Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? | Date | |
---|---|---|
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
|
||
Username
1796 msgs.
International
|
Que se quiten las cesiones.... o que no se exija entrenos, bastante tienen con jugar los partidos por el tema de experiencia. Solo he aceptado dos cesiones en senior en todo el tiempo que llevo y ni las quiero. Si se cede pues se cede con todo lo que pueda acarrear, mala suerte sino te lo entrenan pero eso de recuperar el jugador cuando quieras, para nada. Saludos. | 04/05/2011 13:49 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Asi que yo le pago el sueldo y yo lo entreno para que tu te lo puedas llevar cuando quieras...vaya negocio... Si tu cedes es porque quieres que lo entrenen...y si yo quiero que me cedan es porque necesito ese jugador que no puedo comprar y me comprometo a entrenarlo... Que luego haya mala fe?por supuesto...como en todo...tambien hay gente que se autopuja... Quitar la cesion porque si...yo no lo veo... |
04/05/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Lo que no puede ser es tenerlo todo. La cuestion es bien clara. Tienes un jugador que necesitas que gane experiencia y juegue partidos, por otro lado equipos que necesitan de jugadores cedidos para ganar en competitividad y poder progresar. Si no estas contento con el resultado, no vueves a ceder a ese manager y punto, pero poder recuperar el jugador a mitad de temporada no tiene logica, ya que destrozas la planificacion del otro equipo. Lo que debemos es ser todos mas realistas en la cuestion de cedidos. Personalmente, tengo a un entrenador de 93% y la planificacion de temporada, petada a partidos. Solo he conseguido un cedido. Evidentemente y por poner un ejemplo de lo mas comun, para equipos de 4 y muchisimos de 5, tener un jugador cedido de entre 60 y 70, puede que no le interese ya que va a tener una plantilla de media alta, aunque sea una inversion que no haces, pero en muchos casos no es asi. Estos jugadores parecen tener mas oportunidades de jugar siempre titular en equipos de 7, 6 y algunos de 5. Pero ademas, los managers exigen un esfuerzo exagerado al equipo que ceden. Si para que me cedas un jugador de media 64, tengo que entrenar una sola posicion 5 veces a la semana y un entrenador de mas de 90%, va a ser complicado que lo encuentres, porque hacer eso me desbarajusta el resto del equipo, cuando ademas no creo que haya muchos managers en esas categorias con entrenadores de mas de 90 (A mi me costo dos dias seguidos refrescando los entrenadores y en periodo de comienzo de temporada) y en el caso de los entrenos lo normal seria 2-3 del mismo tipo a la semana como mucho. No se puede pretender que se entrene solo la posicion de ese jugador. Al final, muchos prefieren mentir y la proxima temporada ya engañaran a otro. Personalmente prefiero ser honesto y por otro lado no te voy a decir algo que no voy a hacer. Resumiendo, creo que debemos ser todos mas realistas en el tema de los cedidos. Si pido un cedido es para que juegue de titular casi siempre, para que tenga activado el fisio tras cada partido, etc...por el otro lado el propietario debe entender que hacer eso a mi me significa no progresar ningun jugador en esa posicion y no solo pagar la clausula....de nuevo, ser realistas y entender que ambas partes GANAN EN UNOS ASPECTOS, A CAMBIO DE PERDER EN OTROS. |
04/05/2011 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Vocabulario no adecuado. Editado por @Vlad-III 04-05-2011 17:17 |
04/05/2011 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
turokmaximo dijo: Yo lo que no entiendo es que hay gente que cede y no tiene ni la delicadeza de hablar con quienes estamos interesados y exponernos algo al menos.Toy hasya la polla de pedir cesiones y no dar ninguna, excepto un tio de puta madre que me cedio un jugador bastante importante para mi y tendra mi amistad en todo lo que juegue aqui.Joder ayudad a los que somos pequeños a crecer y dejaros de rechazar siempre coño y mas cuando teneis plantillas amplisimas.Pedir entrenamientos lo que sea , pero dejaros de rechazar.Es que cansa ya coño. estoy seguro de que para decir lo que has dicho no es necesario el uso de tanta palabra malsonante. |
04/05/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Pues en mi opinión lo ha dejado muy claro AngelTor. Estoy contigo! | 04/05/2011 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Yo estoy contigo!!!! he cedido un portero de 60 con previ de 78 y no me lo han entrenado ni un dia!!!!! habría que hacer algo. | 04/05/2011 17:52 |
