Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20
  Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? Date
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
Si, el manager deberia poder recuperar a su jugador si no cumplen.
Si, al menos podria valorar la actuación del manager y asi al menos ya no le cederian más.
Si, con penalizaciones economicas pactadas antes de la cesión.
No, está todo bien, si no quieres arriesgar, no cedas, la politica del juego es clrara al respecto.
Otra opción.
Username
11240 msgs.
Golden Ball
la soluciones es sencilla, si los ekipos d las 3 primera divisiones no ceden a nadie se termina todo, es facil, cede a tus amigos, yo solo cedo a alguien q este en mi lista d amigos si nos interesa a ambos, sino nada, yo entreno a mis jugadores y tan contento 25/04/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
thekid_032 dijo:
@Boni dijo:
thekid_032 dijo:
A mí me gustaría saber realmente por qué no se puede hacer una "lista negra" y qué problemas podría acarrear. No veo ningún problema en que si yo contigo he pactado unas condiciones y tú no las cumples pues pueda avisar al resto para que no sean estafados de nuevo; ya he expuesto antes mi opinión sobre cómo podría hacerse la lista:

Los administradores envían un mensaje avisando de la existencia de esta lista y para qué ha sido creada. Si alguien no cumple con su palabra le avisas de forma privada de que le vas a meter en la lista, recordándole las consecuencias de estar en ella. Si no contesta y no espabila, le mandas otro mensaje para comunicarle que está en la lista, así de fácil.
¿Que luego quiere protestar en el foro? Muy bien, tengo tus mensajes privados con las condiciones del contrato, la media inicial del jugador (x,xx) y la media en el momento de la denuncia (x,xx). Así de fácil y sencillo.

¿Y quién mete al manager en la lista?

El que se encargue de llevar la lista, lo suyo sería un administrador que acepte que la denuncia está justificada pero podría ser cualquier usuario que acepte llevar el cargo, yo mismo incluso, por ejemplo.

teniendo en cuenta las normas:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608

- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.

porque ibas a tener que poner a alguien en una lista negra?

Eso es lo que estamos discutiendo, que si no se pueden imponer condiciones ¿cual es el sentido de las cesiones?
25/04/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
thekid_032 dijo:
maketxumflim dijo:
thekid_032 dijo:
@Boni dijo:
thekid_032 dijo:
A mí me gustaría saber realmente por qué no se puede hacer una "lista negra" y qué problemas podría acarrear. No veo ningún problema en que si yo contigo he pactado unas condiciones y tú no las cumples pues pueda avisar al resto para que no sean estafados de nuevo; ya he expuesto antes mi opinión sobre cómo podría hacerse la lista:

Los administradores envían un mensaje avisando de la existencia de esta lista y para qué ha sido creada. Si alguien no cumple con su palabra le avisas de forma privada de que le vas a meter en la lista, recordándole las consecuencias de estar en ella. Si no contesta y no espabila, le mandas otro mensaje para comunicarle que está en la lista, así de fácil.
¿Que luego quiere protestar en el foro? Muy bien, tengo tus mensajes privados con las condiciones del contrato, la media inicial del jugador (x,xx) y la media en el momento de la denuncia (x,xx). Así de fácil y sencillo.

El que se encargue de llevar la lista, lo suyo sería un administrador que acepte que la denuncia está justificada pero podría ser cualquier usuario que acepte llevar el cargo, yo mismo incluso, por ejemplo.

teniendo en cuenta las normas:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608

- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.

porque ibas a tener que poner a alguien en una lista negra?

Eso es lo que estamos discutiendo, que si no se pueden imponer condiciones ¿cual es el sentido de las cesiones?

pues el sentido comun, porque algunos manager quieren que entrenen sus jugadores durante los 7 dias de la semana y todos como titular.

Yo casi todas la temporadas he cedido y no he tenido ningun problema, pido cosas normales y mirando bien a quien cedo, su plantilla y posibilidades.

Verdaderamente recibir solo he recibido dos en todo el tiempo que llevo aqui, creo que ninguno de los dos tendra quejas sobre mi, pero cuando te piden 7 dias y titularidad, es de risa, al igual que lo es, cuando cedes un portero a un equipo que solo tiene ese, o un dlc a equipos que solo tiene ese, etc.

no es necesario exigir, si se hace con un poquito de logica, aparte que cargar mas el trabajo de los @ con este me ha entrenado un dia menos de los pactado seria de risa.

En mi opinion como esta esta perfecto. Como mucho, añadiria que todos los cedidos al jugar de titular tengan motivacion 20% mas(tipo juveniles), para fomentar las cesiones, pero poca cosa mas
25/04/2011 13:41
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
pues el sentido comun, porque algunos manager quieren que entrenen sus jugadores durante los 7 dias de la semana y todos como titular.

