Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
164 msgs.
Substitute
guisan dijo:
pepemeloso dijo:


.......
Otra cosa digo esto sabéis que va a meter mas dinero en el juego a corto plazo no?
Es decir va a haber una inflación de caballo dado que el dinero de la gente que cierre sus escuelas donde ira?CHAN CHAAAAAAAAAN






creo que inflación ya hay, no tengo mucha experiencia, pero llevo unas pocas temporadas y miro jugadores con cierta media ahora o hace unas temporadas y joder como a cambiado la cosa.

Y lo de las escuelas pues nose..... yo creo que la unica diferencia que habra más gente que las abra por ejemplo en brasil que en ghana.

yo detodas formas asta ahora la tenia en suiza y no es que me halla traido jugadorazos



Ya te digo que el mejor jugador que tuve en una escuela fue chino y con progresión 93% y la tengo en baja(como casi todas)
Tampoco te voy a negar que de Alemania me salio un dlc 91% en baja pero si te voy a decir que ESPAÑA si ese país que gano la eurocopa y el mundial seguidamente lo máximo que me dio fue un ed de 78% en normal así que tu me dirás
08/04/2011 23:23
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
pepemeloso dijo:
David Robert dijo:
Pues yo no he seguido todo el hilo (son 50 paginas) pero creo que cambiar la formula de las escuelas es un error, y comento el porque...

Ha dia de hoy pasar de 6º a 5º division... solo te hace falta tres o cuatro jugadores con 70 de media y el resto de 55 o 60 de media, con eso mas o menos puedes subir de division o estar en puestos altos de 6º, hoy en dia fichar a jugadores medicentros de 70 es barato unos 25 millones o 15 millones, el problema viene cuando subes a 5º la unica forma de permanecer en 5º esque tu equipo tenga 70 de media, y un portero de 70 de media puede rondar perfectamente los 100 millones, por no hablar de los defensas o delanteros... imposible conseguir tanto dinero

Asi que la unica forma de coseguir esos jugadores de mas de 70 es tirando de escuelas y entrenadolos a saco... si ahora ya salen pocos juveniles decentes (y soy consciente de lo que hablo xq tengo bastantes escuelas, algunas en excelentes) imaginaros haciendo la formula para que saquen aun menos juveniles decentes

Los demas cambios me parecen un gran acierto, pero este creo que es un fallo (tambien laa gente dejara de gastar balones de oro para ver su prevision, xq ya se supone que seran malos)


Pero si no van a poner menos juveniles decentes simplemente tendrá mas porcentaje de sacar una estrella una escuela de brasil excelente que una de china regular porque lo de ahora era bestial.
Otra cosa digo esto sabéis que va a meter mas dinero en el juego a corto plazo no?
Es decir va a haber una inflación de caballo dado que el dinero de la gente que cierre sus escuelas donde ira?CHAN CHAAAAAAAAAN




No se a que te refieres con bestial, ya te digo yo que con la cantidad de escuelas que tengo a mi jugadores con gran progresion no tengo, ahora encima te dicen que vas a tener que tener una escuela en excelente para que te salga jugadores cracks, oye si pues la de brasil o argentina ya cuesta 100 millones (estamos en las mismas que antes, un manager se va a pasar 1 o 2 temporadas ahorrando sin gastar un euro, simplemente para crear escuelas, xq ahora ya no van a salir juveniles casi decentes) y como en el mercado no hay una variacion bestial de precio de un jugador de 60 a uno de 70...
08/04/2011 23:39
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
las novedades estan bien, pero aún se puede hacer mas p.e. los empleados tendrian q tener contato como los jugadores, d al manera que cuando acabse su contrato lo pueda renovar o prescindir del mismo sin coste por despido. 09/04/2011 17:38
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
ami me gustan las novedaddes, lo k pediria es si os gusta la idea de acer una copa x division, osea una copa solo los de 6º division y asi sucesivamente, molaria muxo xk asi tendriamos todos mas oportunidades de ganar alguna copa 09/04/2011 21:18
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
lo de las escuelas no deberia ser un cambio tan drastico, pasaremos del caño de juv "decentes" q inunda el mercado a que solo los de las categorias superiores 1ª, 2ª, 3ª y 4ª q tienen mayor poder adquisitivo puedan crear buenas escuelas o comprar a precios caros jug q ahora son mas baratos debido a la ofert de jug q hay 09/04/2011 23:59
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
David Robert dijo:
pepemeloso dijo:
David Robert dijo:
Pues yo no he seguido todo el hilo (son 50 paginas) pero creo que cambiar la formula de las escuelas es un error, y comento el porque...

