Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? | Date | |
---|---|---|
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
|
||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: me parece que la única victima ha sido tu confianza, porque en las normas deja claro que es algo que no se puede obligar, si lo pone en las normas es porque los administradores y fiscales, no darian de si para mirar tanta reclamacion, por tanto, esta claro, si no puedes entrenarlo tu o lo vendes asi o busca alguien de verdadera confianza, aunque lo entrene solo 3-4 dias, que ya es mucho entrenar, no pidas los 7 dias de la semana, porque es irreal. un refran o dicho decia algo como "prometido, prometido hasta que la has metido, una vez metido, se olvido todo lo prometido" |
25/04/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
maketxumflim dijo: monopeiro dijo: me parece que la única victima ha sido tu confianza, porque en las normas deja claro que es algo que no se puede obligar, si lo pone en las normas es porque los administradores y fiscales, no darian de si para mirar tanta reclamacion, por tanto, esta claro, si no puedes entrenarlo tu o lo vendes asi o busca alguien de verdadera confianza, aunque lo entrene solo 3-4 dias, que ya es mucho entrenar, no pidas los 7 dias de la semana, porque es irreal. un refran o dicho decia algo como "prometido, prometido hasta que la has metido, una vez metido, se olvido todo lo prometido" Otro igual de bueno... "la avaricia rompe el saco" |
25/04/2011 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: monopeiro dijo: me parece que la única victima ha sido tu confianza, porque en las normas deja claro que es algo que no se puede obligar, si lo pone en las normas es porque los administradores y fiscales, no darian de si para mirar tanta reclamacion, por tanto, esta claro, si no puedes entrenarlo tu o lo vendes asi o busca alguien de verdadera confianza, aunque lo entrene solo 3-4 dias, que ya es mucho entrenar, no pidas los 7 dias de la semana, porque es irreal. un refran o dicho decia algo como "prometido, prometido hasta que la has metido, una vez metido, se olvido todo lo prometido" Más despropositos juntos no se pueden leer.... 1.-Yo no estoy pidiendo ni baneo ni sanción para nadie, y si leyeras (y comprendieras), verás que en el primer mensaje de este post, tengo clarisimo el punto de la politica de cesiones de striker. Desde aqui pido que se cambie, por que el sistema es irreal e hipocrita, y pido medidas para poder acabar con los mentirosos y tramposos, sin más. TU ESTÁS DEFENDIENDO A TRAMPOSOS, no al sistema de cesiones. 2.-Aproximadamente el 70% de los que han votado, están de acuerdo con que algo hay que hacer, y del otro 30% que opina lo contrario, no he leido ni una sola y simple explicación de por que ven justo el tema. Yo acepto todas las opniones, pero decir que los gatos tiene 3 patas por que yo lo digo, en fin....no tiene mucho sentido. 3.-Yo mismo entreno 7 dias a la semana regates, conmigo dicho DLC hubiera subido sin parar, asi que de irreal nada. 4.-Yo no he pedido ni he obligado a los 7 dias de entrenamiento a nadie, ÉL SE HA OFRECIDO A HACERLO, MINTIENDOME DESCARADAMENTE AL NO HACERLO. Es un acuerdo privado al margen de las normas, y se que los @s a dia de hoy no pueden hacer nada para sancionarlo, por eso pido QUE SE CAMBIEN LAS COSAS PARA QUE SE PUEDAN SANCIONAR A ESTE TIPO DE TRAMPOSOS, y que no vuelva a suceder en temporadas venideras... Si no entendeis eso, en fin, yo no puedo hacer más por vosotros... |
25/04/2011 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
monopeiro dijo: TU ESTÁS DEFENDIENDO A TRAMPOSOS, no al sistema de cesiones. El tramposo es el que incumple las normas, y en las normas pone que no se puede obligar ni exigir entrenos. |
25/04/2011 16:05 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo te entiendo, tú cumples tus cesiones, y a ti no te cumplen. Es una guarrada. Pero aún espero un sistema que sea fiable y que sirva para penalizar a los que incumplan su palabra. Solo a los que incumplan. Y por otro lado, ¿si yo negocio con alguien que me suba un DFD de 85 a 93 y no cumple le sancionamos? ¿si negocio 5 entrenamientos por semana (65 por temporada) y hace 60 le sancionamos? ¿si promete ponerlo de titular con 4 entrenamientos y hace no convocado con 7? sigo sin ver un modo en que se pueda valorar el grado de compromiso. Y ahora las de nota. Si negocio que me entrene un DLC en regate y me entrena remates (con su subida de media) ¿es sancionable?, si me promete poner mi medio en 70 entrenando pases y entrena organizar media, ¿es sancionable?... Dime cómo organizas esto para que no sea injusto. monopeiro dijo: 3.-Yo mismo entreno 7 dias a la semana regates, conmigo dicho DLC hubiera subido sin parar, asi que de irreal nada. Una duda... ¿para qué has cedido al DLC? |
