Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? | Date | |
---|---|---|
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
|
||
1613 msgs.
International
|
@Boni dijo: No tiene sentido que yo argumente porque mi posición es contraria desde la base, al considerar vosotros las cesiones como un favor del que cede, y considerar yo que quien hace el favor es el que entrena. Bueno, pues limitemos las cesiones, es decir, solo se podrán ceder jugadores a equipos de 5ª, 6ª y 7ª, la gente sería más reacia a la cesión con lo que cada uno se tendría que entrenar a sus jugadores, y el beneficio sería mutuo en tal caso, el equipo de inferior categoría mejoraría considerablemente el equipo, y el de superior categoría vería mejorados sus jugadores. Sobre el tema del "esfuerzo" que comentas, no creo que a ningún equipo de esas categorías les suponga ningún esfuerzo tener a pedazo de jugadores, además fomentaríais esas divisiones donde la gente se aburre mucho antes del juego y lo abandonan, por el escaso interés que les genera el no poder fichar a buenos jugadoes. Te pongo un ejemplo, yo equipo de 7ª con excasos recursos, consigo la cesión de tres bueno jugadores y puedo aspirar a algo sin necesidad de gastar absolutamente nada, además puedo tener un ahorro economico de una temporada lo que me permitiría a la siguiente intentar subir a 6ª si no lo he conseguido ya con esas cesiones, y para el caso de conseguirlo, tener la opción de mantenerme y no bajar automaticamente. Quizá sea una buena manera de fomentar las divisiones inferiores. Independientemente claro está de tomar otras medidas antes dichas. |
25/04/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
160 msgs.
Substitute
|
bueno gente, yo estoy en 7 si quereis ceder algun crack hacerlo que lo entrenare sin ningun problema jeje![]() |
25/04/2011 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Recuperar el Jugador. Si el manager cumple, el que cede cumplirá porque le interesa. Y si no cumple, a nadie le perjudica si se recupera el jugador, como si el Hercules no cumple con Drente, pues el jugador de nuevo a entrenar con el Madrid y listos. |
25/04/2011 11:20 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
@Boni dijo: Diegote dijo: Por escalados, es decir, tu has puesto un caso extremo, de 100 millones a 1000 millones, yo te he puesto un caso extremo 10-20%. La temporada pasada me cedieron un PO con media 60 creo recordar y lo he devuelto con media 74, sin exigencia de entreno por parte del mánager ni nada de eso ehh. Pues bien una subida de 14 puntos de media, en un PO, porque no podrían valer perfectamente un 2% en este caso en un futuro traspaso?? Si cedo un DLC 80 y me devuelven un DLC 90 porque no le voy a dar un 5% en el futuro?. Son cifras de las que hablo un poco por hablar, pero estoy seguro de que entre todos se podría, sin ningún problema entrar a valorar todos los casos. Hablando de que se podría pagar a futuro, aunque la mejora se hace hoy. Un PO de 85 te vuelve en 91 y tienes un pedazo de jugador hoy, obteniendo una ventaja brutal sin esfuerzo alguno. En el "peor" de los casos podría suceder que si te lo quitan debas darle una parte (imaginemos un 5% de 2.000 y tenemos 100 kilos) cuando su subida de valor ha sido muchísimo mayor. No tiene sentido que yo argumente porque mi posición es contraria desde la base, al considerar vosotros las cesiones como un favor del que cede, y considerar yo que quien hace el favor es el que entrena. A mí me gustaría saber realmente por qué no se puede hacer una "lista negra" y qué problemas podría acarrear. No veo ningún problema en que si yo contigo he pactado unas condiciones y tú no las cumples pues pueda avisar al resto para que no sean estafados de nuevo; ya he expuesto antes mi opinión sobre cómo podría hacerse la lista: Los administradores envían un mensaje avisando de la existencia de esta lista y para qué ha sido creada. Si alguien no cumple con su palabra le avisas de forma privada de que le vas a meter en la lista, recordándole las consecuencias de estar en ella. Si no contesta y no espabila, le mandas otro mensaje para comunicarle que está en la lista, así de