Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Que hago yo con mis POs Date
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
patri84 dijo:
pq un portero se tiene q lesionar
si no le puedes hacer faltas....
ademas asi esta biem como esta

Se puede lesionar al chocar con otro jugador...
O cayendo mal, o haciendo un mal gesto, o dándose con el poste, vamos, como cualquier jugador.

Eso sí, en este juego todo eso es imposible, porque el portero no juega
08/04/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
patri84 dijo:
pq un portero se tiene q lesionar
si no le puedes hacer faltas....
ademas asi esta biem como esta

Se puede lesionar al chocar con otro jugador...
O cayendo mal, o haciendo un mal gesto, o dándose con el poste, vamos, como cualquier jugador.



O con un chute fuerte, como el del Arsenal contra el Barça.
08/04/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
o tarjeta por silbar

Comentarios del partido:

45:34 Finalmente el portero se lleva la tarjeta amarilla por silbar tangos y despistar al delantero
08/04/2011 13:14
  0, - Div3/Gr7
2814 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
No se donde poner esto, es medio reflexion medio peticion. Yo entreno POs en juveniles, es un mercado algo saturado desde hace un tiempo debido sobre todo a que con un PO de calidad es suficiente para una plantilla seniors. Esto se podria medio resolver si los POs tuvieran una minima posibilidad de lesionarse, asi los managers tendrian que tener uno suplente decente ya que por el contrario el partido se perderia seguro, lo de poner un jugador como PO no funciona, ya probé.

El caso que ahora con el cambio de que se puedan subir juveniles al 1 equipo, que a mi me parece genial, creo que es una novedad muy buena, pues me encuentro en que lo de entrenar POs en juveniles empieza a lastrarme de verdad....

Asi que vuelva a surgir en mi cabeza la idea del "PO superman" que no le puede pasar nada, creo que es un poco injusto. No digo que se lesionen como los jugadores normales, que eso no pasa en la realidad, pero llevo en el juego unas 5 temporadas.. y aun no vi un PO lesionado.


El problema de los PO está en que se han vendido por millonadas y ahora ya hay muchos. Así de simple. Hace exactamente una temporada estaba este foro lleno de estupor antes los PO de 90 como lo máximo... y a día de hoy tengo 52 en cartera. 52 de 90 o más, que si me meto en más de 85 ya ni me caben.
08/04/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Y es que lo pienso y lo repienso y me parece increíble que haya una persona que pretende parecer inteligente y a la que le parece perfectamente normal que los porteros en este juego no jueguen, que es lo que pasa.

hostia como nos picamos hijo...
lo de desearte suerte en la vida no iba a malas,si tienes algun problema pido disculpas,tampoco era para que te picaras de esa manera,la verdad...
has entrado a este post,y has encontrado un "escudo" para empezar a pedir lo que tu quieres,y como muy bien a dicho un compañero mas abajo de tu mensaje.tan falso es tener 1 solo po como tener 7,pero de eso no te quejas...quieres mas igualdad,pero mas igualdad solo de lo que te interesa...xq no pides que hayan entrenador de porteros,entrenador de defensas y tal,y cada puesto pueda entrenar lo que deben,y no un dia cada uno.cambiar totalmente el modo de subir media los jugadores...es irreal que TODOS los equipos de primera,segunda tercera y cuarta(y parte de 5º y 6º) vayan con TODO el equipo con jugadores de 15 a 19...pero esque de esas cosas no te quejas...macho..se te ve el plumero..

y si este mensaje que te quoteo va por mi..te dire que mires mas alla de tu nariz.porque precisamente he dicho 3000 veces que estoy a favor de todas las mejoras,pero de todas,no de esta porque ahora venga alguien a llorar que tiene granja y no sabe que hacer con ellos...
08/04/2011 15:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Quién es el que desvía los temas? Propongo lo que quiero proponer donde conviene proponerlo.

Por cierto:

"15.2) Entrenador escuelas o entrenador específico: El primero para poder entrenar mínimamente a los juveniles de las escuelas sin necesidad de incorporarlos a la plantilla de juveniles, durante un tiempo. El segundo para poder entrenar al menos a una línea del campo de forma específica cada semana, mientras el resto de la plantilla entrena otra cosa. No cambiaría radicalmente el modelo de entrenamiento y tendría su sueldo ^^ Sólo incorporaría uno u otro, porque con un entrenador más creo que es suficiente. "

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87696

"La idea es que se puedan subir desde que les saldría la (P) y también antes, (ahora desde que se les quitase la R) con bajadas de rendimiento, claro, sobre todo los de 14-15 años pero no de previsión (Morales). Otra cosa es que te interese, claro. Pero habría más de 100 que lo necesitarían.

Así sería más realista, además, porque con 16 años, que tiende a ser el mínimo con que sale la P, un chaval ya puede negociar con otros equipos como profesional..."

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918

Aquí esas propuestas no van, aquí propongo cosas de porteros y del poco sentido que tiene que sólo haya uno por plantilla porque tiene que ver con el tema del hilo... Es que no te enteras, hijito, de verdad...