25/04/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: maketxumflim dijo: monopeiro dijo: me parece que la única victima ha sido tu confianza, porque en las normas deja claro que es algo que no se puede obligar, si lo pone en las normas es porque los administradores y fiscales, no darian de si para mirar tanta reclamacion, por tanto, esta claro, si no puedes entrenarlo tu o lo vendes asi o busca alguien de verdadera confianza, aunque lo entrene solo 3-4 dias, que ya es mucho entrenar, no pidas los 7 dias de la semana, porque es irreal. un refran o dicho decia algo como "prometido, prometido hasta que la has metido, una vez metido, se olvido todo lo prometido" Más despropositos juntos no se pueden leer.... 1.-Yo no estoy pidiendo ni baneo ni sanción para nadie, y si leyeras (y comprendieras), verás que en el primer mensaje de este post, tengo clarisimo el punto de la politica de cesiones de striker. Desde aqui pido que se cambie, por que el sistema es irreal e hipocrita, y pido medidas para poder acabar con los mentirosos y tramposos, sin más. TU ESTÁS DEFENDIENDO A TRAMPOSOS, no al sistema de cesiones. 2.-Aproximadamente el 70% de los que han votado, están de acuerdo con que algo hay que hacer, y del otro 30% que opina lo contrario, no he leido ni una sola y simple explicación de por que ven justo el tema. Yo acepto todas las opniones, pero decir que los gatos tiene 3 patas por que yo lo digo, en fin....no tiene mucho sentido. 3.-Yo mismo entreno 7 dias a la semana regates, conmigo dicho DLC hubiera subido sin parar, asi que de irreal nada. 4.-Yo no he pedido ni he obligado a los 7 dias de entrenamiento a nadie, ÉL SE HA OFRECIDO A HACERLO, MINTIENDOME DESCARADAMENTE AL NO HACERLO. Es un acuerdo privado al margen de las normas, y se que los @s a dia de hoy no pueden hacer nada para sancionarlo, por eso pido QUE SE CAMBIEN LAS COSAS PARA QUE SE PUEDAN SANCIONAR A ESTE TIPO DE TRAMPOSOS, y que no vuelva a suceder en temporadas venideras... Si no entendeis eso, en fin, yo no puedo hacer más por vosotros... sinceramente, no me gustaria calificar tus palabras, ni de desproposito ni de nada similar. yo soy uno de los que estas pidiendo que opinen y la respuesta es descalificarlo por no pensar como tu. si vas a entrenar los 7 dias y lo has cedido (con el riesgo que ello conlleva) prefiero ni opinar sobre ello, porque podria ser sancionado en cuanto a lo de que defiendo a los tramposos, sinceramente te pediria que rectifiques esas palabras, porque yo simplemente te digo que existe unas normas, que si te han prometido X o Y y luego te dan Z solo eres tu el responsable, porque la organizacion no se hace cargo de eso, que tu quieres cambiar las normas a tu medida, me parece lógico, te pasas por el foro de sugerencias y la dejas allí, que ya he leido alguna mas tuya, no es tan dificil. Pero, calificar de tramposo a alguien que no esta incumpliendo las normas, me parece que es un insulto y falta de respeto, por tanto mide tus palabras, yo si fuera el receptor de tus cesiones me sentiria insultado |
25/04/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Cuanto lio se ha montado. ¿Porque no hablamos todos de lo mismo? Que si, que el que cede se benificia y mucho, que nadie dice que no. El problema no es que tu pidas, es el que se ofrece y te miente. Por favor, vamos a ceñirnos al tema en cuestión. Yo valoraría a un manager según su manera de tratar a mi jugador en la cesión. Nada de listas negras. Pero de verdad creeis que si un manager entrena mi jugador le voy a poner un 0 de valoración? Yo, de verdad, no pido más de 4 entrenos, pero si me dicen 3 y son de confianza me vale. |
25/04/2011 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1691 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: monopeiro dijo: TU ESTÁS DEFENDIENDO A TRAMPOSOS, no al sistema de cesiones. El tramposo es el que incumple las normas, y en las normas pone que no se puede obligar ni exigir entrenos. Tio pero es que no se trata de exigir nada, yo te cedo un jugador si me lo entrenas 4 veces, si no te gusta el trato, te vas al mercado de cesiones y sigues buscando y solicitas todas las cesiones que quieras bajo las condiciones que tu creas justas, pero no me digas, si te lo voy a entrenar las 4 veces que me dices y luego no me lo entrenes ninguna. Que si, que es ciero que algunos managers se pasan con "sus condiciones" y por eso tu eres completamente libre de no aceptarlas y seguir buscando, pero como te viene genial