Yo casi todas la temporadas he cedido y no he tenido ningun problema, pido cosas normales y mirando bien a quien cedo, su plantilla y posibilidades.

Verdaderamente recibir solo he recibido dos en todo el tiempo que llevo aqui, creo que ninguno de los dos tendra quejas sobre mi, pero cuando te piden 7 dias y titularidad, es de risa, al igual que lo es, cuando cedes un portero a un equipo que solo tiene ese, o un dlc a equipos que solo tiene ese, etc.

no es necesario exigir, si se hace con un poquito de logica, aparte que cargar mas el trabajo de los @ con este me ha entrenado un dia menos de los pactado seria de risa.

En mi opinion como esta esta perfecto. Como mucho, añadiria que todos los cedidos al jugar de titular tengan motivacion 20% mas(tipo juveniles), para fomentar las cesiones, pero poca cosa mas

Está claro que las pretensiones de algunos son ilógicas, pero eso con la lista creo que también se acabaría, porque nadie aceptaría esas condiciones sabiendo a lo que se enfrenta, por lo que tendrían que entrar en razón.

Yo sólo he recibido un jugador y el manager se quedó encantado con mi trato, pero yo he cedido 2 jugadores con unas condiciones muy sencillas (2 entrenos en una posición que cualquiera entrenaría por sí mismo) y en las 2 me han timado, y he tenido que vender a los 2 a la temporada siguiente casi regalados, por lo que yo solo estoy pidiendo un poco de protección y de sentido común para los que ceden, porque si seguimos así nadie se va a arriesgar a ceder a alguien que no conozca...
25/04/2011 14:16
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
thekid_032 dijo:
@Boni dijo:

Me temo que no eres consciente del nivel de trabajo y aspectos legales que llevaría algo así. Se producen decenas de miles de cesiones por temporada, y con que solo el 1% tuvieran queja estarías hablando de mínimo unos 1.000 problemas por temporada. Pon a los admin a revisar eso y vete olvidando de nada más.

Respecto a que ese tema lo gestione un usuario como tú o como yo... entonces caemos en los aspectos legales por el tema de revisar mensajes. Y si pones un sistema tipo PCLiga sigues teniendo un volumen brutal de trabajo. Cualquier sistema no automático me temo que será descartado.

25/04/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
1691 msgs.
International

Pero a ver, hay que entender que si yo pido 5 entrenos a la semana para cederte mi jugador, tu tienes la absoluta libertad de decirme <<tio, lo entrenas tú, voy a seguir buscando>>, pero no, te dicen que lo van a hacer que suelen entrenar eso porque asi mejoran a sus jugadores de la misma posicion y luego no lo cumplen. Uno pone unas condiciones libres de ser aceptadas o no, aquie lo que se trata de hacer ver es que si tu als has aceptado es porque por el motivo que sea te conviene y logicamente mientras sigan quedando total y absolutamente de rositas, seguirán habiendo engaños. Yo no te exijo nada te pido unas condiciones si las quieres guay y si no pues te buscar otro manager que este dispuesto a cederte a un jugador similar pero te pida menos entrenos.

A mi como ejemplo. No me importaria pagar la ficha completa de mi jugador cedido siempre y cuando el otro manager cumpla con lo pactado, asi se beneficia deportiva y economicamente y yo tambien.
25/04/2011 14:36
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
470 msgs.
First-team player
Sinceramente he escuchado muchas cosas que no me han gustado, como lo de poder traer de nuevo a un jugador ( tanto si como el otro manager cumple o no con su palabra ) seria una gran put...... pero lo que creo que no estaria mal seria hacer un pequeño apartado en cada manager donde se pudiera votar sobre la actuacion del mismo, no creo que tuviera un gran trabajo, lo vemos a diario en las encuentras del foro, 4 opciones 4 puntuaciones, no creo que hubiera tantos problemas, un manager que cumple con su palabra no iba a tener una mala valoracion, y simplemente aguantando 2 temporadas mas tendriamos en nuestra mano la eleccion de a quien ceder un jugador o no basandonos en las puntuaciones recibidas de ese manager y tambien podriamos hablar con el manager que hizo la cesion para comprobar mas datos de este. 25/04/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo solo cedo en juveniles intercambiando cesiones, si me desgracias el mio, el tuyo esta claro como acabara.

En senior he cedido 1 dopado al maximo, posicion que no usaba pero no queria perder y que no iba a recibir ni un entreno de su 2 mejora. Asi que no tenia nada que perder, y ademas pongo a prueba a un futuro manager para cederle si cumple esta temporada.