P.D.: Por cierto, que el actual sistema de entrenamientos de juveniles (aparte de las inútiles ligas) es básicamente... el que ves en el segundo enlace, mis propuestas, con modificaciones, pero salió de ahí... ("En especial, quiero dar las gracias a Gabys,Laureta,Lithium, y LuisTurina, ya que muchas de las ideas expuestas aqui arriba son suyas. " http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152566). Venga, sigue proponiendo, a ver si algo no está ya sugerido
08/04/2011 15:31
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
@Boni dijo:
El problema de los PO está en que se han vendido por millonadas y ahora ya hay muchos. Así de simple. Hace exactamente una temporada estaba este foro lleno de estupor antes los PO de 90 como lo máximo... y a día de hoy tengo 52 en cartera. 52 de 90 o más, que si me meto en más de 85 ya ni me caben.


Estuve a ver plantillas de divisiones superiores a la mia, yo estoy en 5.
A partir 4 los equipos suelen tener porteros mas de 80 hasta llegar a los 93 del portero de Trufas, creo que es el mejor (estan jugando en primera ahora mismo y no estoy seguro). Y bueno con tu dato de 52 porteros de mas de 90 ya flipo.. A que viene esta reflexion, que en breve no habra mercado, se esta acabando, es que todos tendremos porterazos, porque un manager fichara un PO y le valdra para igual 4 temporadas o mas.. Las divisiones altas se llenaran de porteros buenos, como es suficiente uno pues a vivir con el un tiempo, y entonces el mercado estará en las divisiones bajas que se surtirán de ellos a menor precio ya que no tenemos el poder adquisitivos de los de arriba... es decir caida de precios en picado.

En estos momentos ya esta pasando un poco, ya se ven porteros de nivel en 5, 6 incluso alguno decente en 7. Yo creo que si esto sigue así, en breve sera un puesto que todo el mundo tendra cubierto, este juego se rige por la oferta y demanda, pues ahora mismo empieza a haber muchísima oferta para ninguna demanda. El mercado esta medio acabado... ya con esos datos que me das lo tengo aun mas claro..

Tb es verdad que espero el nuevo simulador con esperanza por lo que dijisteis de que ibais a tocar las medias o eso entendi que se recalculan a partir de las antiguas y se obtienen unas nuevas caracteristicas..

@Patch con lo de "llorar" eres un poco duro, puede ser que se vea así.. y puede que haya algo de eso. Pero sobre todo quiero que se reflexione sobre este puesto. Y creo que nadie mejor que los granjeros de POs que nos pasamos mucho tiempo viéndolos para decir algo sobre el tema.

Calculando el numero de equipos:
1 -> 20, 2 -> 80, 3->320, 4->1280.. puede sonar un poco exagerado, pero muchos de estos equipos ya tienen PO, y buena creo que la idea que quise transmitir se entiende.

Editado por Vixueses 08-04-2011 19:50
08/04/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
yo creo que con un PO por plantilla basta, ya que tambien hay equipos en la realidad que no seconoce quien es el 2º portero, y esto es asi, y si no mirar los grande equipos de España y Europa, donde los porteros muy buenos, lo juegan todo o practicamente todo al año, Chelsea, Liverpool, Atletico,Barcelona,Inter,Milan,Bayern, Villareal, Oporto,etc... ¿todos juegan con un solo portero verdad?

No creo que sea necesario tocar mucho este aspecto la verdad.
08/04/2011 20:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
micrazo dijo:
yo creo que con un PO por plantilla basta, ya que tambien hay equipos en la realidad que no seconoce quien es el 2º portero, y esto es asi, y si no mirar los grande equipos de España y Europa, donde los porteros muy buenos, lo juegan todo o practicamente todo al año, Chelsea, Liverpool, Atletico,Barcelona,Inter,Milan,Bayern, Villareal, Oporto,etc... ¿todos juegan con un solo portero verdad?
No creo que sea necesario tocar mucho este aspecto la verdad.
¿Y sabes cuántos porteros tienen esos equipos? ¿Sabes con qué portero juega el Barça este fin de semana? Ni Valdés ni Pinto, que es el segundo.

No se pide que se lesionen y les expulsen cada dos por tres, pero si juegan, que quepa esa posibilidad. Igual si el resto de jugadores tienen un 10% de posibilidades de ser sancionados, un 8% de lesionarse y un 7% de ser expulsados (por poner un ejemplo), que los porteros tengan un 4-2-1%, o yo qué sé, si con que participen en el juego, cosa que no hacen ahora, bastaría
08/04/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Yo entiendo lo que quieres decir LuisTurina , igual subir los porcentajes en sanciones estaria bien, pero un PO tiene menos riesgos a la hora de lesionarse, ya que siempre esta en el area, no tiene mucho desgaste fisico en un partido, esa es mi opinion.

P.D. La tarjeta de Valdes la provoca el, y aun asi es el primer partido de sancion por acumulacion de tarjetas en una temporada.
08/04/2011 20:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6