Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? Date
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
Si, el manager deberia poder recuperar a su jugador si no cumplen.
Si, al menos podria valorar la actuación del manager y asi al menos ya no le cederian más.
Si, con penalizaciones economicas pactadas antes de la cesión.
No, está todo bien, si no quieres arriesgar, no cedas, la politica del juego es clrara al respecto.
Otra opción.
Username
136 msgs.
Substitute
Por cierto, 18 páginas lleva ya el tema y aproximadamente el 74% de los usuarios piden que se haga algo. En estas circunstancias es cuando se demuestra si la opinión de los usuarios del juego importa o no... 04/05/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Pooler dijo:
AngelTor dijo:
Oso-León dijo:
Yo estoy contigo!!!! he cedido un portero de 60 con previ de 78 y no me lo han entrenado ni un dia!!!!! habría que hacer algo.

Pues esa actitud no la entiendo. El unico cedido que tengo (sic') es el portero y juega de titular siempre, ya que el portero que tengo es de 45 y el cedido de 67.....para mi es claro que lo pido para que juegue y no entiendo a quien lo pide para que sea reserva.

¿comprobaste antes de cederlo que el equipo no tenia un portero de media similar?. Tambien tengo cedidos por mi y si el equipo tiene un jugador en la misma posicion mejor, se lo niego.

Te dice que no lo ha entrenado, no que no juegue que son cosas distintas.

Error mio pero ¿como sabes si no ha entrenado? Puedes saber si ha jugado o no partidos, ¿pero entrenar?.....no seria el primer jugador que se desinfla con la edad....ascendido tarde...calculo erroneo de la prevision....ha estado lesionado...

Ya se que no es lo normal y no digo que sea su caso, es mas, en su caso, el equipo receptor tiene otro portero de 20 años y 45 de media....lo logico seria que entre otros entrenos, se dedicara a mejorar el portero....mas tonto es el si no lo hace...

Para evitar suspicacias creo que una buena solucion seria condicionar el retorno automatico del jugador, entro otras, al numero de entrenos mensuales y aqui es donde todos deberiamos ser racionales a la hora de pactar las condiciones.

Me explico. Para mi lo logico es entrenar cada dia un puesto, es decir, portero, defensa(centrales y laterales), media(mc, mci, mi, etc.), delantera (dlc, ed, etc), a menos que quieras guarrear y mejorar solo una posicion por tener un jugador muy especifico que quieres que suba, pero lo normal seria tratar de equilibrar el equipo, por lo que mas de dos entrenamientos de una posicion por semana no parece equilibrado. Por parte del simulador podria obligar a que en general, se traten todas las posiciones en semana, es decir minimo un entrenamiento de portero en semana, sea blocar balon o uno contra uno, etc, minimo uno de defensas, sea de centrales o laterales, etc.

De este modo seria tambien un poco mas realista y no estaria el mercado plagado de medios con alta media, y quedarian otros tres dias en semana
para repetir puestos.

Por eso digo que si al mes se pactaran X entrenamientos, dentro de lo normal (hay managers que pretenden que le entrenen una posicion especifica durante 6 dias y eso no es razonable), y sin que el jugador este lesionado no se cumplen, que volviera automaticamente o que tuviese penalizacion economica, etc.
04/05/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
AngelTor dijo:
Pooler dijo:
AngelTor dijo:
Oso-León dijo:
Yo estoy contigo!!!! he cedido un portero de 60 con previ de 78 y no me lo han entrenado ni un dia!!!!! habría que hacer algo.

Pues esa actitud no la entiendo. El unico cedido que tengo (sic') es el portero y juega de titular siempre, ya que el portero que tengo es de 45 y el cedido de 67.....para mi es claro que lo pido para que juegue y no entiendo a quien lo pide para que sea reserva.

¿comprobaste antes de cederlo que el equipo no tenia un portero de media similar?. Tambien tengo cedidos por mi y si el equipo tiene un jugador en la misma posicion mejor, se lo niego.

Error mio pero ¿como sabes si no ha entrenado? Puedes saber si ha jugado o no partidos, ¿pero entrenar?.....no seria el primer jugador que se desinfla con la edad....ascendido tarde...calculo erroneo de la prevision....ha estado lesionado...

...¿como sabes si no ha entrenado? mirando su ficha cada dia
...se desinfla con la edad. No creo que nadie sea capaz de ceder un jugador que ya este bajando.
...ascendido tarde. Digo que lo entrene, no que suba más por entreno con él que conmigo.
...calculo erroneo de la prevision. Esto sinceramente no se a que te refieres.
...ha estado lesionado. Entrena igual pero con menos motivación, no veo el problema.
04/05/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
thekid_032 dijo:
AngelTor dijo:
Lo que no puede ser es tenerlo todo.

La cuestion es bien clara. Tienes un jugador que necesitas que gane experiencia y juegue partidos, por otro lado equipos que necesitan de jugadores cedidos para ganar en competitividad y poder progresar. Si no estas contento con el resultado, no vueves a ceder a ese manager y punto, pero poder recuperar el jugador a mitad de temporada no tiene logica, ya que destrozas la planificacion del otro equipo.

