Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Que hago yo con mis POs Date
Username
517 msgs.
MVP of the game
AVISO: Lo que voi a decir es pura especulacion.
-Actualmente, los jugadores mas valorados son los PO y los DLC como ya se ha dicho, y eso se sabe hace tiempo. Pero... ¿Y los menos valorados?, los Extremos y los laterales parece que no tengan demasiado valor, y no influyen mucho en el simulador de momento.
De cara al nuevo simulador lo quieren igualar, entonces, los extremos y laterales, podrian subir de valor con el nuevo simulador. Falta apenas 1 temporada para el nuevo simulador, suponiendo que lo que estamos especulando sea real, hay tiempo de hacer una escuela de laterales y extremos y aprovechar el boom del nuevo simulador, pero como ya he dicho. PURA ESPECULACION.
06/04/2011 00:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pinope93 dijo:
AVISO: Lo que voi a decir es pura especulacion.
-Actualmente, los jugadores mas valorados son los PO y los DLC como ya se ha dicho, y eso se sabe hace tiempo. Pero... ¿Y los menos valorados?, los Extremos y los laterales parece que no tengan demasiado valor, y no influyen mucho en el simulador de momento.
De cara al nuevo simulador lo quieren igualar, entonces, los extremos y laterales, podrian subir de valor con el nuevo simulador. Falta apenas 1 temporada para el nuevo simulador, suponiendo que lo que estamos especulando sea real, hay tiempo de hacer una escuela de laterales y extremos y aprovechar el boom del nuevo simulador, pero como ya he dicho. PURA ESPECULACION.
Bueno, lo de los extremos no estoy de acuerdo...
06/04/2011 00:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Bueno, lo de los extremos no estoy de acuerdo...
Son pura mierda.
06/04/2011 00:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pinope93 dijo:

De cara al nuevo simulador lo quieren igualar, entonces, los extremos y laterales, podrian subir de valor con el nuevo simulador.


mucho suponer
06/04/2011 00:40
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Pinope93 dijo:

De cara al nuevo simulador lo quieren igualar, entonces, los extremos y laterales, podrian subir de valor con el nuevo simulador.


mucho suponer


Exacto, yo prefiero quedarme con lo malo conocido antes que con lo bueno por conocer, ademas aun queda una temporada, por lo menos, con este simulador, asi que esta temporada aun competiremos con el.. a ver si por pensar en el siguiente nos olvidamos de como funciona este.


Editado por Vixueses 06-04-2011 00:43
06/04/2011 00:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
LuisTurina dijo:
Bueno, lo de los extremos no estoy de acuerdo...

Son pura mierda.
¿Cuál, el que lleva 55 goles o el que lleva 57?
06/04/2011 00:50
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Patch dijo:
LuisTurina dijo:
Patch dijo:
hay un problema con eso de que se lesionen...o el juego es muyyyyyyy exacto,o no vas a poder cambiarlo,va a ponerse un jugador de campo que tendra "10 de media" en ese puesto y se joderan TODOS los partidos en los que se expulse el portero..
si se hace un cambio asi..por favor,que se mire bien...a mi no me importa ya que tengo varios porteros en el senior..pero que se fijen bien antes de tocar nada...por 5 personas que buscan el cambio van a joder muchas ligas y muchas jornadas..
A ver, a ver, no te sulfures: Cuando se lesiona un jugador y tienes entre los convocados un jugador de la misma posición, entra siempre el de la misma posición. Bastará con tener siempre al portero suplente en el banquillo, como hacen todos los equipos en la vida real... Digo yo, vamos.
Además, si esto se está pidiendo "en vista de que va a haber un simulador nuevo", digo yo que si nos hacen caso, lo avisarán con la suficiente antelación...

sulfurarme xq? :S ya se que puede ser dificil ver las emociones y demas,pero vaya,si no lo tienes claro mejor no lo intentes..
tu sabes que en la liga puedes reservar cambios hasta el 80,o incluso 90,y que tu decides que cambiar dependiendo de lo ke pasa durante el partido?
yo tengo que predecir que el portero se puede joder,y ahorrarme un cambio "por si acaso",o por lo que sea se lesionan 2 jugadores,tenia 2 cambios y me kedo sin portero..etc etc..
tu lo ves muy facil,pero no lo es,y si lo fuera ya lo habrian solucionado hace tiempo,no crees?
Sulfurarte por tus mayúsculas y tus expresiones, parecías sulfurado...

