Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
No se si estara en alguna de las 48 paginas anteriores, pero no me las he leido. Lo se, soy un vago, que le vamos a hacer. Las novedades planteadas, me parecen acertadas. El unico cambio que haria, seria que, no solamente, los ascensos o descensos fueran a grupos aleatorios. Sino, que todos los grupos de cada division se generaran de forma aleatoria. A nivel de programacion, no creo que sea algo costoso, y a nivel de computo, tampoco creo que lleve demasiado tiempo. |
06/04/2011 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Txuribeltz dijo: No se si estara en alguna de las 48 paginas anteriores, pero no me las he leido. Lo se, soy un vago, que le vamos a hacer. Las novedades planteadas, me parecen acertadas. El unico cambio que haria, seria que, no solamente, los ascensos o descensos fueran a grupos aleatorios. Sino, que todos los grupos de cada division se generaran de forma aleatoria. A nivel de programacion, no creo que sea algo costoso, y a nivel de computo, tampoco creo que lleve demasiado tiempo. eso se ha planteado bastantes veces y mucha gente ha estado de acuerdo, pero los @ han visto más factible la opción de que solo serán aleatorios los ascensos y descensos. |
06/04/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
amuntvcf dijo: Txuribeltz dijo: No se si estara en alguna de las 48 paginas anteriores, pero no me las he leido. Lo se, soy un vago, que le vamos a hacer. Las novedades planteadas, me parecen acertadas. El unico cambio que haria, seria que, no solamente, los ascensos o descensos fueran a grupos aleatorios. Sino, que todos los grupos de cada division se generaran de forma aleatoria. A nivel de programacion, no creo que sea algo costoso, y a nivel de computo, tampoco creo que lleve demasiado tiempo. eso se ha planteado bastantes veces y mucha gente ha estado de acuerdo, pero los @ han visto más factible la opción de que solo serán aleatorios los ascensos y descensos. cada temporada conocer equipos nuevos?? NO GRACIAS!! mi grupo es muy complicado, y el año que viene se pondra aun mas dura, pero prefiero coincidir durante algunas temporadas con gente maja como la que he caido este año que cada año me cambien y no sepa con quien voy a estar. Creo que es mas competitivo de la manera actual, eso si, no sabiendo a que division asciendes y desciendes. Decision completamente acertada PS: lo q no descarto es que se haga 1 sola vez , un remix para reorganizar todas las divisiones, pero una sola vez, no cada temporada. |
06/04/2011 16:29 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
311 msgs.
First-team player
|
Hay mucha gente que ha cerrado escuelas (yo me incluyo) estoy de acuerdo que hay que leer bien las cosas, pero como dice Threep no es un usuario o dos el que ha tenido el problema, otra cosa no me gusta mucho el que se rian de las desgracias de los demas, no es de muy buen compañero, los @ deberian de hacer algo por ayudar a los perjudicados.Gracias |
06/04/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Si con la imagen que puse, pensáis que por mi parte me estoy riendo de la gente, estáis equivocados. No era en absoluto mi intención. Lo que me parece increible es que cerréis las escuelas, sin tener claro que os iban a devolver el dinero. Además, creo que tanto en el mensaje de actualización de los administradores, como luego en varios hilos del foro, queda claro que esto es para la temporada que viene y que habrá 30 días para ellos.También dice que no toquemos las escuelas hasta entonces, que no nos devolverán el dinero que invirtamos en escuelas desde que salió el mensaje de actualización hasta el cierre de la temporada... y sé de gente que se ha hecho un montón de escuelas excelentes!!!! (pensando que se podrían aprovechar de salirles jugadores mejores y que luego les devolverían el dinero). Hay que leer detenidamente las cosas, creo que estaba suficientemente claro que se devolvía el dinero a partir de la temporada que viene | 06/04/2011 20:11 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
loba dijo: Hay mucha gente que ha cerrado escuelas (yo me incluyo) estoy de acuerdo que hay que leer bien las cosas, pero como dice Threep no es un usuario o dos el que ha tenido el problema, otra cosa no me gusta mucho el que se rian de las desgracias de los demas, no es de muy buen compañero, los @ deberian de hacer algo por ayudar a los perjudicados.Gracias Pero los @ ¿con que quieres que te ayuden? Vamos si no lo habeis leido bien, poco pueden hacer ellos. Igual la solucion es no anunciar las novedades hasta el mismo dia de abrir, porque vamos es de logica que si son novedades para la temporada 9, se aplicaran en la temporada 9, si estamos en la temporada 8, ¿donde estan las dudas? Perjudicado no es lo mismo que negligente |
06/04/2011 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Si en la temporada 8 se ponen las novedades de la temporada 9, es para que la gente tenga tiempo para aclarar sus dudas y para que no lleguen todas las dudas/quejas de golpe el mismo dia. Pero el mismo post dice que se agregaran la temporada 9, el que ha vendido las escuelas ha sido por no informarse, en resumen, estoy de acuerdo con lo que llevais diciendo durante varias paginas, y no creo que puedan reclamar nada los perjudicados(negligentes) puesto que es culpa suya. Editado por Pinope93 06-04-2011 20:23 |
06/04/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
por eso mismo q dices mak es por lo q yo pregunte el tema d los ascensos si se aplicaban ya, pq los descensos y ascensos son d la temporada 8, y las actualizaciones son a partir d la temporada 9 | 06/04/2011 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: por eso mismo q dices mak es por lo q yo pregunte el tema d los ascensos si se aplicaban ya, pq los descensos y ascensos son d la temporada 8, y las actualizaciones son a partir d la temporada 9 Bueno, pero eso es una duda que se puede catalogar de lógica, es algo que esta a caballo, tampoco no es algo que te afecte directamente porque no puedes influir sobre ello y lo que sea será, pero lo de las escuelas, vamos me recuerda a la primera temporada cuando la gente contrataba los sponsor y tv por 6 años y 5 años y al final se lo tubieron que cambiar, perjudicando a los que nos pillamos de 1 año pero inferior. |
06/04/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
por eso, ya digo, las actualizaciones son d la temporada 9 y se produciran a partir d la misma simplemente se dicen antes para q la gente tenga tiempo para pensar lo q hacer y como hacerlo, para q puedan hacer un plan o proyecto para la temporada q siguiente |
06/04/2011 20:29 |
- Div/Gr | ||