Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20
  Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? Date
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
Si, el manager deberia poder recuperar a su jugador si no cumplen.
Si, al menos podria valorar la actuación del manager y asi al menos ya no le cederian más.
Si, con penalizaciones economicas pactadas antes de la cesión.
No, está todo bien, si no quieres arriesgar, no cedas, la politica del juego es clrara al respecto.
Otra opción.
Username
136 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
monopeiro dijo:
TU ESTÁS DEFENDIENDO A TRAMPOSOS, no al sistema de cesiones.

El tramposo es el que incumple las normas, y en las normas pone que no se puede obligar ni exigir entrenos.

Aquí nadie está exigiendo nada, simplemente se pone un jugador en el mercado de cesiones, un manager te ofrece 2 entrenos semanales y tú aceptas, se lo cedes y luego no cumple, por lo que tenemos un MENTIROSO y un ENGAÑADO. Estás utilizando mentiras para quitarme un jugador y hacerte mejor que tus rivales que a lo mejor son honrados y no pueden hacer lo mismo, ¿eso es ser tramposo? Pues ya entra en el juicio de cada uno.

Si a mí no me hubiese ofrecido esos entrenos yo le hubiese dicho amablemente que siguiese buscando, y si nadie en el juego me hubiese ofrecido entrenamientos yo no hubiese cedido el jugador, así de simple. Pero nada, podeis seguir viviendo en los mundos de Yupi, esperando a que alguien te ceda un DLC de 90 de media sin pedirte nada a cambio.
25/04/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
thekid_032 dijo:
PoRRiTO! dijo:
monopeiro dijo:

El tramposo es el que incumple las normas, y en las normas pone que no se puede obligar ni exigir entrenos.

Aquí nadie está exigiendo nada, simplemente se pone un jugador en el mercado de cesiones, un manager te ofrece 2 entrenos semanales y tú aceptas, se lo cedes y luego no cumple, por lo que tenemos un MENTIROSO y un ENGAÑADO. Estás utilizando mentiras para quitarme un jugador y hacerte mejor que tus rivales que a lo mejor son honrados y no pueden hacer lo mismo, ¿eso es ser tramposo? Pues ya entra en el juicio de cada uno.

Si a mí no me hubiese ofrecido esos entrenos yo le hubiese dicho amablemente que siguiese buscando, y si nadie en el juego me hubiese ofrecido entrenamientos yo no hubiese cedido el jugador, así de simple. Pero nada, podeis seguir viviendo en los mundos de Yupi, esperando a que alguien te ceda un DLC de 90 de media sin pedirte nada a cambio.

+1000
25/04/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
TomasLopez dijo:
SISTEMA DE PUNTUACION DEL MANAGER !!! YAAAA !!!

No se puede hacer lo de traer de vuelta un jugador, por mucho que digais en un momento que paseis chungo, que se os lesione esa posicion y no podais adquirir otro, rapidamente reclamareis el jugador cedido, por lo que aunque el otro manager estuviera cumpliendo su palabra tu se lo quitarias de las manos, entonces cambiariamo el tema de conversacion de " JUGADORES CEDIDOS NO ENTRENADOS " por el tema " ME HAN QUITADO UN JUGADOR QUE ME HABIAN CEDIDO SIN RAZON NINGUNA " con el SISTEMA DE PUNTUACION todos ganaremos, pasaran unas temporadas hasta que tengamos algo claro antes de ceder ( por falta de datos de managers , valoraciones ), pero a la larga sera la mejor opcion.

Editado por TomasLopez 25-04-2011 18:02

Pues por lo menos el que tendría la sartén por el mango sería el que cede el jugador, que para eso es suyo, y dudo mucho que alguien que está contento con una cesión lo quisiese recuperar por una lesión o clausulazo, más que nada porque si se ponen por ejemplo 15 días de espera para recuperarlo te daría tiempo perfectamente a que se te recuperase ese jugador con un buen médico o a buscar otro en el mercado, y no tendrías que estropear la cesión que tan bien te va.

Y puede que se abriese algún tema de gente a los que les han quitado jugadores, pero entonces diríamos "Es lo que hay, el jugador no es tuyo, así que si no quieres que te pase no pidas", mientras que ahora decimos "Ajo y agua, te están jodiendo la economía de tu próxima temporada con un jugador que es tuyo y no puedes hacer nada para remediarlo"... Yo personalmente creo que lo primero es más justo.
25/04/2011 19:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
thekid_032 dijo:
PoRRiTO! dijo:
monopeiro dijo:

error, lo que te pedimos es que si las normas no lo marcan, seas mas cuidadoso al ceder, pues luego no te podras quejar si no lo entrena, vamos que te asegures bien y no dejes, como dices un poco despues, la economía de tu equipo en manos del primero que pasa por la puerta y te cuenta lo que quieres oir.

