Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Pinope93 dijo:
prov1x dijo:
pepemeloso dijo:
chumpitaz dijo:
lo de las escuelas no deberia ser un cambio tan drastico, pasaremos del caño de juv "decentes" q inunda el mercado a que solo los de las categorias superiores 1ª, 2ª, 3ª y 4ª q tienen mayor poder adquisitivo puedan crear buenas escuelas o comprar a precios caros jug q ahora son mas baratos debido a la ofert de jug q hay


Es normal que un equipo que lleva 2 años en el juego pueda comprar jugadores a precios altos no?
Porque entonces de que le sirve tener mas experiencia en el juego si no tiene mayor poder adquisitivo?


El problema radica en como darle a un equipo de 7ª la posibilidad de crecer en el juego...


1-Tiempo, dedicacion y paciencia. Eso por parte del manager de 7ª.

2-Por parte de los admins, evitar que los jugadores de divisiones superiores tengas las cosas demasiado faciles, puesto que de esa forma nadie los pillaria.

3-Por parte del resto de los jugadores, aconsejar a los admins sobre el punto 2.


Me parece a mi que aqui algunos teneis poca memoria.

No me vengais ahora con que os lo habeis currado, y dedicacion y tal, cuando las condiciones para muchos de los veteranos no eran ni con mucho las que hay ahora mismo.

Si me vais a tratar de convencer de que es la misma dedicacion entrenar 7 Organizar Media por semana con motivaciones 100 y sacar medios a punta pala, con la posibilidad ademas de vender mas "a ciegas" sin ser visibles los datos de prevision o progresion, que las condiciones actuales, donde se sabe TODO de un jugador y ademas los entrenos estan "capados"...

Apaga y vamonos.

Hasta ahora se esta funcionando a base de pillar jugadores decentes ya sea en escuelas bajas o en subasta (que los hay) y rezar para que les salga al menos una previ +70, que son los que empiezan a dejar algo de dinero, para entrenarlos con un entrenador del monton (Os recuerdo que un 7ª dudo que pueda pagar las fichas de entrenadores +90%) , y a eso mas o menos todo el mundo tiene acceso.

Una vez se limite la calidad de las escuelas (Cosa que no critico, mas bien todo lo contrario), la unica opcion que le queda a los equipos inferiores es funcionar a base de clausular chollos. Y chollos, me parece a mi, ya no hay tantos.

10/04/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
esta todo bien, me gustan las actualizaciones, pero tengo una duda que espero que se me aclare, se supone que un manager no controla si un jugador se lesiona o le sancionan, eso lo hace el simulador, hay manager que se quejan de que les sancionan muy a menudo y se les lesionan jugadores casi de continuo ( aclaro que no es mi caso) pues si todo esto lo controla el simulador no entiendo lo de limitar los ascensos de los juveniles, se supone que nadie puede lesionar a sus jugadores o sancionarlos, ehorabuena por el trabajo y gracias 10/04/2011 10:58
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
jorgediez dijo:
esta todo bien, me gustan las actualizaciones, pero tengo una duda que espero que se me aclare, se supone que un manager no controla si un jugador se lesiona o le sancionan, eso lo hace el simulador, hay manager que se quejan de que les sancionan muy a menudo y se les lesionan jugadores casi de continuo ( aclaro que no es mi caso) pues si todo esto lo controla el simulador no entiendo lo de limitar los ascensos de los juveniles, se supone que nadie puede lesionar a sus jugadores o sancionarlos, ehorabuena por el trabajo y gracias


Amijo te olvidas del botón @
10/04/2011 11:05
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie

Amijo te olvidas del botón @


Por favor ¿puedes explicar a qué te refieres?
10/04/2011 11:06
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
pepemeloso dijo:
prov1x dijo:
pepemeloso dijo:
chumpitaz dijo:
lo de las escuelas no deberia ser un cambio tan drastico, pasaremos del caño de juv "decentes" q inunda el mercado a que solo los de las categorias superiores 1ª, 2ª, 3ª y 4ª q tienen mayor poder adquisitivo puedan crear buenas escuelas o comprar a precios caros jug q ahora son mas baratos debido a la ofert de jug q hay


Es normal que un equipo que lleva 2 años en el juego pueda comprar jugadores a precios altos no?
Porque entonces de que le sirve tener mas experiencia en el juego si no tiene mayor poder adquisitivo?


El problema radica en como darle a un equipo de 7ª la posibilidad de crecer en el juego...


