Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? | Date | |
---|---|---|
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
|
||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Erqe dijo: ¿Y porque no en el historial de transferencias incluir un apartado aparte tambien para cesiones (recibidas y realizadas)? Que sea cada uno despues el que juzgue la cesion que haya recibido o dado, y no se entran en valoraciones subjetivas de numero de entrenos, promesas de subidas o titularidades algunas veces dificilmente demostrables o cuantificables. Aparte, creo que poder hacer visible el % de entrenador (opcional logicamente), igual que con las previsiones, ahorraria molestias por posibles engaños. Me parece una buenisima idea, un apartado en transferencias seria (creo) fácil y así es el manager que va ceder el que valora las cesiones anteriores. Yo creo que por aqui vamos por buen camino. Muy buena Erqe |
26/04/2011 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1691 msgs.
International
|
Erqe dijo: ¿Y porque no en el historial de transferencias incluir un apartado aparte tambien para cesiones (recibidas y realizadas)? Que sea cada uno despues el que juzgue la cesion que haya recibido o dado, y no se entran en valoraciones subjetivas de numero de entrenos, promesas de subidas o titularidades algunas veces dificilmente demostrables o cuantificables. Aparte, creo que poder hacer visible el % de entrenador (opcional logicamente), igual que con las previsiones, ahorraria molestias por posibles engaños. Me gusta, es una idea muy buena. |
26/04/2011 09:43 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
Una opcion buena creo que seria que hubiera 2 temporadas de cesiones. De principio a mitad de liga, seria una parte y entonces que te diera la opcion de recuperar o de seguir cediendo algo asi como las vallas. Asi si te la estan jugando al menos sabes que a mitad de temporada lo puedes recuperar y solo seria eso recuperar o seguir con el manager al que se le ha cedido. De mitad de liga al final seria la otra, en la cual solo se puede permitir dejar al jugador en ese equipo o recuperarlo, nada de dejarselo a otro manager porque entonces comprendo que seria muy perjudicial para creadores y administradores del juego. |
26/04/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1691 msgs.
International
|
TONKIMETAL dijo: Una opcion buena creo que seria que hubiera 2 temporadas de cesiones. De principio a mitad de liga, seria una parte y entonces que te diera la opcion de recuperar o de seguir cediendo algo asi como las vallas. Asi si te la estan jugando al menos sabes que a mitad de temporada lo puedes recuperar y solo seria eso recuperar o seguir con el manager al que se le ha cedido. De mitad de liga al final seria la otra, en la cual solo se puede permitir dejar al jugador en ese equipo o recuperarlo, nada de dejarselo a otro manager porque entonces comprendo que seria muy perjudicial para creadores y administradores del juego. Eso no seria justo para los que reciben cesiones, ya que tendrian un 50% de posibilidades de quedarse sin un jugador que casi seguro es titular en su equipo y no podrian recibir otro a cambio, asi que esta solucion es la menos politicamente correcta. |
26/04/2011 11:08 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
pakonv dijo: TONKIMETAL dijo: Una opcion buena creo que seria que hubiera 2 temporadas de cesiones. De principio a mitad de liga, seria una parte y entonces que te diera la opcion de recuperar o de seguir cediendo algo asi como las vallas. Asi si te la estan jugando al menos sabes que a mitad de temporada lo puedes recuperar y solo seria eso recuperar o seguir con el manager al que se le ha cedido. De mitad de liga al final seria la otra, en la cual solo se puede permitir dejar al jugador en ese equipo o recuperarlo, nada de dejarselo a otro manager porque entonces comprendo que seria muy perjudicial para creadores y administradores del juego. Eso no seria justo para los que reciben cesiones, ya que tendrian un 50% de posibilidades de quedarse sin un jugador que casi seguro es titular en su equipo y no podrian recibir otro a cambio, asi que esta solucion es la menos politicamente correcta. No se quedaria sin ese jugador si esta cumpliendo con lo acordado. |
