Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Que hago yo con mis POs Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco soy la persona mas adecuada para opinar del tema porque justamente tengo una granja de porteros, pero, si hubiera una posibilidad, aunque sea mucho menor de lesionarse que un jugador de campo, creo, que se ganaría mucho en el simulador, ya que daría un poco mas de realismo..... aunque después la mayoria de equipos lleguen a final de temporada sin que el portero se le haya lesionado .
Lo de las tarjetas, mas de lo mismo, deberian ser sancionados igual que otro jugador de campo.

P.D. Repito, por si no me he explicado bien, que tengo una granja de porteros y a lo mejor no soy la persona idónea para opinar del tema
07/04/2011 10:56
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Yo tampoco soy la persona mas adecuada para opinar del tema porque justamente tengo una granja de porteros, pero, si hubiera una posibilidad, aunque sea mucho menor de lesionarse que un jugador de campo, creo, que se ganaría mucho en el simulador, ya que daría un poco mas de realismo..... aunque después la mayoria de equipos lleguen a final de temporada sin que el portero se le haya lesionado .
Lo de las tarjetas, mas de lo mismo, deberian ser sancionados igual que otro jugador de campo.

P.D. Repito, por si no me he explicado bien, que tengo una granja de porteros y a lo mejor no soy la persona idónea para opinar del tema



+1

Aunque yo tampoco sea la persona mas adecuada para opinar del tema porque tengo varios PO en el juvenil.
07/04/2011 11:04
  0, - Div3/Gr7
Username
569 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina

Que los PO tendrian que cansarse, pues si. Se podria hacer que cada 5-6 partidos, tuvieran que descansar. Que tienen riesgo de lesiones, tambien. Pero que el argumento para cambiarlo sea que un señor no sabe que hacer con su granja de PO's, me parece muy egoista. Es como si yo u otro manager que entrene defensas y medios, pidieramos que estos se limiten, para beneficiar nuestro mercado....
Para mí el argumento para cambiarlo es que es un error de base, el título es una mera excusa. Tú mismo dices que deberían cansarse, lesionarse, no añades ser sancionados, pero lo doy por hecho. En ningún momento mi argumento ha sido que este señor tenga ese problema, es mi excusa para dar una nueva opción al simulador que creo que falla en el actual.

esque leerte es de verguenza amigo...solo te puedo decir eso..leete el primer comentario "QUE PUEDO HACER CON MIS POS",y dime que soy yo el que habla de otros temas..ahi te lo dejo...
y totalmente de acuerdo con sa_corb,y +1 a esa propuesta para que los defensas sean mas caros (?)

turina,si lo que quieres es ser el nuevo quijote,o el abogado de los pobres,muy bien,cada uno se realiza como quiere,pero ya esta bien,xq cansas..solo te leo para pelearte con molinos de viento..y va sin ninguna acritud,te lo digo de verdad.
intentas desviar los temas a tu lucha...solo hay que leerte del que se queja del simulador xq le parece de "futbol sala"..y es solo un ejemplo...alomejor la gente no te "pilla",pero seguro que muchos te tenemos mas que calado hijo..

suerte en tu vida
08/04/2011 09:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
LuisTurina dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina

Que los PO tendrian que cansarse, pues si. Se podria hacer que cada 5-6 partidos, tuvieran que descansar. Que tienen riesgo de lesiones, tambien. Pero que el argumento para cambiarlo sea que un señor no sabe que hacer con su granja de PO's, me parece muy egoista. Es como si yo u otro manager que entrene defensas y medios, pidieramos que estos se limiten, para beneficiar nuestro mercado....
Para mí el argumento para cambiarlo es que es un error de base, el título es una mera excusa. Tú mismo dices que deberían cansarse, lesionarse, no añades ser sancionados, pero lo doy por hecho. En ningún momento mi argumento ha sido que este señor tenga ese problema, es mi excusa para dar una nueva opción al simulador que creo que falla en el actual.

esque leerte es de verguenza amigo...solo te puedo decir eso..leete el primer comentario "QUE PUEDO HACER CON MIS POS",y dime que soy yo el que habla de otros temas..ahi te lo dejo...
y totalmente de acuerdo con sa_corb,y +1 a esa propuesta para que los defensas sean mas caros (?)
turina,si lo que quieres es ser el nuevo quijote,o el abogado de los pobres,muy bien,cada uno se realiza como quiere,pero ya esta bien,xq cansas..solo te leo para pelearte con molinos de viento..y va sin ninguna acritud,te lo digo de verdad.
intentas desviar los temas a tu lucha...solo hay que leerte del que se queja del simulador xq le parece de "futbol sala"..y es solo un ejemplo...alomejor la gente no te "pilla",pero seguro que muchos te tenemos mas que calado hijo..
suerte en tu vida
Voy a obviar todo lo que es meterte conmigo... Porque no merece la pena...

Para decir que simplemente en este hilo aproveché un problema de otro usuario para proponer una mejora del simulador que ignoro si estará contemplada. Si lees mi primer comentario, independientemente del del primer usuario, verás que económicamente me da lo mismo, sólo hablo de mejorar algún aspecto del juego que tiene que ver con el tema principal del hilo, pero no con la economía, que para mí sigue estando hinchada.

Todo lo demás te lo puedes ahorrar, porque eso sí que sobra. Si me tienes tan calado, pasa por encima de mis comentarios y ya está. Y lo de suerte en tu vida te lo comes con patatas, "sin ninguna acritud"
08/04/2011 11:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Y es que lo pienso y lo repienso y me parece increíble que haya una persona que pretende parecer inteligente y a la que le parece perfectamente normal que los porteros en este juego no jueguen, que es lo que pasa. 08/04/2011 11:01
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
mientras no cambien el simulador dntro d 1 o 2 temporadas, la unica solucion q t keda es rebajar el precio d tus PO´s, yo ayer vendi un PO sin problema d 74 cn previ cn mas d 80

es como lo d los defensas y laterales, ahora mismo estan caros pq hay pocos buenos, pero en el juego dl ekipo influyen poco, a lo mejor cn el nuevo simulador valen el doble pq la defensa adquiere mas importancia

como dije en el post d los defensas, esto es la ley d la oferta y la demanda, era logico pensar q en un futuro no muy lejano habria exceso d porteros, pq no son dificiles d entrenar y los entrenaba muchisima gente, y a lo mejor en un futuro no muy lejano empiezan a bajar los delanteros, pq cada vez hay mas delanteros d +70 y los precios empezaran a bajar
08/04/2011 11:14
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
pq un portero se tiene q lesionar
si no le puedes hacer faltas....
ademas asi esta biem como esta

yo tengo granja de porteros y no por querer vender mis porteros voy
hacer q todos los ekipos kieran dos porteros no es justo
pa los demas si quieres vender acte dos posiciones como alguno dice o te cambias a otra la prosima temporada
08/04/2011 11:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
patri84 dijo:
pq un portero se tiene q lesionar
si no le puedes hacer faltas....
ademas asi esta biem como esta


Se puede lesionar al chocar con otro jugador...

08/04/2011 11:38
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
bueno, y ya q se pide q se puedan lesionar y se cansen, yo pide q se les baje la influencia en el simulador y se les suba a los medios y los defensas 08/04/2011 11:40
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
es tan poco logico el que las plantillas tengan un solo portero como el que yo tenga 7 de suplentes, este juego ahora mismo es mas un juego de finanzas que de futbol, es por eso que lo que principalmente queremos es comprar y vender y los entrenos tienen una influencia alta ya que buscamos que nuestra mercancia sea lo mas rentable posible. Tiene dificil solucion. 08/04/2011 12:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5