Yo entiendo la posturas que teneis, estais encoraginados con el manager que os esta "chuleando" si quereis llamarlo asi, al jugador, que el esta pagando, eso si, pero al que le teneis que dar la pila de lata es a el, que es el que tiene la posibilidad de entrenar lo que le pediste o acordasteis. Aunque no olvidemos que todos fuisteis los que disteis a aceptar cesion fiandos de la palabra de un desconocido.

Antes de ceder, es bueno pensar que estas dejando parte de tu equipo a otro, es decir, parte de tu contraseña, por tanto, piensa la desion y si te confundes, apechuga con las consecuencias, que cuando te sale bien, no te quejas no?
25/04/2011 19:54
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
Hola, no viene muxo al tema pero lo unico qe no me gusta sobre el tema de las cesiones es qe no puedes ceder a un jugador a categorias mas altas:
mi caso- (juvenil )--- un manager de 5ª me cede 3 juveniles para qe los entrene, pero a cambio el entrenaba porteros entonces como por los porteros creo qe se saca bastante pasta (si son buenos) compre a un portero juvenil, con previ 83 (la vi y era cierto) y cuando yo ya tenia a sus 3 juveniles, me encuentro con qe no le puedo ceder jugadores a él. Yo eso lo veo mal, qe te ceda uno de 1,2,3,4ª a un jugador y tu estas en 7ª pos evidentemente sacas muxo provecho porqe sera el mejor de la liga, pero qe daño le hace a nadie entrenar uno de 5 o 6 division a un portero juvenil de 30.
Ahora me estoy cargando a mi portero juvenil, para cumplir el trato. Yo tengo culpa por no saberlo pero no me parece bien ese aspecto de las cesiones solo a 2 inferiores y no a superiores.
SALU2
25/04/2011 19:54
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
thekid_032 dijo:
TomasLopez dijo:

No se puede hacer lo de traer de vuelta un jugador, por mucho que digais en un momento que paseis chungo, que se os lesione esa posicion y no podais adquirir otro, rapidamente reclamareis el jugador cedido, por lo que aunque el otro manager estuviera cumpliendo su palabra tu se lo quitarias de las manos, entonces cambiariamo el tema de conversacion de " JUGADORES CEDIDOS NO ENTRENADOS " por el tema " ME HAN QUITADO UN JUGADOR QUE ME HABIAN CEDIDO SIN RAZON NINGUNA " con el SISTEMA DE PUNTUACION todos ganaremos, pasaran unas temporadas hasta que tengamos algo claro antes de ceder ( por falta de datos de managers , valoraciones ), pero a la larga sera la mejor opcion.

Pues por lo menos el que tendría la sartén por el mango sería el que cede el jugador, que para eso es suyo, y dudo mucho que alguien que está contento con una cesión lo quisiese recuperar por una lesión o clausulazo, más que nada porque si se ponen por ejemplo 15 días de espera para recuperarlo te daría tiempo perfectamente a que se te recuperase ese jugador con un buen médico o a buscar otro en el mercado, y no tendrías que estropear la cesión que tan bien te va.

Y puede que se abriese algún tema de gente a los que les han quitado jugadores, pero entonces diríamos "Es lo que hay, el jugador no es tuyo, así que si no quieres que te pase no pidas", mientras que ahora decimos "Ajo y agua, te están jodiendo la economía de tu próxima temporada con un jugador que es tuyo y no puedes hacer nada para remediarlo"... Yo personalmente creo que lo primero es más justo.

aaaaaaaaaaamennnnnnnnnn
25/04/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
thekid_032 dijo:
TomasLopez dijo:

a esto yo te contesto basandome en el actual metodo de cesiones, es lo que hay, si te destrozan el jugador AJO Y AGUA.

A ver, tu dices que no lo traerias de vuelta, eso es lo que dices, al igual que los que dicen que entrenaran tu jugador x veces por semana, las palabras se las lleva el viento, no puedes confiar en nadie, cual es el metodo para saber al menos si puedes confiar en alguien ( sistema de valoracion de manager ) ademas tio, ¿que te pasarias media temporada cediendo el mismo jugador todo el rato a diferentes managers hasta que dieras con el adecuado? manda huevos, con lo facil que sería teniendo una base de datos de cada manager y con calificaciones de otros managers que ya han cedido con anterioridad.

