Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Que hago yo con mis POs Date
8079 msgs.
Golden Ball
micrazo dijo:
Yo entiendo lo que quieres decir LuisTurina , igual subir los porcentajes en sanciones estaria bien, pero un PO tiene menos riesgos a la hora de lesionarse, ya que siempre esta en el area, no tiene mucho desgaste fisico en un partido, esa es mi opinion.
P.D. La tarjeta de Valdes la provoca el, y aun asi es el primer partido de sancion por acumulacion de tarjetas en una temporada.

Si por eso digo que el porcentaje de posibilidades sea menor, ¿no lo has visto?

Por cierto:

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-pierde-valdes-lesion-rodilla/20110221dasdaiftb_32/Tes

Es de esta temporada. Creo que estuvo 3 ó 4 partidos sin jugar...
08/04/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Ok, tienes razon que se ha perdido partidos por lesion ( ya se podia haber perdido algunos mas, que este año se esta pasando ), pero son 5 partidos de una temporada, es un porcentaje minimo comparado con los partidos que juega.

Esta bien pongamos que se aplica lo que tu propones, se tendrian que estudias nuevas opciones en los cambios:

- Cambios automaticos en la Alineacion si te expulsan o se lesiona tu PO.
- Siempre tendrias que tener uno convocado.

08/04/2011 20:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
micrazo dijo:
Ok, tienes razon que se ha perdido partidos por lesion ( ya se podia haber perdido algunos mas, que este año se esta pasando ), pero son 5 partidos de una temporada, es un porcentaje minimo comparado con los partidos que juega.
Esta bien pongamos que se aplica lo que tu propones, se tendrian que estudias nuevas opciones en los cambios:
- Cambios automaticos en la Alineacion si te expulsan o se lesiona tu PO.
- Siempre tendrias que tener uno convocado.
Claro, es lo que decía en mi primer post... Ya he dicho, que cuando se lesiona un jugador el juego tiende a cambiarlo automáticamente por el suplente que juega en su misma posición. Ahí ya sería problema de cada mánager convocar al portero suplente o no...
08/04/2011 21:19
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Buenas, lo primero decir que no he podido leer todos los comentarios,estoy muy deacuerdo en que los porteros no deverian ser un solo jugador en un equipo y lesionarse alguna vez, a mi se me lesiono un po una vez( le saque de mdf en un amistoso)pero nunca de portero.
Y otra cosa, hablais de que los porteros se estan devaluando por que mucha gente los entrena y solo hace falta un buen por tero por equipo, y no pensais lo mismo con los dlc casi todos los equipos en mayor o menor medida estan a saco con ellos, y creo que en poco tiempo habra muchos dlc buenos y bajaran de precio
08/04/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Hombre eso dependera del Mercado siempre creo yo... Aunque el tema que se esta debatiendo es si se debe incrementar un porcentaje de que los PO se lesionen o sean sancionados, cosa que ahora con este simulador no sucede. Se supone que si se lesionan o se sancionan los PO, estos jugadores tendran que tener sus respectivos suplentes o no.

Yo no estoy muy a favor de esta propuesta pero la entenderia...
08/04/2011 22:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
micrazo dijo:
Yo no estoy muy a favor de esta propuesta pero la entenderia...
Es que con una foto de Villar de principal es difícil estar de acuerdo con nada...
08/04/2011 22:12
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Es que con una foto de Villar de principal es difícil estar de acuerdo con nada...


eso es un golpe bajo
08/04/2011 22:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
micrazo dijo:
LuisTurina dijo:
Es que con una foto de Villar de principal es difícil estar de acuerdo con nada...
eso es un golpe bajo
Me lo has puesto a huevo
08/04/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
En el caso del F.C. Barcelona, que es el caso que yo conozco y del que puedo hablar, el PO titular sin duda Valdes, el segundo Pinto, y los PO del filial, Oier y Miño.

Por lo general, Valdes juega los partidos de liga y champions, y Pinto TODOS los de copa. Cuando valdes se lesiono (si, un PO lesionandose, suena extraño ¿no?), Pinto jugo en liga y en champions. Para jugar mañana contra el Almeria, Valdes sancionado y Pinto tocado, asi que podria jugar Miño que ya jugo con el Barça, en la Supercopa de España contra el Sevilla.

Nos queda Oier, que disputo algunos partidos en la pretemporada creo.
Edito datos de Oier: Oier debutó con Rijkaard en Copa ante el Alcoyano y jugó un Mallorca-Barça en Liga con Guardiola


Asi que de estos 4 porteros en el Barça, todos han disputado partidos oficiales, y dos de ellos juegan habitualmente en competiciones oficiales.
Editado por Pinope93 08-04-2011 23:00

Editado por Pinope93 08-04-2011 23:01

Editado por Pinope93 08-04-2011 23:02
08/04/2011 22:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
En el Madrid este año han jugado también los tres, y recuerdo que Dudek se lesionó en un minuto 45 y tuvo que entrar Adán, que, por supuesto, estaba en el banquillo, y no en su casa o jugando en el filial, como ocurre en Striker. 08/04/2011 23:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7