Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 | Date | |
---|---|---|
Username
188 msgs.
Substitute
|
manolohoya dijo: Si con la imagen que puse, pensáis que por mi parte me estoy riendo de la gente, estáis equivocados. No era en absoluto mi intención. Lo que me parece increible es que cerréis las escuelas, sin tener claro que os iban a devolver el dinero. Además, creo que tanto en el mensaje de actualización de los administradores, como luego en varios hilos del foro, queda claro que esto es para la temporada que viene y que habrá 30 días para ellos.También dice que no toquemos las escuelas hasta entonces, que no nos devolverán el dinero que invirtamos en escuelas desde que salió el mensaje de actualización hasta el cierre de la temporada... y sé de gente que se ha hecho un montón de escuelas excelentes!!!! (pensando que se podrían aprovechar de salirles jugadores mejores y que luego les devolverían el dinero). Hay que leer detenidamente las cosas, creo que estaba suficientemente claro que se devolvía el dinero a partir de la temporada que viene +10.000 |
06/04/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
Lo logico, eske no hubiera limites de subir a un canterano pero si la cantidad de estes a jugar en un ekipo 5 como en la liga de futbol nacional, como maximo 5 jugadores con ficha de la cantera pueden jugar de titulares. Una pregunta los canteranos al subir al primer ekipo por un tiempo limitado se volveran proporcionables ?? |
07/04/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
j2s dijo: Una pregunta los canteranos al subir al primer ekipo por un tiempo limitado se volveran proporcionables ?? Lo dudo, me imagino que sencillamente no podras subirlos de nuevo, pero no creo que pasen a promocionables. No quiero ni imaginarme un juvenil de 14 años con la P amarilla, o roja !!! |
07/04/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
Proponia unas ideas interesantes en cantera: -Los jugadores cuando se le hace 2 renovaciones de contrato, se convierten en infichables por otros ekipos, pero esto no implica que tu en un cierto momento los quieras vender o ceder. -Las subidas de canteranos por tiempo parcial al primer equipo pueden ser ilimitadas solo que solo pueden jugar 5 canteranos en el equipo, como en la liga española. -Las subidas de canteranos por tiempo parcial pueden ayudar a ke el jugador coja confianza y puede ser proporcionable al primer equipo. Se que para hacer esto en una pagina web es muy dificil pero quedaria bien xD ! Una cosa queria saber cuanto antes cuales son las reformas definitivas para saber como jugarlas. |
07/04/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
me parecen bien las actualizaciones pero se podrian incluir ya que estamos con jv y escuelas,liga privada jv y copa con lo cual podrias mover mas el equipo y beneficiar al que tiene una plantilla mas amplia en puestos.felicitaros por el juego y el esfuerzo,y a la espera del nuevo simulador que espero que cambie algunos grandes errores que tiene el juego.como por ejemplo un po un dlc 80% 20% el resto esto es el gran error del juego, que espero que el nuevo simulador lo arregle,de lo contrario habra muchas decepciones.un saludo | 07/04/2011 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
hola a todos los usuarios de striker,tengo que decir que me gustan mucho las novedades para la proxima temporada,solo tengo una pega,en vez de subir a un juvenil solo 2 veces al primer equipo,lo suyo seria subirlo más veces con el fin de hacer que el jugador suba más rápido de media dandole continuidad y pueda promocionar un poco antes.un saludo a todos | 08/04/2011 02:19 |
- Div/Gr | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
cuquiqui dijo: me parecen bien las actualizaciones pero se podrian incluir ya que estamos con jv y escuelas,liga privada jv y copa con lo cual podrias mover mas el equipo y beneficiar al que tiene una plantilla mas amplia en puestos.felicitaros por el juego y el esfuerzo,y a la espera del nuevo simulador que espero que cambie algunos grandes errores que tiene el juego.como por ejemplo un po un dlc 80% 20% el resto esto es el gran error del juego, que espero que el nuevo simulador lo arregle,de lo contrario habra muchas decepciones.un saludo Pues...........me vas a perdonar pero en la vida real es mas o menos así salvando las diferencias(el barÇa).Por ejemplo un