Y vuelvo a repetir, si yo no me fio del manager que dice que va a entrenar "x" veces, porque deberia fiarme de ti que dices que no me lo quitarias, anque en tu caso fuera verdad, te aseguro que con la opcion de " traer de vuelta " habria las mismas quejas, ademas, como bien dice la politica del juego ( aunque yo no lo sabia hasta que lo he leido aqui ) no se puede exigir nada, en que te basarias tu para traerlo de vuelta? con una base de datos calificariamos el comportamiento del manager al que cedes el jugador ( sin contradecir a la politica actual ) aunque ya de por medio hubierais llegado a un trato.

Es que simplemente estais pensando en el momento actual del juego y no os parais a pensar un poco en el futuro:

TU DICES : si el manager no cumple traigo de vuelta a mi jugador y que pique otro con este manager porque yo YA NO MAS

YO DIGO : si este manager no cumple me jodo esta temporada le pongo una mala calificacion y a este manager NADIE LE CEDERA MAS

PIENSA EN EL RESTO DE JUGADORES !!!!

Editado por TomasLopez 25-04-2011 20:47
25/04/2011 20:44
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer

Y vuelvo a repetir, si yo no me fio del manager que dice que va a entrenar "x" veces, porque deberia fiarme de ti que dices que no me lo quitarias, anque en tu caso fuera verdad, te aseguro que con la opcion de " traer de vuelta " habria las mismas quejas, ademas, como bien dice la politica del juego ( aunque yo no lo sabia hasta que lo he leido aqui ) no se puede exigir nada, en que te basarias tu para traerlo de vuelta? con una base de datos calificariamos el comportamiento del manager al que cedes el jugador ( sin contradecir a la politica actual ) aunque ya de por medio hubierais llegado a un trato.

hay una pequeña diferencia,que el jugador es de el equipo que cede!!!!!!!el es el que acaba perdiendo!!!!!!el otro no porque no es suyo!!!!!si no se fia que no lo coja cedido que nadie le obligaria!!!!!!lo que no es justo es que salga perdiendo el que cede su jugador,que se coma una M y el otro sea el que triunfe con la operacion porque no pierde nada!!!!!!!el que tendria que tener el poder es el que cede no al que le ceden!!!!!!
25/04/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
isaacvalencia dijo:

hay una pequeña diferencia,que el jugador es de el equipo que cede!!!!!!!el es el que acaba perdiendo!!!!!!el otro no porque no es suyo!!!!!si no se fia que no lo coja cedido que nadie le obligaria!!!!!!lo que no es justo es que salga perdiendo el que cede su jugador,que se coma una M y el otro sea el que triunfe con la operacion porque no pierde nada!!!!!!!el que tendria que tener el poder es el que cede no al que le ceden!!!!!!

Lo que tampoco es justo que una persona que haga cuentas con un jugador cedido de repente se lo quiten y se quede en bragas, sea o no suyo, si lo cedes te tienes que aguantar sin el, no puedes decir... asi tengo un hueco mas en plantilla encima me lo entrenan etc etc etc....

Respecto a lo de que no pierde nada, y la mala calificacion que tendra? que es? explicamelo? no pierde nada no? pierde que en un futuro le cedan o no mas jugadores, eso pierde.

Que a mi me parece muy bien lo que decis, pero de la manera que decis mucha gente perdera el tiempo con el manager que no cumple, dejar de pensar tan egoistamente leches, que son muchos managers los que caen en la trampa de los que prometen, y la mejor manera de dejar de perder el tiempo con esos managers es teniendo algun dato sobre el mismo.

respecto a lo de " si no se fia no lo coja " te dire yo ahora si no te fias no cedas ZAS ...

el que cede pierde ( hablando de si mismo ) acaba perdiendo ( hablando de si mismo de nuevo ) el otro no ( pensando en si mismo de nuevo ) no es justo ... perdiendo el que cede ( otra vez el ) etc etc.... NOTO ALGUN EGOCENTRISMO ??? O ME PARECE A MI QUE TODO GIRA A TU ALREDEDOR?

pensar en el resto de managers no seais....

Editado por TomasLopez 25-04-2011 21:02

Editado por TomasLopez 25-04-2011 23:23
25/04/2011 21:01
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
ah tu eras el que me mando un privi el otro dia preguntadome si t vendia un DFC 56/18 que tenia en subasta a 0 €€€ por 3,5k que se llevaron por compra directa a 20k,bua ya esta todo dicho 25/04/2011 21:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20
13