces dificilmente demostrables o cuantificables. Aparte, creo que poder hacer visible el % de entrenador (opcional logicamente), igual que con las previsiones, ahorraria molestias por posibles engaños. Me gusta, es una idea muy buena. A mi no me gusta, me pongo en el caso del chaval que le cedi yo mi LD, dopado hasta las trancas en correr, que no sube nada con eso, y con un pacto de 1 entreno por semana de marcaje al hombre creo que era. Volvera con mucha suerte con 1 punto mas de media. Eso que significara? pesimo manager para cederle, cuando la realidad es que si ha cumplido Pongo otro ejemplo: Me cedieron un DLC 69 con previ 72 y lo devolví con 71, porque ya no podía subir más el pobrecico, asíque un historial de cesiones podría ser engañoso, no todos los jugadores que se ceden son con buenas previsiones y subidas. Quizás un sistema de valoración en el que sólo pudiesen opinar los mánagers que han cedido, sería más oportuno |
26/04/2011 21:27 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Creo que si las cesiones se renegociaran al final de la primera vuelta, no habria tantos engaños porque el manager que ha recibido la cesion ya se encargaria de cumplir con lo estipulado para que le volvieran a ceder el jugador. Ademas podria ser interesante para ambas partes, porque quiza el equipo que cede necesita vender ese jugador para algun fichaje o el equipo que ha recibido la cesion ya ha podido ahorrar dinero en toda la primera vuelta para poder fichar un jugador que le sustituya y asi entrenar otras posiciones libremente. | 01/05/2011 03:14 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
es un ascazo en serio...a mi me tiene uno puteado un DFD de 78 d previ q esta ahora en 67 y ni le pone en su puesto despues d pactar q entrenara siempre despejar balones...es super injusto...es una trampa en definitiva | 01/05/2011 03:44 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
No existe la posibilidad de crear esa lista de managers mentirosos de la que se habla? Aunque sea externamente a Striker, porque esto no se puede consentir... | 01/05/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Creo que debería hacerse una lista de los que cumplen. Acabaríamos antes. Este año es el primero que mis cedidos están creciendo como jugadores, pero manda huevos que uno tenga que hacer una investigación del FBI para poder ceder a un jugador. | 01/05/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
estoy de acuerdo en que tiene que hacerse algo con los que pactan algo y no lo cumplen,pero a la vez me alegro de que pasen estas cosas por la cantidad de managers que son muy exigentes a la hora de ceder a sus jugadores , creo que los jugadores cedibles son aquellos que en principio no cuentan para el equipo de uno y se ceden para que tengan minutos y entrenos en otro equipo,yo siempre cedo los jugadores que no voy a utilizar y paradogicamente nunca me han cedido ninguno,y eso que suelo solicitar las cesiones dos o tres veces a pesar de que me las hayan negado (lo hago porque lo sigo viendo en el mecado y porque realmente lo necesito)creo que a todos estos managers que son tan selectivos les esta bien empleado que luego les salgan rana las cesiones | 01/05/2011 22:27 |
Real club metal - Div4/Gr51 | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
crbaga dijo: estoy de acuerdo en que tiene que hacerse algo con los que pactan algo y no lo cumplen,pero a la vez me alegro de que pasen estas cosas por la cantidad de managers que son muy exigentes a la hora de ceder a sus jugadores , creo que los jugadores cedibles son aquellos que en principio no cuentan para el equipo de uno y se ceden para que tengan minutos y entrenos en otro equipo,yo siempre cedo los jugadores que no voy a utilizar y paradogicamente nunca me han cedido ninguno,y eso que suelo solicitar las cesiones dos o tres veces a pesar de que me las hayan negado (lo hago porque lo sigo viendo en el mecado y porque realmente lo necesito)creo que a todos estos managers que son tan selectivos les esta bien empleado que luego les salgan rana las cesiones Quieres decir que paguen justos por pecadores. Pues así mal. Ahora como tu bien dices tu necesitas una cesión, si me lo entrenas te lo doy, si no lo vendo y fiesta. Creo que es asi de sencillo. |
01/05/2011 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
Pooler dijo: crbaga dijo: estoy de acuerdo en que tiene que hacerse algo con los que pactan algo y no lo cumplen,pero a la vez me alegro de que pasen estas cosas por la cantidad de managers que son muy exigentes a la hora de ceder a sus jugadores , creo que los jugadores cedibles son aquellos que en principio no cuentan para el equipo de uno y se ceden para que tengan minutos y entrenos en otro equipo,yo siempre cedo los jugadores que no voy a utilizar y paradogicamente nunca me han cedido ninguno,y eso que suelo solicitar las cesiones dos o tres veces a pesar de que me las hayan negado (lo hago porque lo sigo viendo en el mecado y porque realmente lo necesito)creo que a todos estos managers que son tan selectivos les esta bien empleado que luego les salgan rana las cesiones Quieres decir que paguen justos por pecadores. Pues así mal. Ahora como tu bien dices tu necesitas una cesión, si me lo entrenas te lo doy, si no lo vendo y fiesta. Creo que es asi de sencillo. yo no digo que paguen justos por pecadores creo que esta mal pactar una cosa y no cumplir pero me alegro por esos managers tan selectivos.si quieres algo especial para tus jugadores ofrecelos en privado y no en en el mercado de cesiones |
01/05/2011 22:53 |
Real club metal - Div4/Gr51 | ||