Con esfuerzo es decir estando 2 horas buscando en el mercado y ojeando cosas hasta que encuentras "EL JUGADOR" con eso fijo que algo ganas
Que es que a mi no me regalaron nada y me lo tuve que currar yo solito
De todas formas no creo que la economía de un equipo de séptima se base en crear escuelas...le salgan buenos o malos jugadores


Vamos a ver, esto es muy facil... la diferencia de precio de un jugador con media 60 a un jugador con media 70 es abismal, Un portero de 60 te puede costar (a ojo) 35 millones un portero de 70 te puede costar 100 millones...

asi que imaginate llegas a 5 division y la unica forma de mantenerte en esa division es tener gente de 70 de media, (por poner cifras) pues ponle 80 millones de portero, 50 por cada defensa, 25 por cada medio centro, y 70 por cada delantero ¿cuantos millones necesitas? ¿y cuantas temporadas necesitas para conseguir ese dinero?

la forma de conseguir ese dinero es:

Tu puedes construir y construir gradas del estadio pero llega un momento que (dependiendo de la liga) los ingresos suben muy poco para el coste de la grada, asi que lo unico que puedes hacer es comprar o meter clausulazos y revender jugadores... o comprar juveniles entrenarlos y venderlos... pero recordemos que la mayoria de juveniles que valen la pena (nadie es idiota) estan renovados... ahora la gente se dedica a comprar porteros y delanteros y los reentrena para conseguir dinero (como veo que es tu caso) si hay menos juveniles decentes, menos juveniles que fichar, se jode el negocio de reentrenarlos ¿no?

asi que lo unico que te queda es crear escuelas y reza para que te salgan jugadores con prevision con mas de 70... pero ahora lo van a cambiar y sacar juveniles menos decentes, eso si, si quieres juveniles decentes gastate 100 millones (haber si los recaudas en una temporada sin gastar un duro) en crear una escuela excelente en brasil o argentina, y despues claro vuelve a rezar para que te salga (porque lo que mas mola, esque de 5 juveniles que me han salido en dos semanas, ninguno su progresion valia un pimiento, y dos de ellos eran de escuelas excelentes)

Mira a mi el resto de medidas me parecen excelentes pero esto es un gran problema, xq los equipos se estancaran y ya sabes lo que hace la gente cuando no avanza en un juego y seria una pena, xq es un gran juego
11/04/2011 00:23
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Mira a mi el resto de medidas me parecen excelentes pero esto es un gran problema, xq los equipos se estancaran y ya sabes lo que hace la gente cuando no avanza en un juego y seria una pena, xq es un gran juego


Estoy completamente de acuerdo con el análisis de David Robert. He subido a 5ª dos veces y ambas he bajado automáticamente. Me consta que jamás subiré a cuarta ahora que ni siquiera queda la esperanza de que salgan buenos jugadores de escuelas baratas. Tengo 3 amigos que ya han dejado el juego por su incapacidad para progresar y otro que está a punto de hacerlo.

Sucede además lo que alguien decía más arriba: una inflación galopante. Que existan jugadores que valen cientos de BILLONES de euros bordea lo grotesco. Pasando de 75 el precio de los jugadores crece exponencialmente y sólo quienes están aquí desde el principio y han sabido aprovechar las oportunidades tienen opción de jugar en las tres primeras categorías. Para cuando los que empezamos algo más tarde podamos comprar un portero de 85 al precio de ahora, éste ya valdrá trillones.

Creo que este magnífico juego tiene un grave riesgo de petar por una inadecuada planificación de los aspectos económicos y eliminar la posibilidad de que un jugador medio o de perfil bajo pueda progresar va a acabar restringiendo el juego a quienes han alcanzado ya cierto estatus. Los demás podremos aspirar a ser "equipos ascensores" y eso sólo en el mejor de los casos.

Si hace dos temporadas hubiera necesitado un equipo de 62 para mantenerme en 5ª este año descenderé con uno de 68. Si consigo subir de nuevo la próxima temporada necesitaría un equipo de 74, y dos temporadas después, de 80. A finales de 2011 será imposible mantener el juego.

¿Límites salariales? ¿Causulas máximas? ¿Escuelas SIN nivel, en las que cualquiera pueda criar un crack? Creo que los tiros van más por aquí que por donde a`puntáis ahora mismo. Creo que merece la pena pensarlo.

11/04/2011 00:51
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
David Robert dijo:
pepemeloso dijo:
prov1x dijo:
pepemeloso dijo:
chumpitaz dijo:
lo de las escuelas no deberia ser un cambio tan drastico, pasaremos del caño de juv "decentes" q inunda el mercado a que solo los de las categorias superiores 1ª, 2ª, 3ª y 4ª q tienen mayor poder adquisitivo puedan crear buenas escuelas o comprar a precios caros jug q ahora son mas baratos debido a la ofert de jug q hay


Es normal que un equipo que lleva 2 años en el juego pueda comprar jugadores a precios altos no?
Porque entonces de que le sirve tener mas experiencia en el juego si no tiene mayor poder adquisitivo?