fácil. ¿Que luego quiere protestar en el foro? Muy bien, tengo tus mensajes privados con las condiciones del contrato, la media inicial del jugador (x,xx) y la media en el momento de la denuncia (x,xx). Así de fácil y sencillo. Ya conté mi caso antes, porque yo no pedí condiciones pero me ofrecieron 2 entrenamientos a la semana con el jugador de titular, que yo creo que tampoco es abusar, pero no sólo no me lo entrenaban al 100%, es que encima jugaba todos los partidos de titular, siendo el mejor de su equipo, y el muy ca... aprovechaba los fines de semana con la liga privada para entrenar a los jugadores de su equipo que jugaban en la posición del mío, dejando a mi jugador sin convocar. Lógicamente, al año siguiente lo tuve que vender por una miseria porque perdió toda su proyección. Yo solo pido igualdad de condiciones para el que cede y el que recibe, porque el que recibe el jugador ya tiene seguro su beneficio hasta final de temporada, pero el que cede no tiene nada seguro, depende del otro mánager, y sinceramente no creo que nadie de los que estamos aquí cedamos un jugador para que nos lo devuelvan igual al año siguiente con un año más, porque para eso lo vendo... |
25/04/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
thekid_032 dijo: A mí me gustaría saber realmente por qué no se puede hacer una "lista negra" y qué problemas podría acarrear. No veo ningún problema en que si yo contigo he pactado unas condiciones y tú no las cumples pues pueda avisar al resto para que no sean estafados de nuevo; ya he expuesto antes mi opinión sobre cómo podría hacerse la lista: Los administradores envían un mensaje avisando de la existencia de esta lista y para qué ha sido creada. Si alguien no cumple con su palabra le avisas de forma privada de que le vas a meter en la lista, recordándole las consecuencias de estar en ella. Si no contesta y no espabila, le mandas otro mensaje para comunicarle que está en la lista, así de fácil. ¿Que luego quiere protestar en el foro? Muy bien, tengo tus mensajes privados con las condiciones del contrato, la media inicial del jugador (x,xx) y la media en el momento de la denuncia (x,xx). Así de fácil y sencillo. ¿Y quién mete al manager en la lista? |
25/04/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
q bonito queda todo. cedo a un tio, exijo q hasta le limpien el culo todos los dias y como no venga hecho una makina vas a la lista negra..... Yo andaba necesitado de la cesion de un dlc y un po. consegui solo la del po y ya la del dlc no podre hacerla a no ser q sea uno q no lo quieran entrenar, por q como tenga q entrenar al dlc lo mismo q al po pues el resto se me pueden morir de asco. asi q me tendre q quedar toda la temporada con mi dlc penco para respetar el acuerdo y confiar en q el portero me salve el culo, pero..... y si el equipo me empezara a ir mal? q hariais vostros?..... Tb se podria meter en la lista negra la la exijencias de los managers q ceden jugadores? q vienen a ser: tienes q tener entrenador 99%, entrenarlo 4 veces por semana y q sea titular. No se yo, pero estamos hablando de q seguramente de los q mas necesiten jugadores cedidos sean en divisones bajas dnd se genera poco dinero. y se les obliga a entrenar a tope a los jugadores, teniendo q dejar un poco de lado los entrenos de su mismo equipo para un jugador q el año q viene se va a su equipo de nuevo con lo q no progresa el equipo y encima quereis castigarlos..... |
25/04/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javimanda dijo: No se yo, pero estamos hablando de q seguramente de los q mas necesiten jugadores cedidos sean en divisones bajas dnd se genera poco dinero. y se les obliga a entrenar a tope a los jugadores, teniendo q dejar un poco de lado los entrenos de su mismo equipo para un jugador q el año q viene se va a su equipo de nuevo con lo q no progresa el equipo y encima quereis castigarlos..... Y aqui volvemos, de nuevo, a la opcion de compra |
25/04/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