un dlc de 62 cuando tu equipo tiene de media 50, le dices que si que lo vas a entrenar, probablemente asciendes de categoria y devuelves al jugador un año mas viejo y con la misma media, con la depreciacion economica que ello conlleva. Lo peor de todo es que cargandose de razones de esa manera da la sensacion de que tenemos que dar las gracias a los managers que no cumplen, simplemente los que no cumplen con lo que ellos han aceptado, al final los managers cededores, solo cederan a sus amigos o a nadie, un 7ª jamas podra disfrutar de una temporada con un dlc de 62 a no ser que lo compre y el foro se llenara de quejas del tipo <<es que hay un monton de jugadores como cedibles, los solicitas y luego nadie te los cede, deberian sancionarlos>> |
25/04/2011 16:28 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: Yo te entiendo, tú cumples tus cesiones, y a ti no te cumplen. Es una guarrada. Pero aún espero un sistema que sea fiable y que sirva para penalizar a los que incumplan su palabra. Solo a los que incumplan. Y por otro lado, ¿si yo negocio con alguien que me suba un DFD de 85 a 93 y no cumple le sancionamos? ¿si negocio 5 entrenamientos por semana (65 por temporada) y hace 60 le sancionamos? ¿si promete ponerlo de titular con 4 entrenamientos y hace no convocado con 7? sigo sin ver un modo en que se pueda valorar el grado de compromiso. Y ahora las de nota. Si negocio que me entrene un DLC en regate y me entrena remates (con su subida de media) ¿es sancionable?, si me promete poner mi medio en 70 entrenando pases y entrena organizar media, ¿es sancionable?... Dime cómo organizas esto para que no sea injusto. monopeiro dijo: 3.-Yo mismo entreno 7 dias a la semana regates, conmigo dicho DLC hubiera subido sin parar, asi que de irreal nada. Una duda... ¿para qué has cedido al DLC? Porque lo vas a sancionar? solo pido (y ahora hablo por mi mismo) que lo pueda valorar. No es el primero que me dice que lo va a entrenar 7 dias y le he dicho yo, no, con 4 me vale, que luego se lo que pasa. Si se pone una valoración por ejemplo de 1 a 5. Si cumple lo prometido (por él) pues 5 si no hace nada 1 y luego tenemos 3 puntos muy subjetivos. Pero me canso de leer posts o hilos de gente que dice: aqui no cede nadie, que el que ceda no pueda vender su jugador, que no pueda rechazar más de 3 peticiones, ¿pero es que el jugador es de todos, o es mio?. Aqui la gente quiere muchos derechos y pocas obligaciones (y hablo tambien por los que ceden) |
25/04/2011 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: Yo te entiendo, tú cumples tus cesiones, y a ti no te cumplen. Es una guarrada. Pero aún espero un sistema que sea fiable y que sirva para penalizar a los que incumplan su palabra. Solo a los que incumplan. Y por otro lado, ¿si yo negocio con alguien que me suba un DFD de 85 a 93 y no cumple le sancionamos? ¿si negocio 5 entrenamientos por semana (65 por temporada) y hace 60 le sancionamos? ¿si promete ponerlo de titular con 4 entrenamientos y hace no convocado con 7? sigo sin ver un modo en que se pueda valorar el grado de compromiso. Y ahora las de nota. Si negocio que me entrene un DLC en regate y me entrena remates (con su subida de media) ¿es sancionable?, si me promete poner mi medio en 70 entrenando pases y entrena organizar media, ¿es sancionable?... Dime cómo organizas esto para que no sea injusto. monopeiro dijo: 3.-Yo mismo entreno 7 dias a la semana regates, conmigo dicho DLC hubiera subido sin parar, asi que de irreal nada. Una duda... ¿para qué has cedido al DLC? Un sistema fiable e infalible al 100% creo que es imposible. RECUPERAR JUGADOR, en mi opinión, es lo menos malo. Si alguien cede un jugador es por que le interesa que entrene, juegue y demás. Si lo hace no tienen por que quitarselo en un enorme % de casos, yo diria que el 90%. Si se da 7 o 10 dias de tiempo para recuperar el jugador, al manager le puede dar tiempo a buscar otro jugador para reemplazarlo. Esto por ejemplo que no se pudiera hacer los ultimos 15 dias de competición para no adulterar ligas.... El riego es el minimo. Si te joden al jugador serán solo Xdias +7 o 10 dias de RECUPERAR JUGADOR, y si el manager se queda sin el jugador cuando estaba cumpliendo, creo que es facilmente demostrable con el historial y le pueden dejar otro parecido si se busca un poco la vida. ¿que porque cedí al DLC? Pues por que pensaba que me decian la verdad, sin más. Yo tengo entrenador 99% y vestuarios a tope, y él ni de lejos (89% y nivel 2), asi que hasta en eso perdia, pero vaya, la avaricia rompe el saco, me dicen por hay, ¿no? Lo que hay que leer.... |
25/04/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||