Atlético Filetes - Div4/Gr14 | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Oso-León dijo: Yo estoy contigo!!!! he cedido un portero de 60 con previ de 78 y no me lo han entrenado ni un dia!!!!! habría que hacer algo. Pues esa actitud no la entiendo. El unico cedido que tengo (sic') es el portero y juega de titular siempre, ya que el portero que tengo es de 45 y el cedido de 67.....para mi es claro que lo pido para que juegue y no entiendo a quien lo pide para que sea reserva. ¿comprobaste antes de cederlo que el equipo no tenia un portero de media similar?. Tambien tengo cedidos por mi y si el equipo tiene un jugador en la misma posicion mejor, se lo niego. |
04/05/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
AngelTor dijo: Oso-León dijo: Yo estoy contigo!!!! he cedido un portero de 60 con previ de 78 y no me lo han entrenado ni un dia!!!!! habría que hacer algo. Pues esa actitud no la entiendo. El unico cedido que tengo (sic') es el portero y juega de titular siempre, ya que el portero que tengo es de 45 y el cedido de 67.....para mi es claro que lo pido para que juegue y no entiendo a quien lo pide para que sea reserva. ¿comprobaste antes de cederlo que el equipo no tenia un portero de media similar?. Tambien tengo cedidos por mi y si el equipo tiene un jugador en la misma posicion mejor, se lo niego. Te dice que no lo ha entrenado, no que no juegue que son cosas distintas. |
04/05/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
AngelTor dijo: Lo que no puede ser es tenerlo todo. La cuestion es bien clara. Tienes un jugador que necesitas que gane experiencia y juegue partidos, por otro lado equipos que necesitan de jugadores cedidos para ganar en competitividad y poder progresar. Si no estas contento con el resultado, no vueves a ceder a ese manager y punto, pero poder recuperar el jugador a mitad de temporada no tiene logica, ya que destrozas la planificacion del otro equipo. Lo que debemos es ser todos mas realistas en la cuestion de cedidos. Personalmente, tengo a un entrenador de 93% y la planificacion de temporada, petada a partidos. Solo he conseguido un cedido. Evidentemente y por poner un ejemplo de lo mas comun, para equipos de 4 y muchisimos de 5, tener un jugador cedido de entre 60 y 70, puede que no le interese ya que va a tener una plantilla de media alta, aunque sea una inversion que no haces, pero en muchos casos no es asi. Estos jugadores parecen tener mas oportunidades de jugar siempre titular en equipos de 7, 6 y algunos de 5. Pero ademas, los managers exigen un esfuerzo exagerado al equipo que ceden. Si para que me cedas un jugador de media 64, tengo que entrenar una sola posicion 5 veces a la semana y un entrenador de mas de 90%, va a ser complicado que lo encuentres, porque hacer eso me desbarajusta el resto del equipo, cuando ademas no creo que haya muchos managers en esas categorias con entrenadores de mas de 90 (A mi me costo dos dias seguidos refrescando los entrenadores y en periodo de comienzo de temporada) y en el caso de los entrenos lo normal seria 2-3 del mismo tipo a la semana como mucho. No se puede pretender que se entrene solo la posicion de ese jugador. Al final, muchos prefieren mentir y la proxima temporada ya engañaran a otro. Personalmente prefiero ser honesto y por otro lado no te voy a decir algo que no voy a hacer. Resumiendo, creo que debemos ser todos mas realistas en el tema de los cedidos. Si pido un cedido es para que juegue de titular casi siempre, para que tenga activado el fisio tras cada partido, etc...por el otro lado el propietario debe entender que hacer eso a mi me significa no progresar ningun jugador en esa posicion y no solo pagar la clausula....de nuevo, ser realistas y entender que ambas partes GANAN EN UNOS ASPECTOS, A CAMBIO DE PERDER EN OTROS. La verdad es que no se muy bien si estás a favor de que se aplique alguna medida o en contra. Dices que los managers ceden jugadores a cambio de experiencia, lo cual me parece una tontería, pero luego dices que 2-3 entrenos para ellos a la semana está bien. También dices que unos ganan en unos aspectos a cambio de perder en otros, pero según tú el manager que recibe al jugador progresa y gana en competitividad, y según la política actual del juego únicamente tiene que ponerlo de titular para ganar experiencia, lo normal si pides un cedido vamos. Entonces yo me pregunto, ¿en qué aspectos pierde actualmente el mánager que recibe un jugador cedido? Gana un jugador que nunca podría permitirse comprar y únicamente tiene que ponerlo de titular, no hace falta ni que lo entrene. ¿Que tiene que pagar la ficha? Bueno, pero es que si no pudiese permitir pagar esa ficha dudo mucho que aceptase la cesión. En cambio, el manager que cede ahora mismo no gana nada; "regala" un jugador durante una temporada para que te llegue un año más viejo e infravalorizado, y no me vale que te venga con 6 puntos más de experiencia porque un año más de edad baja muchísimo más el precio que lo que le pueda subir un poco de experiencia. |
04/05/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||