El problema radica en como darle a un equipo de 7ª la posibilidad de crecer en el juego...


Con esfuerzo es decir estando 2 horas buscando en el mercado y ojeando cosas hasta que encuentras "EL JUGADOR" con eso fijo que algo ganas
Que es que a mi no me regalaron nada y me lo tuve que currar yo solito
De todas formas no creo que la economía de un equipo de séptima se base en crear escuelas...le salgan buenos o malos jugadores


Vamos a ver, esto es muy facil... la diferencia de precio de un jugador con media 60 a un jugador con media 70 es abismal, Un portero de 60 te puede costar (a ojo) 35 millones un portero de 70 te puede costar 100 millones...

asi que imaginate llegas a 5 division y la unica forma de mantenerte en esa division es tener gente de 70 de media, (por poner cifras) pues ponle 80 millones de portero, 50 por cada defensa, 25 por cada medio centro, y 70 por cada delantero ¿cuantos millones necesitas? ¿y cuantas temporadas necesitas para conseguir ese dinero?

la forma de conseguir ese dinero es:

Tu puedes construir y construir gradas del estadio pero llega un momento que (dependiendo de la liga) los ingresos suben muy poco para el coste de la grada, asi que lo unico que puedes hacer es comprar o meter clausulazos y revender jugadores... o comprar juveniles entrenarlos y venderlos... pero recordemos que la mayoria de juveniles que valen la pena (nadie es idiota) estan renovados... ahora la gente se dedica a comprar porteros y delanteros y los reentrena para conseguir dinero (como veo que es tu caso) si hay menos juveniles decentes, menos juveniles que fichar, se jode el negocio de reentrenarlos ¿no?

asi que lo unico que te queda es crear escuelas y reza para que te salgan jugadores con prevision con mas de 70... pero ahora lo van a cambiar y sacar juveniles menos decentes, eso si, si quieres juveniles decentes gastate 100 millones (haber si los recaudas en una temporada sin gastar un duro) en crear una escuela excelente en brasil o argentina, y despues claro vuelve a rezar para que te salga (porque lo que mas mola, esque de 5 juveniles que me han salido en dos semanas, ninguno su progresion valia un pimiento, y dos de ellos eran de escuelas excelentes)

Mira a mi el resto de medidas me parecen excelentes pero esto es un gran problema, xq los equipos se estancaran y ya sabes lo que hace la gente cuando no avanza en un juego y seria una pena, xq es un gran juego


Completamente de acuerdo.

Sólo discrepo en el ultimo párrafo, no me parece mal lo de "capar" las escuelas, pero creo que no vendría mal ocultar al menos la previsión de los jugadores, para así tener siempre la incertidumbre de si un jugador llegará a estrella o será un paquete toda su vida.

Yo estoy de acuerdo con lo de las escuelas, está el mercado lleno de juveniles "mediocres" y no se vende un pimiento, así no vamos a ningún lado. Lo primero que va a pasar, es que el numero de escuelas se va a reducir en 5 y es lógico pensar que incluso los juveniles que ahora no valen nada comiencen a tener cierto valor en el mercado. Me refiero sobre todo a Extremos y Laterales, por los que nadie paga mas de 200k salvo progresiones exageradas.

Aún así me temo que con el nuevo simulador (cuando quiera que sea) lo lógico es que entren en juego las características de cada jugador (velocidad, pase, etc...) y las tácticas de cada equipo. Así quizá la media deje de ser lo único importante. Al menos eso sería lo ideal.

Démosle tiempo al tiempo...
11/04/2011 01:01
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Una preguntita!!.
Al respecto de las novedades con los juveniles la próxima temporada.... si recibes un juvenil en cesión... también puedes ascenderlo al primer plantel para disputar algún partido??
11/04/2011 11:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Onuba dijo:
Una preguntita!!.
Al respecto de las novedades con los juveniles la próxima temporada.... si recibes un juvenil en cesión... también puedes ascenderlo al primer plantel para disputar algún partido??
Interesante...
11/04/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Onuba dijo:
Una preguntita!!.
Al respecto de las novedades con los juveniles la próxima temporada.... si recibes un juvenil en cesión... también puedes ascenderlo al primer plantel para disputar algún partido??



Buena pregunta, lo raro es que nadie (creo), la ha planteado antes.
11/04/2011 15:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 59
52