Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Que hago yo con mis POs Date
Username
1706 msgs.
International
+1 a lo que dice Luis

las lesiones no es frecuente en la vida real, pero alguna hay y que vean amarillas y rojas si
05/04/2011 14:38
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:
+1 a lo que dice Luis

las lesiones no es frecuente en la vida real, pero alguna hay y que vean amarillas y rojas si


Bueno que no es frecuente... que se lo pregunten a Asenjo, o a Casillas, que por una lesión de César fue uno de los héroes de la novena. xD
05/04/2011 14:52
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Luis. Se que mi juicio puede estar un poco influenciado pero el juego seria mas realista con POs que pudieran acontecerles lo que comento Luis y no ser unos elegidos, sin mas. Simplemente es lo normal a mi modo de ver.

El valor de un PO es comparable a los de los defensas, DFD, DFI y DFC o a los delanteros, DLDs y DLIs, mas o menos, asi que ahora mismo no creo que esten muy caros.

Lo de cambiar la granja, dificil de decidirlo, ya era dificil antes ya que solo puede jugar un PO titulary asi conseguir que entrene bien, mientras que con otras granjas no se da este caso, siempre puede haber varios jugadores titulares entrenando a tope. Reconozco que los POs son los jugadores con mas variedad de entrenos, siendo estos buenos entrenos, es decir, de porcentajes altos. Se puede llegar a subir un jugador 25 puntos en una temporada..
Esto es lo que se llama "un nicho de mercado" hehe y no se porque demonios me tuve que especializar en el hace unas cuantas temporadas

Editado por Vixueses 05-04-2011 15:55
05/04/2011 15:48
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
Para mi sigue siendo un chollo entrenar porteros pero vamos para gustos los colores.
Por si acaso tengo ya la bigranja preparada por lo que me pueda encontrar... porque el nuevo simulador no me inspira mucha confianza francamente.
Mucha gente se cree que se acabaran las granjas y que los laterales empezaran a servir para algo.
El problema es que no se imaginan que para que suba algo tiene que bajar algo...que miedito.
05/04/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
pues a mi me pasa lo mismo, tengo granja de porteros porque me dijeron que era lo mas rentable pero veo que hay ya mil granjas de portero y me da que no tendran buena salida 05/04/2011 21:45
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
hay un problema con eso de que se lesionen...o el juego es muyyyyyyy exacto,o no vas a poder cambiarlo,va a ponerse un jugador de campo que tendra "10 de media" en ese puesto y se joderan TODOS los partidos en los que se expulse el portero..

si se hace un cambio asi..por favor,que se mire bien...a mi no me importa ya que tengo varios porteros en el senior..pero que se fijen bien antes de tocar nada...por 5 personas que buscan el cambio van a joder muchas ligas y muchas jornadas..
05/04/2011 23:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
hay un problema con eso de que se lesionen...o el juego es muyyyyyyy exacto,o no vas a poder cambiarlo,va a ponerse un jugador de campo que tendra "10 de media" en ese puesto y se joderan TODOS los partidos en los que se expulse el portero..
si se hace un cambio asi..por favor,que se mire bien...a mi no me importa ya que tengo varios porteros en el senior..pero que se fijen bien antes de tocar nada...por 5 personas que buscan el cambio van a joder muchas ligas y muchas jornadas..
A ver, a ver, no te sulfures: Cuando se lesiona un jugador y tienes entre los convocados un jugador de la misma posición, entra siempre el de la misma posición. Bastará con tener siempre al portero suplente en el banquillo, como hacen todos los equipos en la vida real... Digo yo, vamos.

Además, si esto se está pidiendo "en vista de que va a haber un simulador nuevo", digo yo que si nos hacen caso, lo avisarán con la suficiente antelación...
05/04/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Patch dijo:
hay un problema con eso de que se lesionen...o el juego es muyyyyyyy exacto,o no vas a poder cambiarlo,va a ponerse un jugador de campo que tendra "10 de media" en ese puesto y se joderan TODOS los partidos en los que se expulse el portero..
si se hace un cambio asi..por favor,que se mire bien...a mi no me importa ya que tengo varios porteros en el senior..pero que se fijen bien antes de tocar nada...por 5 personas que buscan el cambio van a joder muchas ligas y muchas jornadas..
A ver, a ver, no te sulfures: Cuando se lesiona un jugador y tienes entre los convocados un jugador de la misma posición, entra siempre el de la misma posición. Bastará con tener siempre al portero suplente en el banquillo, como hacen todos los equipos en la vida real... Digo yo, vamos.

