Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Que hago yo con mis POs Date
1827 msgs.
International
No se donde poner esto, es medio reflexion medio peticion. Yo entreno POs en juveniles, es un mercado algo saturado desde hace un tiempo debido sobre todo a que con un PO de calidad es suficiente para una plantilla seniors. Esto se podria medio resolver si los POs tuvieran una minima posibilidad de lesionarse, asi los managers tendrian que tener uno suplente decente ya que por el contrario el partido se perderia seguro, lo de poner un jugador como PO no funciona, ya probé.

El caso que ahora con el cambio de que se puedan subir juveniles al 1 equipo, que a mi me parece genial, creo que es una novedad muy buena, pues me encuentro en que lo de entrenar POs en juveniles empieza a lastrarme de verdad....

Asi que vuelva a surgir en mi cabeza la idea del "PO superman" que no le puede pasar nada, creo que es un poco injusto. No digo que se lesionen como los jugadores normales, que eso no pasa en la realidad, pero llevo en el juego unas 5 temporadas.. y aun no vi un PO lesionado.
04/04/2011 13:57
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Amigo, la unica solución es la de ir planteando la posibilidad de empezar a hacer una bigranja de otra posición y empezar a deshacerse de los porteros.
El mercado está saturado de porteros buenos, es una posición como muy bien dices, con que tengas 1 portero por equipo, basta y sobra con lo cual, es una posición que se está devaluando dia tras dia......























04/04/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
pues porque aun no se sabe que valor tendra el PO en el simulador de la 10 , si pierde importancia las posiciones que estas tienen ahora mismo( cosa normal ya que DLC y PO tienen exceso de peso en simulador) caeran mas de precio 04/04/2011 16:56
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Yo llevo casi desde la primera temporada y tampoco he visto un portero lesionado... estaría bien que se tocara algo. 05/04/2011 00:10
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Amigo, la unica solución es la de ir planteando la posibilidad de empezar a hacer una bigranja de otra posición y empezar a deshacerse de los porteros.
El mercado está saturado de porteros buenos, es una posición como muy bien dices, con que tengas 1 portero por equipo, basta y sobra con lo cual, es una posición que se está devaluando dia tras dia......


Veo que tienes el mismo problema que yo, pero reconvertir los juveniles es perder dinero, una temporada de dinero, asi lo veo. Lo de la bigranja es menos agresivo pero lo mismo a la larga. Vaya POs tienes por cierto

@SANT-ILDEFONS, como caigan mas los POs no se donde vamos a parar...

@sosfactory, me alegra que diga eso alguien que no entrena POs. Es que mi postura esta claramente influenciada por mis POs juveniles, pero aun asi esta claro que seria el juego mas normal si se pudieran lesionar, no se si decir tb mas divertido, porque no tener suplente y que se te lesione el titular haría que hubiera mas sorpresas en los resultados de los partidos..

Editado por Vixueses 05-04-2011 04:43
05/04/2011 04:40
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Eso es lesiones, tarjetas, expulsiones, esta a la orden del dia, en cualquier partido te puede pasar en la vida real. Aqui te ahorras el salario de 1 portero y con este juegas todos los partidos de toda la temporada tranquilamente 05/04/2011 12:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Deberían:

1) Cansarse más, de manera que AL MENOS un partido a la semana lo jugase el portero suplente si no quieres que la media del titular se reduzca muchísimo.
2) Lesionarse de vez en cuando. Las lesiones en porteros no son tan poco frecuentes en la vida real.
3) Ser amonestados y hasta expulsados de vez en cuando.

El problema, que se veía cuando se podían ver los partidos, es que el portero en este simulador NO JUEGA, sólo para. Nunca usaba los pies. Era un monigote encerrado entre los tres palos que no se movía más que cuando chutaban a puerta. Jamás salía de debajo del larguero, no digamos ya del área pequeña. Nunca podían hacer un penalti, aunque se encontrasen al delantero rival solo en un uno contra uno... Jamás pierden tiempo en los saques, como sucede en la vida real (cosa que se conseguiría añadiendo tácticas avanzadas, como en IBM...)

Vamos, que ya que están trabajando tan a fondo en el simulador, deberían darle un repaso a esto (como a muchas otras cosas). +1 al post inicial.
05/04/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Dándote la razón en que no es normal que nunca se lesionen, yo creo que está bien así, porque también es la manera de que bajen un poco de precio, ya que son carísimos. Es normal que cada uno vele por su negocio, pero también era de suponer que no habría una fórmula mágica y eterna.
Hay que adaptarse.
Mira, yo, por ejemplo, empiezo a enterarme ahora de que había que tener un portero y un delantero bueno, y con eso y jugar por el centro, valía.
Y ahora que iba a adaptarme, me lo cambian, así que seguiré bajando y bajando hasta que no queden más divisiones...
05/04/2011 12:55
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Las granjas tienen este tipo de desventajas. No creo que haya que lesionar porteros ahora, simplemente mira el mercado y cambia tu granja.
Un saludo.
05/04/2011 13:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que sí que habría que aprovechar que el simulador va a cambiar radicalmente para incorporar alguna de las cosas que he dicho, independientemente de granjas y de otras cosas. Simplemente porque el juego fuese mejor, no por ganar más dinero unos u otros. 05/04/2011 13:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1