Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 | Date | |
---|---|---|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: ![]() Muy bueno. To creo que la peña está de cachondeo, no se puede ser más inoportuno. |
06/04/2011 00:46 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
¡Qué amables! Miré las 10 primeras páginas del hilo y no se decía nada. Debería haber leído las 47 para no molestar. ¿Se os ha ocurrido que si tanta gente pregunta y tanta gente ha cometido el error de cerrar escuelas mal PUEDE SER PORQUE LO HABÉIS EXPLICADO FATAL? No, claro, es más fácil deducir que la gente es tonta. Disculpad las molestias. |
06/04/2011 01:01 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
threep dijo: A mí lo de reírse de la gente no, pero si atendemos al título "Novedades Temporada 9" y vemos el anuncio "Final de Copa Temporada 8" deduciremos que estamos en la temporada 8, y que la próxima es la 9, con lo cual cualquier interpretación de que las novedades de la temporada 9 se aplican desde la 8 es error del usuario por no atender bien a lo que leía.¿Se os ha ocurrido que si tanta gente pregunta y tanta gente ha cometido el error de cerrar escuelas mal PUEDE SER PORQUE LO HABÉIS EXPLICADO FATAL? |
06/04/2011 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: Yo ya estoy a la espera de que venga alguien ha decir que ha quitado su escuela en Brasil Alta y no le han devuelto la pasta. EDIT: El record de momento esta en Ghana - Normal Editado por prov1x 05-04-2011 22:44 jajajajajajajajajaja |
06/04/2011 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
threep dijo: ¡Qué amables! Miré las 10 primeras páginas del hilo y no se decía nada. Debería haber leído las 47 para no molestar. ¿Se os ha ocurrido que si tanta gente pregunta y tanta gente ha cometido el error de cerrar escuelas mal PUEDE SER PORQUE LO HABÉIS EXPLICADO FATAL? No, claro, es más fácil deducir que la gente es tonta. Disculpad las molestias. Por Sentido Común! Por Lógica! Se deduce lo siguiente: ¿En qué temporada estamos? Y: ¿Sobre qué Temporada habla este hilo? JaL CHAL!!! Has desayunado ya? O_o Editado por Hackapell 06-04-2011 06:21 |
06/04/2011 06:14 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
threep dijo: ¡Qué amables! Miré las 10 primeras páginas del hilo y no se decía nada. Debería haber leído las 47 para no molestar. ¿Se os ha ocurrido que si tanta gente pregunta y tanta gente ha cometido el error de cerrar escuelas mal PUEDE SER PORQUE LO HABÉIS EXPLICADO FATAL? No, claro, es más fácil deducir que la gente es tonta. Disculpad las molestias. Esto esta sacado del texto original escrito por @klad acerca de las novedades @Klad dijo: Hola! Vamos a anunciaros las novedades de StrikerManager para la temporada 9: ... ... ... De todos modos, podemos ofreceros un buen número de novedades para la temporada 9. ... ... ... - Se mejorará la fórmula que genera los jugadores en las escuelas, se intentará que no salgan jugadores tan buenos en escuelas malas tan a menudo. La calidad del juvenil que salga irá ahora mas ligada a la calidad de la escuela y país. Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio. ... ... ... Tu dices que esta mal explicado y que antes de reconocer eso, algunos deducimos que la gente es tonta. Para mi, sinceramente, esta bastante bien claro, asi que prefiero no seguir sacando conclusiones. Un saludo. |
06/04/2011 07:42 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
Veamos, el mensaje dice: "- Se mejorará la fórmula que genera los jugadores en las escuelas, se intentará que no salgan jugadores tan buenos en escuelas malas tan a menudo. La calidad del juvenil que salga irá ahora mas ligada a la calidad de la escuela y país. Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio." Es decir, se anuncia un cambio para la temporada 9. Y se anuncia un periodo para adaptarse a ese cambio. No hay ninguna razón en el escrito que obligue a pensar que el periodo para adaptarse a la temporada 9 deba producirse también en la temporada 9. Los 30 días de adaptación podrían comenzar ya de modo que se fueran haciendo los cambios para lo que sucederá en la temporada 9. Yo no he cerrado aún mi escuela, porque entendía que eso de "Se dará un plazo de tiempo" se refería a la temporada 9, pero esta frase también se puede entender como que el plazo comienza con el anuncio y queda ya vigente. Creo que quienes lo han entendido de esta última manera y han cerrado ya sus escuelas deberían recibir el dinero por haberlo hecho, puesto que la redacción del anuncio es ambigua y puede generar errores, como parece que así ha sido. Si la acusación es no haber leído 47 páginas de hilo y el error justifica que a algunos de los participantes les haga mucha gracia y se alegren por ello... en fin, que qué buen rollito, oyes. Creo que el error es que si se ha detectado que algo no se ha entendido bien, y eso no es un problema de 4 sujetos despistados, la organización debería haber enviado un comunicado a todos los participantes informando correctamente de las dudas, en lugar de dejar este hilo para que los listos de turno se despeloten de quienes no tienen su enorme capacidad de comprensión. |
06/04/2011 08:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
si, me imagino... llevo solo 3 temporadas aqui :s | 06/04/2011 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
threep dijo: Veamos, el mensaje dice: "- Se mejorará la fórmula que genera los jugadores en las escuelas, se intentará que no salgan jugadores tan buenos en escuelas malas tan a menudo. La calidad del juvenil que salga irá ahora mas ligada a la calidad de la escuela y país. Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio." Si es que esta muy claro, cuando en un solo texto se cita "novedades" + "temporada 9" + "se dará", solo se puede entender de una forma. No vamos a pretender que se anticipen a "4 despistados" y adviertan en mayúsculas y subrayado que el cambio no es para ya mismo. Es decir, se anuncia un cambio para la temporada 9. Y se anuncia un periodo para adaptarse a ese cambio. No hay ninguna razón en el escrito que obligue a pensar que el periodo para adaptarse a la temporada 9 deba producirse también en la temporada 9. Los 30 días de adaptación podrían comenzar ya de modo que se fueran haciendo los cambios para lo que sucederá en la temporada 9. La única razón es que es un hilo sobre las temporada 9 ... de cajón. Creo que quienes lo han entendido de esta última manera y han cerrado ya sus escuelas deberían recibir el dinero por haberlo hecho, puesto que la redacción del anuncio es ambigua y puede generar errores, como parece que así ha sido. De eso nada, quienes lo han entendido de esa manera podrían haber despejado sus dudas en el foro, que además de para venir a quejarse, también sirve para enterarse de este tipo de cosas. Si la acusación es no haber leído 47 páginas de hilo y el error justifica que a algunos de los participantes les haga mucha gracia y se alegren por ello... en fin, que qué buen rollito, oyes. La acusación no es no haber leído nada, partiendo de la base de que no hay acusación de nada. El tema viene de que los "despistados", como tu los llamas, siguen chapando escuelas sin informarse antes, y llevamos ya como 10 páginas en este hilo hablando precisamente de este tema. A partir de aquí sólo pido que entiendas que ya empieza a resultar un poco gracioso, por no decir desesperante. |
06/04/2011 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
muy bien las novedades, solo alguna peticion mas soy programador y entiendo las dificultades de hacer cosas que pueden parecer faciles, pero internamente no lo son tanto, y terminan complicandose hasta limites imposibles, que conste. una sugerencia, que los juveniles puedan subir y bajar sin limite solo si son promocionables, asi creo que seria mas facil controlarlo. segunda, y mas complicada, partiendo de la base que no se para que va a valer el simulador, porque si solo va a valer para ver a los muñequitos moverse, la verdad, quedara muy bien, pero sera poco operativo. Lo que quiero decir es que lo bonito seria poder mover al equipo mientras juega. Entiendo que es dificil, aunque ya se puede hacer por ejemplo en el simulador de facebook. y por ultimo una pregunta, aunque no se si es aqui donde debo hacerla. cuanto influye una prima?, y cuantas primas se pueden meter en un partido? |
06/04/2011 09:42 |
- Div/Gr | ||