Además, si esto se está pidiendo "en vista de que va a haber un simulador nuevo", digo yo que si nos hacen caso, lo avisarán con la suficiente antelación...

sulfurarme xq? :S ya se que puede ser dificil ver las emociones y demas,pero vaya,si no lo tienes claro mejor no lo intentes..

tu sabes que en la liga puedes reservar cambios hasta el 80,o incluso 90,y que tu decides que cambiar dependiendo de lo ke pasa durante el partido?
yo tengo que predecir que el portero se puede joder,y ahorrarme un cambio "por si acaso",o por lo que sea se lesionan 2 jugadores,tenia 2 cambios y me kedo sin portero..etc etc..
tu lo ves muy facil,pero no lo es,y si lo fuera ya lo habrian solucionado hace tiempo,no crees?
05/04/2011 23:42
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Patch dijo:
LuisTurina dijo:
Patch dijo:
hay un problema con eso de que se lesionen...o el juego es muyyyyyyy exacto,o no vas a poder cambiarlo,va a ponerse un jugador de campo que tendra "10 de media" en ese puesto y se joderan TODOS los partidos en los que se expulse el portero..
si se hace un cambio asi..por favor,que se mire bien...a mi no me importa ya que tengo varios porteros en el senior..pero que se fijen bien antes de tocar nada...por 5 personas que buscan el cambio van a joder muchas ligas y muchas jornadas..
A ver, a ver, no te sulfures: Cuando se lesiona un jugador y tienes entre los convocados un jugador de la misma posición, entra siempre el de la misma posición. Bastará con tener siempre al portero suplente en el banquillo, como hacen todos los equipos en la vida real... Digo yo, vamos.

Además, si esto se está pidiendo "en vista de que va a haber un simulador nuevo", digo yo que si nos hacen caso, lo avisarán con la suficiente antelación...

sulfurarme xq? :S ya se que puede ser dificil ver las emociones y demas,pero vaya,si no lo tienes claro mejor no lo intentes..

tu sabes que en la liga puedes reservar cambios hasta el 80,o incluso 90,y que tu decides que cambiar dependiendo de lo ke pasa durante el partido?
yo tengo que predecir que el portero se puede joder,y ahorrarme un cambio "por si acaso",o por lo que sea se lesionan 2 jugadores,tenia 2 cambios y me kedo sin portero..etc etc..
tu lo ves muy facil,pero no lo es,y si lo fuera ya lo habrian solucionado hace tiempo,no crees?


Por lo que yo vi el nuevo simulador dara muchas mas posibilidades de cambios condicionados a resultados o demas cosas, asi que ahi igual cabe la posibilidad de poner lo del portero como es en la vida real. Y si en los partidos reales los entrenadores tb tienen que tener en cuenta la posibilidad de lesion del portero y las posibles consecuencias. De todas formas, alguien me puede decir si alguna vez ha visto que despues de los tres cambios se haya lesionado alguien? porque esa es otra yo no me acuerdo de haberme quedado con 10 por lesion jamas... y estoy hablando de mas de 300 partidos y si suelo hacer cambios, no siempre pero los suelo hacer a veces. Tp he visto ningun partido donde se diera eso.
05/04/2011 23:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
LuisTurina dijo:
Patch dijo:
hay un problema con eso de que se lesionen...o el juego es muyyyyyyy exacto,o no vas a poder cambiarlo,va a ponerse un jugador de campo que tendra "10 de media" en ese puesto y se joderan TODOS los partidos en los que se expulse el portero..
si se hace un cambio asi..por favor,que se mire bien...a mi no me importa ya que tengo varios porteros en el senior..pero que se fijen bien antes de tocar nada...por 5 personas que buscan el cambio van a joder muchas ligas y muchas jornadas..
A ver, a ver, no te sulfures: Cuando se lesiona un jugador y tienes entre los convocados un jugador de la misma posición, entra siempre el de la misma posición. Bastará con tener siempre al portero suplente en el banquillo, como hacen todos los equipos en la vida real... Digo yo, vamos.
Además, si esto se está pidiendo "en vista de que va a haber un simulador nuevo", digo yo que si nos hacen caso, lo avisarán con la suficiente antelación...

sulfurarme xq? :S ya se que puede ser dificil ver las emociones y demas,pero vaya,si no lo tienes claro mejor no lo intentes..
tu sabes que en la liga puedes reservar cambios hasta el 80,o incluso 90,y que tu decides que cambiar dependiendo de lo ke pasa durante el partido?
yo tengo que predecir que el portero se puede joder,y ahorrarme un cambio "por si acaso",o por lo que sea se lesionan 2 jugadores,tenia 2 cambios y me kedo sin portero..etc etc..
tu lo ves muy facil,pero no lo es,y si lo fuera ya lo habrian solucionado hace tiempo,no crees?
Sulfurarte por tus mayúsculas y tus expresiones, parecías sulfurado...

En cuanto a lo otro, yo ya lo había condicionado a las mejoras tácticas "estilo ibasket", pero como dice el compañero, tras hacer los tres cammbios en este juego no se lesiona ni Kaká... Así que sin necesidad de tocar nada ya lo tendrías resuelto.
06/04/2011 00:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2