Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? | Date | |
---|---|---|
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
|
||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Si era yo ( aunque ahora mismo no recuerdo ), no puedo hacer oferta por ridicula que sea? que pasa no tienes otra manera de contrarestarme que atacando por otro lado ? sigues en EGB? tu madre te sigue arropando? son cosas que no vienen al tema. besitos !!! Editado por TomasLopez 25-04-2011 21:13 |
25/04/2011 21:11 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
xDDDDDDDDDDD | 25/04/2011 21:12 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
bueno,disculpa las molestias y aparquemos nuestras diferencias,buen rollo ^^ y sigamos con el hilo ![]() |
25/04/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
me quedo callado porque todavia estoy esperando que digas algo al respecto de este tema, para ese otro tema que has dicho mira, te he puesto esto aqui, asi nos reimos todos un poco, yo incluido ehh http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=358430 no hombre, ahora que te abro un post especifico para eso, no me lo dejes en blanco, dime algo aunque sea alli ![]() Editado por TomasLopez 25-04-2011 21:24 |
25/04/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
q ganas de crear polemica,tranquilizate hombre tomate algo ![]() |
25/04/2011 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: Pero el te ha dicho que iba a entrenar toooooooda la temporada regates? A mi por ejemplo, me han cedido un DFC, un MCD y un DLC. Hasta ahora, he estado entrenando al defensa, la semana que viene, me pondre un mes entero con el MCD y con el DLC y luego volvere con el defensa. No se, pero igual estas haciendo una montaña de un grano de arena... Un saludo. |
25/04/2011 21:28 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Alguien me puede decir en las reglas que hay en el juego si hay algo que pueda sancionar a los que incumplan las cesiones? Si no es asi, creo que deberia este post ir en sugerencia, ya que queja no puede ser xq no se incumple ninguna regla, y supongo q se propone una sugerencia. |
25/04/2011 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Por favor, alguien me puede decir qué hay de malo en un sistema de valoración de manager. Yo si me ceden estoy muy tranquilo porque sé que voy a cumplir. Creo que vale ya de quien se beneficia y quien no que sabemos todos los pros para uno y para otro, el tema es pensar en los demás, a mi no me entrenan un jugador y me fastidio, pero que el próximo manager sepa que a mi no me lo entrenó. Edito: perdón te había citado fox Editado por Pooler 25-04-2011 23:17 |
25/04/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Pooler dijo: Por favor, alguien me puede decir qué hay de malo en un sistema de valoración de manager. Yo si me ceden estoy muy tranquilo porque sé que voy a cumplir. Creo que vale ya de quien se beneficia y quien no que sabemos todos los pros para uno y para otro, el tema es pensar en los demás, a mi no me entrenan un jugador y me fastidio, pero que el próximo manager sepa que a mi no me lo entrenó. Edito: perdón te había citado fox Editado por Pooler 25-04-2011 23:17 uno que piensa como yo, me alegra escucharte tio. |
25/04/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1926 msgs.
International
|
¿Y porque no en el historial de transferencias incluir un apartado aparte tambien para cesiones (recibidas y realizadas)? Que sea cada uno despues el que juzgue la cesion que haya recibido o dado, y no se entran en valoraciones subjetivas de numero de entrenos, promesas de subidas o titularidades algunas veces dificilmente demostrables o cuantificables. Aparte, creo que poder hacer visible el % de entrenador (opcional logicamente), igual que con las previsiones, ahorraria molestias por posibles engaños. |
26/04/2011 00:12 |
- Div/Gr | ||