Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
517 msgs.
MVP of the game
Si en la temporada 8 se ponen las novedades de la temporada 9, es para que la gente tenga tiempo para aclarar sus dudas y para que no lleguen todas las dudas/quejas de golpe el mismo dia. Pero el mismo post dice que se agregaran la temporada 9, el que ha vendido las escuelas ha sido por no informarse, en resumen, estoy de acuerdo con lo que llevais diciendo durante varias paginas, y no creo que puedan reclamar nada los perjudicados(negligentes) puesto que es culpa suya.

Editado por Pinope93 06-04-2011 20:23
06/04/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
por eso mismo q dices mak es por lo q yo pregunte el tema d los ascensos si se aplicaban ya, pq los descensos y ascensos son d la temporada 8, y las actualizaciones son a partir d la temporada 9 06/04/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
por eso mismo q dices mak es por lo q yo pregunte el tema d los ascensos si se aplicaban ya, pq los descensos y ascensos son d la temporada 8, y las actualizaciones son a partir d la temporada 9


Bueno, pero eso es una duda que se puede catalogar de lógica, es algo que esta a caballo, tampoco no es algo que te afecte directamente porque no puedes influir sobre ello y lo que sea será, pero lo de las escuelas, vamos me recuerda a la primera temporada cuando la gente contrataba los sponsor y tv por 6 años y 5 años y al final se lo tubieron que cambiar, perjudicando a los que nos pillamos de 1 año pero inferior.
06/04/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
por eso, ya digo, las actualizaciones son d la temporada 9 y se produciran a partir d la misma

simplemente se dicen antes para q la gente tenga tiempo para pensar lo q hacer y como hacerlo, para q puedan hacer un plan o proyecto para la temporada q siguiente
06/04/2011 20:29
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
es increible, que siempre que juegues contra primero, segundo o tercero, tengas perdido el partido antes de jugar...y en media tampoco entiendo como siendo iguales practicamente hay algunos arriba...o con poca media incluso...y no entiendo tampoco...como gente de 3ª tienen los equipos que tienen...con los presupuestos que se tienen al empezar....no se...intentas llevarlo todo bien pero es imposible...los resultados no se de donde salen.....
06/04/2011 20:37
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
y eso q tiene q ver cn las actualizaciones? :S 06/04/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
y eso q tiene q ver cn las actualizaciones? :S


Nada, pero quejarse nunca está de mas, hombre.
06/04/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
06/04/2011 20:50
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
creo que con este tema se esta subiendo un poco el tono.

Yo cuando puse en este hilo que habia borrado mi escuela, no queria quejarme ni nada, solo poner el comentario, ya que habia visto que habia mucha gente en situacion "parecida" a la mia.

Yo no estaba haciendo una queja o protesta, luego cuando lei el foro(entero) me di cuenta de mi error (error mio, no de los administradores)

Y a la respuesta sobre la pregunta que se realizo apartir de mi comentario, decir que por error, es que en realidad le di click al raton sin haber leido el mensajito para confirmar la eliminacion.

Por lo tanto todo culpa mia, no de los administradores.

Perdonad por la chapa.
06/04/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
guisan dijo:
creo que con este tema se esta subiendo un poco el tono.

Yo cuando puse en este hilo que habia borrado mi escuela, no queria quejarme ni nada, solo poner el comentario, ya que habia visto que habia mucha gente en situacion "parecida" a la mia.

Yo no estaba haciendo una queja o protesta, luego cuando lei el foro(entero) me di cuenta de mi error (error mio, no de los administradores)

Y a la respuesta sobre la pregunta que se realizo apartir de mi comentario, decir que por error, es que en realidad le di click al raton sin haber leido el mensajito para confirmar la eliminacion.

Por lo tanto todo culpa mia, no de los administradores.

Perdonad por la chapa.


Tienes razón en lo que dices,

Ahora bien, en tu caso nadie ha dicho que vinieras aquí a quejarte.

Es mas, creo que de tu caso nadie ha dicho nada, solo ha servido para aumentar mas la lista de quienes habéis cometido el mismo error.

Mas suerte la próxima vez,

Un saludo.
06/04/2011 22:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 59
49