botón al Madrid no tienen que agradecer y nada a casillas que le ha salvado cada 2x3 de partidos que haber perdido gracias a el y que me dices del gran RAUL a este vamos le ha salvado de ganar paridos pues por lo menos 100 veces mínimo y ahora es el cr7 o higuain.Yo digo que teniendo un gran portero y un gran delantero tienes ya un 75% de partido ganado luego como es evidente entran otros factores.Luego como excepción ahora esta el gran barÇa que con el toke en el centro campo es muy importante para luego ese gran delantero las meta (messi o villa ) o como juega la españa actual centro campo y delantera y sin olvidarnos que tenemos unos cuantos porteros de son de gran importancia. |
08/04/2011 09:29 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo no he seguido todo el hilo (son 50 paginas) pero creo que cambiar la formula de las escuelas es un error, y comento el porque... Ha dia de hoy pasar de 6º a 5º division... solo te hace falta tres o cuatro jugadores con 70 de media y el resto de 55 o 60 de media, con eso mas o menos puedes subir de division o estar en puestos altos de 6º, hoy en dia fichar a jugadores medicentros de 70 es barato unos 25 millones o 15 millones, el problema viene cuando subes a 5º la unica forma de permanecer en 5º esque tu equipo tenga 70 de media, y un portero de 70 de media puede rondar perfectamente los 100 millones, por no hablar de los defensas o delanteros... imposible conseguir tanto dinero Asi que la unica forma de coseguir esos jugadores de mas de 70 es tirando de escuelas y entrenadolos a saco... si ahora ya salen pocos juveniles decentes (y soy consciente de lo que hablo xq tengo bastantes escuelas, algunas en excelentes) imaginaros haciendo la formula para que saquen aun menos juveniles decentes Los demas cambios me parecen un gran acierto, pero este creo que es un fallo (tambien laa gente dejara de gastar balones de oro para ver su prevision, xq ya se supone que seran malos) |
08/04/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
David Robert dijo: Pues yo no he seguido todo el hilo (son 50 paginas) pero creo que cambiar la formula de las escuelas es un error, y comento el porque... Ha dia de hoy pasar de 6º a 5º division... solo te hace falta tres o cuatro jugadores con 70 de media y el resto de 55 o 60 de media, con eso mas o menos puedes subir de division o estar en puestos altos de 6º, hoy en dia fichar a jugadores medicentros de 70 es barato unos 25 millones o 15 millones, el problema viene cuando subes a 5º la unica forma de permanecer en 5º esque tu equipo tenga 70 de media, y un portero de 70 de media puede rondar perfectamente los 100 millones, por no hablar de los defensas o delanteros... imposible conseguir tanto dinero Asi que la unica forma de coseguir esos jugadores de mas de 70 es tirando de escuelas y entrenadolos a saco... si ahora ya salen pocos juveniles decentes (y soy consciente de lo que hablo xq tengo bastantes escuelas, algunas en excelentes) imaginaros haciendo la formula para que saquen aun menos juveniles decentes Los demas cambios me parecen un gran acierto, pero este creo que es un fallo (tambien laa gente dejara de gastar balones de oro para ver su prevision, xq ya se supone que seran malos) Pero si no van a poner menos juveniles decentes simplemente tendrá mas porcentaje de sacar una estrella una escuela de brasil excelente que una de china regular porque lo de ahora era bestial. Otra cosa digo esto sabéis que va a meter mas dinero en el juego a corto plazo no? Es decir va a haber una inflación de caballo dado que el dinero de la gente que cierre sus escuelas donde ira?CHAN CHAAAAAAAAAN |
08/04/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
pepemeloso dijo: ....... Otra cosa digo esto sabéis que va a meter mas dinero en el juego a corto plazo no? Es decir va a haber una inflación de caballo dado que el dinero de la gente que cierre sus escuelas donde ira?CHAN CHAAAAAAAAAN creo que inflación ya hay, no tengo mucha experiencia, pero llevo unas pocas temporadas y miro jugadores con cierta media ahora o hace unas temporadas y joder como a cambiado la cosa. Y lo de las escuelas pues nose..... yo creo que la unica diferencia que habra más gente que las abra por ejemplo en brasil que en ghana. yo detodas formas asta ahora la tenia en suiza y no es que me halla traido jugadorazos |
08/04/2011 16:59 |
- Div/Gr | ||