26/04/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
Me parecen buenas las propuestas del apartado de cesiones en historial y sobre todo el mostrar los porcentajes de entrenador. De esa forma desaparecerían del juego unos cuantos entrenadores de +90 (sic) y se podría valorar mejor cuánto subiría o no el jugador que cedes o si el manager está cumpliendo los acuerdos. Abrir cesiones a mitad de temporada, en plan mercado de invierno, me parece bien, ya que durante la misma pueden producirse nuevas necesidades en los equipos, ascensos de juveniles, jugadores nuevos de escuelas que tú no puedes entrenar, etc. Pero lo del retorno es otra historia, ya que volvemos al problema de "si necesito el jugador te lo quito aunque cumplas". |
26/04/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
A mitad de temporada se renueva la cesión y dejan de entrenarlo y otra vez al foro a buscar soluciones... Me parece buena idea añadir un apartado de cesiones en las transferencias del equipo. Siempre que se actualicen cuando cambie de manager. |
26/04/2011 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
Bueno me alegra saber que ya sea recuperando el jugador o creando un apartado para que nos podamos informar si el manager cumple sus acuerdos o no, pero el 72% aproximadamente estamos de acuerdo en que hay que hacer algo. Puede que la solución fuese tipo "ebay": cuando compras o vendes algo después dejas un mensaje en el perfil del otro usuario de la transacción diciendo lo que quieras, y esos mensajes son los que utiliza la gente para saber si eres de fiar o no. No estaría mal que si una cesión te saliese mala pudieses ponerle algo del tipo "No cumple su palabra, no me lo ha entrenado ni una vez" o algo así. Yo la verdad es que con que viese un solo mensaje así ya ni me plantearía cedérselo... |
26/04/2011 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: Erqe dijo: ¿Y porque no en el historial de transferencias incluir un apartado aparte tambien para cesiones (recibidas y realizadas)? Que sea cada uno despues el que juzgue la cesion que haya recibido o dado, y no se entran en valoraciones subjetivas de numero de entrenos, promesas de subidas o titularidades algunas veces dificilmente demostrables o cuantificables. Aparte, creo que poder hacer visible el % de entrenador (opcional logicamente), igual que con las previsiones, ahorraria molestias por posibles engaños. Me gusta, es una idea muy buena. A mi no me gusta, me pongo en el caso del chaval que le cedi yo mi LD, dopado hasta las trancas en correr, que no sube nada con eso, y con un pacto de 1 entreno por semana de marcaje al hombre creo que era. Volvera con mucha suerte con 1 punto mas de media. Eso que significara? pesimo manager para cederle, cuando la realidad es que si ha cumplido |
26/04/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: pakonv dijo: Erqe dijo: ¿Y porque no en el historial de transferencias incluir un apartado aparte tambien para cesiones (recibidas y realizadas)? Que sea cada uno despues el que juzgue la cesion que haya recibido o dado, y no se entran en valoraciones subjetivas de numero de entrenos, promesas de subidas o titularidades algunas veces dificilmente demostrables o cuantificables. Aparte, creo que poder hacer visible el % de entrenador (opcional logicamente), igual que con las previsiones, ahorraria molestias por posibles engaños. Me gusta, es una idea muy buena. A mi no me gusta, me pongo en el caso del chaval que le cedi yo mi LD, dopado hasta las trancas en correr, que no sube nada con eso, y con un pacto de 1 entreno por semana de marcaje al hombre creo que era. Volvera con mucha suerte con 1 punto mas de media. Eso que significara? pesimo manager para cederle, cuando la realidad es que si ha cumplido Con el historial de cesiones no. Si yo veo que sólo ha subido 1 punto le preguntaria a él que que había pasado con ese jugador, y luego seguramente te preguntaria a ti. Pero ahora no puedo ver sus cesiones anteriores. |
26/04/2011 20:18 |
- Div/Gr | ||