Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? Date
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
Si, el manager deberia poder recuperar a su jugador si no cumplen.
Si, al menos podria valorar la actuación del manager y asi al menos ya no le cederian más.
Si, con penalizaciones economicas pactadas antes de la cesión.
No, está todo bien, si no quieres arriesgar, no cedas, la politica del juego es clrara al respecto.
Otra opción.
Username
175 msgs.
Substitute
De manera externa a striker supongo que si q se puede hacer esa lista de managers que no cumplen, no?

Editado por pablogaliza 02-05-2011 14:36
02/05/2011 14:35
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Lo que se debería de hacer es quitar las cesiones o tomar otras medidas. No ceder para que te suban a un jugador gratis como si nada. 02/05/2011 15:19
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
39 msgs.
Child's coach
yo creo al igual que tu que si un manager no cumple con un minimo de entrenamiento, se debería recuperar al jugador en mi caso ( no tengo ninguna estrella) cedi un jugador y el manager al que lo he cedido lo tiene bajo de energia , forma , moral con lo cual el jugador a bajado casi 20 de media y ahora que....yo tengo 2 cedidos en mi equipo y los entreno mas si cabe que a mis propios jugadores.
desde luego es un fallo que sed deberia enmendar en el juego de esa forma se cederian mas jugadores

gracias
03/05/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Además, que no es tan difícil de implementar:

if (partidos jugados . jornada 19) <= 5 then {fin cesion}
03/05/2011 22:35
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:

No no, si jugar si que jugara, el problema son los entrenos.
03/05/2011 22:52
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:

Yo lo veo más simple Jeta... Si me meto en el jugador cedido y no me mola lo que veo... BOTON FIN DE CESION.

Yo que soy quien cedo, no me voy a tirar piedras contra mi tejado, y por tanto no retiraré una cesión a un manager que está cumpliendo con las condiciones de la cesión. La retiraré si el jugador no está siendo entrenado, y por tanto para que lo tenga otro manager echandomelo a perder, para eso FIN DE CESIÓN y ya busco otro manager que aprecie una buena cesión...

y quien no quiera cumplir los pactos, que no pida cesiones...
04/05/2011 04:09
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
2758 msgs.
Best scorer
+infinito 04/05/2011 05:06
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Yo creo que en el apartado de cesiones habria que modificar varias cosas.
- En la ficha de transferencias del manager,una nueva pestaña con las cesiones. Ahora, las cesiones aparecen dentro de compras y ventas, y si el manager ha tenido mucho movimiento de fichas, cuesta encontrar las cesiones. De esta forma, en un solo apartado, tenemos todas las cesiones del manager, y podemos revisar como se ha comportado en cesiones anteriores.
- Posibilidad de recuperar al jugador cedido en cualquier momento, al igual que en los clausulazos, con un margen de 24H. Le das a recuperar, y vuelve al equipo en 24H. Esta claro que si no necesitas aljugador de forma desesperada, por un motivo raro, o el jugador no esta progresando adecuadamente, no lo vas a quere recuperar.
04/05/2011 07:00
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Txuribeltz dijo:
- En la ficha de transferencias del manager,una nueva pestaña con las cesiones. Ahora, las cesiones aparecen dentro de compras y ventas, y si el manager ha tenido mucho movimiento de fichas, cuesta encontrar las cesiones. De esta forma, en un solo apartado, tenemos todas las cesiones del manager, y podemos revisar como se ha comportado en cesiones anteriores.
- Posibilidad de recuperar al jugador cedido en cualquier momento, al igual que en los clausulazos, con un margen de 24H. Le das a recuperar, y vuelve al equipo en 24H. Esta claro que si no necesitas aljugador de forma desesperada, por un motivo raro, o el jugador no esta progresando adecuadamente, no lo vas a quere recuperar.

Tu mismo lo has dicho...si estas desesperado y necesitas recuperarlo...que culpa tiene el otro equipo?antes de ceder tienes que asegurarte bien...
Si estoy a favor de que haya en transferencias un apartado para las cesiones con la información...
Muchos quereis que el juego sea lo mas real posible...creo (hablando desde la semi-ignorancia) que en el juego real no se puede recuperar un cedido cuando tu quieras...
Por último una sugerencia...en el contrato de cesion poner una pestaña que ponga "poder recuperar" asi los dos managers estarian conformes de que si quiere recuperarlo puede hacerlo...
Saludos
04/05/2011 10:27
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
oscarxr dijo:
Txuribeltz dijo:

Tu mismo lo has dicho...si estas desesperado y necesitas recuperarlo...que culpa tiene el otro equipo?antes de ceder tienes que asegurarte bien...
Si estoy a favor de que haya en transferencias un apartado para las cesiones con la información...
Muchos quereis que el juego sea lo mas real posible...creo (hablando desde la semi-ignorancia) que en el juego real no se puede recuperar un cedido cuando tu quieras...
Por último una sugerencia...en el contrato de cesion poner una pestaña que ponga "poder recuperar" asi los dos managers estarian conformes de que si quiere recuperarlo puede hacerlo...
Saludos

El otro equipo tendrá o no tendrá culpa de que necesites el jugador... pero esque el jugador es propiedad de mi equipo. El otro equipo le paga su FICHA por semanas.
Osea, yo voto por que se recupere de una semana para la siguiente. Tú le pagas LUNES, pues puedes quedartelo hasta lunes siguiente, pero si yo quiero que mi jugador vuelva a mi equipo, por causa u otra, creo que tengo más derecho sobre el jugador que quien lo tiene cedido... que se gaste la pasta como yo.
04/05/2011 12:12
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
17