@Boni dijo: thekid_032 dijo: A mí me gustaría saber realmente por qué no se puede hacer una "lista negra" y qué problemas podría acarrear. No veo ningún problema en que si yo contigo he pactado unas condiciones y tú no las cumples pues pueda avisar al resto para que no sean estafados de nuevo; ya he expuesto antes mi opinión sobre cómo podría hacerse la lista: Los administradores envían un mensaje avisando de la existencia de esta lista y para qué ha sido creada. Si alguien no cumple con su palabra le avisas de forma privada de que le vas a meter en la lista, recordándole las consecuencias de estar en ella. Si no contesta y no espabila, le mandas otro mensaje para comunicarle que está en la lista, así de fácil. ¿Que luego quiere protestar en el foro? Muy bien, tengo tus mensajes privados con las condiciones del contrato, la media inicial del jugador (x,xx) y la media en el momento de la denuncia (x,xx). Así de fácil y sencillo. ¿Y quién mete al manager en la lista? El que se encargue de llevar la lista, lo suyo sería un administrador que acepte que la denuncia está justificada pero podría ser cualquier usuario que acepte llevar el cargo, yo mismo incluso, por ejemplo. |
25/04/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
thekid_032 dijo: @Boni dijo: thekid_032 dijo: A mí me gustaría saber realmente por qué no se puede hacer una "lista negra" y qué problemas podría acarrear. No veo ningún problema en que si yo contigo he pactado unas condiciones y tú no las cumples pues pueda avisar al resto para que no sean estafados de nuevo; ya he expuesto antes mi opinión sobre cómo podría hacerse la lista: Los administradores envían un mensaje avisando de la existencia de esta lista y para qué ha sido creada. Si alguien no cumple con su palabra le avisas de forma privada de que le vas a meter en la lista, recordándole las consecuencias de estar en ella. Si no contesta y no espabila, le mandas otro mensaje para comunicarle que está en la lista, así de fácil. ¿Que luego quiere protestar en el foro? Muy bien, tengo tus mensajes privados con las condiciones del contrato, la media inicial del jugador (x,xx) y la media en el momento de la denuncia (x,xx). Así de fácil y sencillo. ¿Y quién mete al manager en la lista? El que se encargue de llevar la lista, lo suyo sería un administrador que acepte que la denuncia está justificada pero podría ser cualquier usuario que acepte llevar el cargo, yo mismo incluso, por ejemplo. teniendo en cuenta las normas: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608 - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. porque ibas a tener que poner a alguien en una lista negra? |
25/04/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
javimanda dijo: q bonito queda todo. cedo a un tio, exijo q hasta le limpien el culo todos los dias y como no venga hecho una makina vas a la lista negra..... Yo andaba necesitado de la cesion de un dlc y un po. consegui solo la del po y ya la del dlc no podre hacerla a no ser q sea uno q no lo quieran entrenar, por q como tenga q entrenar al dlc lo mismo q al po pues el resto se me pueden morir de asco. asi q me tendre q quedar toda la temporada con mi dlc penco para respetar el acuerdo y confiar en q el portero me salve el culo, pero..... y si el equipo me empezara a ir mal? q hariais vostros?..... Tb se podria meter en la lista negra la la exijencias de los managers q ceden jugadores? q vienen a ser: tienes q tener entrenador 99%, entrenarlo 4 veces por semana y q sea titular. Yo soy un simple manager de 5ª y entiendo que nadie me quiera ceder un jugador sin recibir nada a cambio, yo el primero. Tengo unas condiciones, si te gustan de acuerdo, es tuyo, y como no las cumplas vas a la lista negra por estafarme y porque me has hecho perder un año de entrenamiento, y si no te gustan pues a seguir buscando. Creo que no es tan dificil comprender que muy poca gente te va a ceder un jugador por "caridad", a no ser que sea tu amigo o familiar; al fin y al cabo esto es un juego en el que cada uno busca lo mejor para sí mismo, y nadie es Teresa de Calcuta para ir cediendo jugadores por ahí por amor al arte, porque para eso lo vendo y le saco unas pelas antes de que se infravalorice con un año más. |
25/04/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||