Tampoco pido ya cesiones, aburrido de managers que piden de 5 a 7 entrenos y que les pagues una ficha estratosferica. tiro con lo mio y a volar.

Pero la logica si pides de 5 a 7 entrenos por semana, es que te den gato por liebre la mayoria de las veces, porque por ejemplo si es un portero que hace con el resto del equipo? los deja muertos?

yo le veo una solucion clara a este tema, CESIONES CON OPCION DE COMPRA. Yo si te pido un dlc media 50 por ejemplo y 17 años, y cierro una opcion de compra de 20k por ejemplo, sere el mas interesado en que llegue a 62 mejor que dejarlo en 50 porque habre echo el negocio del siglo. El problema vendra, en que el ceda el 50 pedira como opcion de compra como si tuviese 65 y entonces volvera a pasar lo mismo

Solo es mi opinion
25/04/2011 15:36
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Boni, en todos tus mensajes pones de victima al equipo al que le ceden, que, según tu solo beneficia al equipo que cede si cumple con lo pactado al devolverle un jugador muy superior.

Estoy en total desacuerdo con esa afirmación. Está clarisimo que se benefician los 2, aunque si es una subida enorme de un gran jugador está claro que se beneficia más el cededor.

De todas maneras, estemos o no, en ese punto de acuerdo, NO ES ESO DE LO QUE SE ESTÁ HABALANDO AQUI.

Aqui se habla DE LOS MANAGERS QUE NO CUMPLEN.

Managers que en la mayoria de los casos no buscas tu, si no que ellos te buscan a ti, y ELLOS te aseguran que van a entrenar a tu jugador tantos dias, tantas titularidades, etc..luego te mienten y no hacen nada de que ellos te ASEGURARON que iban a a hacer, y ¿que puedo hacer?

NADA

Quien es la victima en este caso???? Pues claramente yo, SOLO YO, pero no puedo hacer nada por evitarlo.

Esta temporada he cedido a un DLC 76 con previ 90. En condiciones normales, con lo pactado ( TODOD remates y regates) , tendria que volver como minimo en 82, y desde que se lo he dejado solo ha entrenado defensas....

El tio jeta, además tiene otro DLC y un MI cedidos, 3 mentiras como la copa de un pino, que elevan el nivel de su plantilla y posiblemente le pueden hacer ascender....

3 mensajes pidiendo explicaciones y el cobarde ni contesta, ya lo doy por perdido, un supuesto jugador que podria valer una millonada la temporada que viene, no valdrá NADA.

ME HA MENTIDO, VA A DISFRUTAR DE MI JUGADOR, VA A SER MÁS FUERTE QUE COMPAÑEROS DE LIGA QUE NO HAN OPTADO A DICHA CESIÓN, MI JUGADOR VA A VOLVER UN AÑO MÁS VIEJO Y CON MENOR VALOR ECONOMICO.............

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y ÉL ES LA VICTIMA?????????????

NO, la victima soy yo, SOLO YO, y AQUI SOLO SE PIDE ALGO PARA QUE EN ESTE TIPO DE CASOS SE PUEDA HACER ALGO, EN CASOS DE MANAGERS TRAMPOSOS Y MENTIROSOS, y tú ¿partes de la base que la victima es el manager dequipo al que ceden?????

En fin, paso del tema, con no ceder asunto resuelto. Lo siento por los miles de managers honrados que hay, pero si no se ponen medidas poco se puede hacer.

Un saludo!!!
25/04/2011 15:38
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Demonizar a quien recibe una cesión me parece de vergüenza ajena y de muy mal gusto, sobre todo cuando los que incumplen las normas del juego y deberían ser por tanto sancionados son quienes exigen condiciones para una cesión.

El que recibe al jugador se beneficia de su juego durante una temporada, hipotecando para ello su economía (sueldos altos) y el progreso de su equipo (exigencia de entrenamientos) en la mayoría de ocasiones.

El que cede libera espacio en la plantilla, se ahorra la ficha del jugador, se lleva el progreso de media y experiencia del jugador que provoca un aumento exponencial en el valor del mismo en el mercado. Si es veterano se exige entrenar a un juvenil a cambio. O está dopado y se exige entrenamientos secundarios, que capa la progresión de tu equipo aunque entrenes la posición, mientras el que cede sigue cebando a tope otros jugadores con Org. Media y similares.

Y encima pretenden recuperar al jugador. Y que sancionen al otro por venderles la moto. Ya puestos que la opción de compra en cesiones sea estratosférica y obligatoria...

No me extraña que cada vez más gente se aburra de Striker y abandone el juego.

25/04/2011 15:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20
10