Lo que debemos es ser todos mas realistas en la cuestion de cedidos.

Personalmente, tengo a un entrenador de 93% y la planificacion de temporada, petada a partidos. Solo he conseguido un cedido.

Evidentemente y por poner un ejemplo de lo mas comun, para equipos de 4 y muchisimos de 5, tener un jugador cedido de entre 60 y 70, puede que no le interese ya que va a tener una plantilla de media alta, aunque sea una inversion que no haces, pero en muchos casos no es asi.

Estos jugadores parecen tener mas oportunidades de jugar siempre titular en equipos de 7, 6 y algunos de 5. Pero ademas, los managers exigen un esfuerzo exagerado al equipo que ceden.

Si para que me cedas un jugador de media 64, tengo que entrenar una sola posicion 5 veces a la semana y un entrenador de mas de 90%, va a ser complicado que lo encuentres, porque hacer eso me desbarajusta el resto del equipo, cuando ademas no creo que haya muchos managers en esas categorias con entrenadores de mas de 90 (A mi me costo dos dias seguidos refrescando los entrenadores y en periodo de comienzo de temporada) y en el caso de los entrenos lo normal seria 2-3 del mismo tipo a la semana como mucho. No se puede pretender que se entrene solo la posicion de ese jugador.

Al final, muchos prefieren mentir y la proxima temporada ya engañaran a otro. Personalmente prefiero ser honesto y por otro lado no te voy a decir algo que no voy a hacer.

Resumiendo, creo que debemos ser todos mas realistas en el tema de los cedidos. Si pido un cedido es para que juegue de titular casi siempre, para que tenga activado el fisio tras cada partido, etc...por el otro lado el propietario debe entender que hacer eso a mi me significa no progresar ningun jugador en esa posicion y no solo pagar la clausula....de nuevo, ser realistas y entender que ambas partes GANAN EN UNOS ASPECTOS, A CAMBIO DE PERDER EN OTROS.

La verdad es que no se muy bien si estás a favor de que se aplique alguna medida o en contra. Dices que los managers ceden jugadores a cambio de experiencia, lo cual me parece una tontería, pero luego dices que 2-3 entrenos para ellos a la semana está bien.
También dices que unos ganan en unos aspectos a cambio de perder en otros, pero según tú el manager que recibe al jugador progresa y gana en competitividad, y según la política actual del juego únicamente tiene que ponerlo de titular para ganar experiencia, lo normal si pides un cedido vamos.

Entonces yo me pregunto, ¿en qué aspectos pierde actualmente el mánager que recibe un jugador cedido? Gana un jugador que nunca podría permitirse comprar y únicamente tiene que ponerlo de titular, no hace falta ni que lo entrene. ¿Que tiene que pagar la ficha? Bueno, pero es que si no pudiese permitir pagar esa ficha dudo mucho que aceptase la cesión.

En cambio, el manager que cede ahora mismo no gana nada; "regala" un jugador durante una temporada para que te llegue un año más viejo e infravalorizado, y no me vale que te venga con 6 puntos más de experiencia porque un año más de edad baja muchísimo más el precio que lo que le pueda subir un poco de experiencia.

Lo que digo es que no es razonable pretender que te entrenen el jugador 5 o 6 dias a la semana. Tienes una vision parcial, ya que el concepto de "jugador regalado" no es asi. El que recibe el jugador, no solo lo entrena, tambien lo ha de hacer jugar, y por experiencia se que te piden en muchos casos 6 partidos semanales. Si tengo un jugador que entreno y no juega, la motivacion cae y entrena menos o llega a no entrenar, luego tambien el que recibe al cedido pierde a cambio de otras mejoras.

Yo tengo un portero cedido y un portero joven que apenas entrena porque no juega. En eso estoy perdiendo, porque ademas de no mejorar a ese jugador como deberia, el año siguiente sigo necesitando fichaje o cesion. Hay que ver los pros y contras de las dos situaciones.

Me parece bien que se pongan limites y filtros para los aprovechados, pero de un lado y otro. Ni deberia permitirse que te cedan un jugador y que pases de el, no lo entrenes ni lo hagas jugar, como tampoco condiciones leoninas para ceder un jugador como que entrene 5-6 dias semanales y juegue 6 partidos, al igual que se hace con los fichajes donde no se puede vender al precio que uno quiere y tienen sus limites.

Hay que ser razonables por ambos lados.
04/05/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
A ver, yo cedo (de hecho ya tengo las 6 cesiones hechas). Pido 3 entrenos, 4 si es muy global.
No estoy de acuerdo con la gente que pide 5 ó 6 entrenos, pero que no les MIENTAN, que es de lo que estamos hablando.
A mi me dice uno que me cede un jugador de 90 de media y que se lo entrene 5 dias y le digo que no y punto, pero no le hago la rata.
Estamos de acuerdo en que en las normas pone que no se puede pedir nada, y eso es lo que se quiere cambiar aquí.
Lo de poder recuperar el jugador cuando quieras no me parece justo.
Lo de valorar a un manager, podria dar lugar a reclamaciones.
A mi (y es mi opinión) lo que más me convence por el momento es lo del historial de cesiones.