En cuanto a lo otro, yo ya lo había condicionado a las mejoras tácticas "estilo ibasket", pero como dice el compañero, tras hacer los tres cammbios en este juego no se lesiona ni Kaká... Así que sin necesidad de tocar nada ya lo tendrías resuelto.

mira,me lo pones facil,xq queria contestarte a ti y al de arriba tuyo.

al de arriba,si,a mi se me ha lesionado algun jugador despues de los 3 cambios,y mucha mas gente corroborara lo que digo.si no se te han lesionado,has tenido suerte.en la realidad tambien te dejan tener mas jugadores de los que ves en striker,ademas de que los jugadores son mas polivalentes. "se lesiona pepe,sacan a arbeloa y meten a ramos de central..",ganas 1-0 a un equipo dificil,cambias de tactica y metes algun defensa mas..cosas asi que en striker no se puede.

y a lo de sulfurarme por las mayusculas..por si no se habia entendido(o no lo habias entendido),era para darle enfasis a ese "todos",para darle importancia,se usa mucho,y "mayusculas",se convierte en una unica palabra..no me seas politico por favor xD.
06/04/2011 01:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Bueno, está claro que eso de que por supuesto condicionamos el cambio en los porteros a que la movilidad táctica sea mayor te la suda, sólo quieres seguir en tus trece. Perfecto. 06/04/2011 01:26
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Bueno, está claro que eso de que por supuesto condicionamos el cambio en los porteros a que la movilidad táctica sea mayor te la suda, sólo quieres seguir en tus trece. Perfecto.

soy el primero que busca la mayor realidad posible,si no busca mis posts,no seria la primera vez que pongo cosas que van en mi contra para mejorar el juego y que sea mas realista,pero vaya,te dejo sin argumentos y lo que te queda es eso..pues lo siento amigo,pero NO.no se puede hacer hoy por hoy lo que pedis,y no le deis mas vueltas,el dia que se pueda,que el simulador,y todo este bien..entonces ahi los @ miraran de implementarlo..ahora es hablar por hablar,tu lo sabes,yo lo se,y todos lo sabemos.

y si te sirve de consuelo...a mi me pareceria perfecto que se tuviera que hacer eso,como te digo,tengo porteros suficientes para ello,pero tendriamos que mirar el tema cambios,tacticas,suplentes,incluso motivacion.xq un jugador que juega 45 minutos,solo por salir de suplente ya coge 80% y el titular 105%,eso si lo ves logico?y como esto,miles de cosas.pero vayamos paso por paso,hacerme el favor..
06/04/2011 01:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
LuisTurina dijo:
Bueno, está claro que eso de que por supuesto condicionamos el cambio en los porteros a que la movilidad táctica sea mayor te la suda, sólo quieres seguir en tus trece. Perfecto.

soy el primero que busca la mayor realidad posible,si no busca mis posts,no seria la primera vez que pongo cosas que van en mi contra para mejorar el juego y que sea mas realista,pero vaya,te dejo sin argumentos y lo que te queda es eso..pues lo siento amigo,pero NO.no se puede hacer hoy por hoy lo que pedis,y no le deis mas vueltas,el dia que se pueda,que el simulador,y todo este bien..entonces ahi los @ miraran de implementarlo..ahora es hablar por hablar,tu lo sabes,yo lo se,y todos lo sabemos.
y si te sirve de consuelo...a mi me pareceria perfecto que se tuviera que hacer eso,como te digo,tengo porteros suficientes para ello,pero tendriamos que mirar el tema cambios,tacticas,suplentes,incluso motivacion.xq un jugador que juega 45 minutos,solo por salir de suplente ya coge 80% y el titular 105%,eso si lo ves logico?y como esto,miles de cosas.pero vayamos paso por paso,hacerme el favor..

No sé si es que no lees o es que no entiendes lo que lees, pero vamos, llegas en 9 líneas a la misma conclusión que yo en 1:

"El cambio en los porteros estaría condicionado a mayor movilidad en las tácticas" (a similitud de Ibasketmanager)

Por ahondar, repetiré: Con este simulador, tomando por cierto lo que dices de que hay lesionados más allá del tercer cambio, NO es viable. Pero (ATENCIÓN) debería implementarse desde el principio con el simulador nuevo (CON EL NUEVO) si hay un avance significativo en las tácticas avanzadas dependiendo de las variables del partido.

Ahora tú me volverás a decir que es imposible porque ahora no funcionaría y todo eso... O igual me sorprendes

Editado por LuisTurina 06-04-2011 01:48
06/04/2011 01:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3