Un saludo
04/05/2011 23:57
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Pooler dijo:
AngelTor dijo:
Pooler dijo:
AngelTor dijo:
Oso-León dijo:

...¿como sabes si no ha entrenado? mirando su ficha cada dia
...se desinfla con la edad. No creo que nadie sea capaz de ceder un jugador que ya este bajando.
...ascendido tarde. Digo que lo entrene, no que suba más por entreno con él que conmigo.
...calculo erroneo de la prevision. Esto sinceramente no se a que te refieres.
...ha estado lesionado. Entrena igual pero con menos motivación, no veo el problema.

Pues que sepas que he visto jugadores que se ceden hasta con 27 años, de 22, 24 bastantes.

No me quiero repetir, lo que me gustaria con el tema de las cesiones es que fuera mas realista por ambas partes. Ni managers que pidan exageraciones para ceder a un jugador, ni managers que mientan por conseguir el jugador (Veo demasiados managers con entrenador al 99%.)

Se podria controlar, automatizando el retorno a unas condiciones pactadas, pero el planteamiento de "ahora lo retorno porque me viene bien" no es ni justo ni le conviene al juego.
04/05/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Pooler dijo:
A ver, yo cedo (de hecho ya tengo las 6 cesiones hechas). Pido 3 entrenos, 4 si es muy global.
No estoy de acuerdo con la gente que pide 5 ó 6 entrenos, pero que no les MIENTAN, que es de lo que estamos hablando.
A mi me dice uno que me cede un jugador de 90 de media y que se lo entrene 5 dias y le digo que no y punto, pero no le hago la rata.
Estamos de acuerdo en que en las normas pone que no se puede pedir nada, y eso es lo que se quiere cambiar aquí.
Lo de poder recuperar el jugador cuando quieras no me parece justo.
Lo de valorar a un manager, podria dar lugar a reclamaciones.
A mi (y es mi opinión) lo que más me convence por el momento es lo del historial de cesiones.

Un saludo

Exacto, yo prefiero decir que no a una cesion que no me convence, pero hay gente que estamos muy harta de que no les cedan ni uno.

Valorar los managers, se podria hacer, como te comento, que sea algo automatico en funcion a unas condiciones pactadas, y que se valore a unos y otros. Eso nos protegeria a todos. Si tuvieramos una valoracion como receptores y cededores podrias decidir mas facilmente si le cedes o no el jugador a ese manager que cumple en un 97% (por ejemplo) las condiciones de cesion y como peticionario de una cesion podrias pasar de pedir cesiones a un manager un 95% "exigente" en sus condiciones de cesion....son solo ejemplos.

Editado por AngelTor 05-05-2011 00:05

Editado por AngelTor 05-05-2011 00:06
05/05/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
AngelTor, el problema es que se busca una solución , no estar de una parte o de otra. Todos somos managers que cedemos y que nos ceden, y esto nos importa a todos.
Tu dices que te fastidia que te pidan 6 entrenos y yo estoy de acuerdo.
Yo digo que me fastidia que no entrene ni un sólo día en una temporada (105 o así) y tu estás de acuerdo.

No estamos debatiendo quien gana más o menos (si el que cede o al que le ceden) sino algo para que el manager se pueda sentir un poco más amparado respecto a SU jugador.
05/05/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Pues en cuanto a la solucion, tengo claro que debe ser algo automatico del juego, porque en la humanidad hace tiempo que deje de creer. Si el propio simulador actua de arbitro mejor. Como decia antes, no te permite poner de venta un jugador por menos de una cantidad X (escepto en subasta), igualmente seria posible automatizar un control que no te permita tener un jugador cedido sin entrenar ni jugar y que o cumples unos minimos o devuelva al jugador o que cueste dinero no cumplir y que a su vez no permita exageraciones en esas condiciones.

Editado por AngelTor 05-05-2011 00:12
05/05/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
AngelTor dijo:
Pues en cuanto a la solucion, tengo claro que debe ser algo automatico del juego, porque en la humanidad hace tiempo que deje de creer. Si el propio simulador actua de arbitro mejor. Como decia antes, no te permite poner de venta un jugador por menos de una cantidad X (escepto en subasta), igualmente seria posible automatizar un control que no te permita tener un jugador cedido sin entrenar ni jugar y que o cumples unos minimos o devuelva al jugador o que cueste dinero no cumplir y que a su vez no permita exageraciones en esas condiciones.

Editado por AngelTor 05-05-2011 00:12

Me gusta, sobre todo lo de que sea automático. Algo pactado desde el principio.
¿ves? si al final vamos a estar de acuerdo.

Edito: El problema es que lo de que haya gente que pida 6 entrenos no se va a solucionar, pero es que es SU jugador y por pedir "podria pedir lo que quiera" otra cosa es que lo pactes o no.

Editado por Pooler 05-05-2011 00:17
05/05/2011 00:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
19