Ha dia de hoy pasar de 6º a 5º division... solo te hace falta tres o cuatro jugadores con 70 de media y el resto de 55 o 60 de media, con eso mas o menos puedes subir de division o estar en puestos altos de 6º, hoy en dia fichar a jugadores medicentros de 70 es barato unos 25 millones o 15 millones, el problema viene cuando subes a 5º la unica forma de permanecer en 5º esque tu equipo tenga 70 de media, y un portero de 70 de media puede rondar perfectamente los 100 millones, por no hablar de los defensas o delanteros... imposible conseguir tanto dinero

Asi que la unica forma de coseguir esos jugadores de mas de 70 es tirando de escuelas y entrenadolos a saco... si ahora ya salen pocos juveniles decentes (y soy consciente de lo que hablo xq tengo bastantes escuelas, algunas en excelentes) imaginaros haciendo la formula para que saquen aun menos juveniles decentes

Los demas cambios me parecen un gran acierto, pero este creo que es un fallo (tambien laa gente dejara de gastar balones de oro para ver su prevision, xq ya se supone que seran malos)


Pero si no van a poner menos juveniles decentes simplemente tendrá mas porcentaje de sacar una estrella una escuela de brasil excelente que una de china regular porque lo de ahora era bestial.
Otra cosa digo esto sabéis que va a meter mas dinero en el juego a corto plazo no?
Es decir va a haber una inflación de caballo dado que el dinero de la gente que cierre sus escuelas donde ira?CHAN CHAAAAAAAAAN




No se a que te refieres con bestial, ya te digo yo que con la cantidad de escuelas que tengo a mi jugadores con gran progresion no tengo, ahora encima te dicen que vas a tener que tener una escuela en excelente para que te salga jugadores cracks, oye si pues la de brasil o argentina ya cuesta 100 millones (estamos en las mismas que antes, un manager se va a pasar 1 o 2 temporadas ahorrando sin gastar un euro, simplemente para crear escuelas, xq ahora ya no van a salir juveniles casi decentes) y como en el mercado no hay una variacion bestial de precio de un jugador de 60 a uno de 70...


No esperabas enserio que iban a cometer 2 veces el mismo error verdad?

Bastante tardaron en cortar de raíz el tema de los juveniles dopados con un intento(fallido para mi)de poner lo de los 2 entrenos que todo el mundo estaba diciendo oh no esto es la ruina para mi granja y hay los tienes con doble-granja ahora intentan que salgan menos juveniles buenos porque sigo diciendo que no es normal que muchos jugadores del juego tengan mas media que las estrellas
10/04/2011 00:07
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
chumpitaz dijo:
lo de las escuelas no deberia ser un cambio tan drastico, pasaremos del caño de juv "decentes" q inunda el mercado a que solo los de las categorias superiores 1ª, 2ª, 3ª y 4ª q tienen mayor poder adquisitivo puedan crear buenas escuelas o comprar a precios caros jug q ahora son mas baratos debido a la ofert de jug q hay


Es normal que un equipo que lleva 2 años en el juego pueda comprar jugadores a precios altos no?
Porque entonces de que le sirve tener mas experiencia en el juego si no tiene mayor poder adquisitivo?
10/04/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
pepemeloso dijo:
chumpitaz dijo:
lo de las escuelas no deberia ser un cambio tan drastico, pasaremos del caño de juv "decentes" q inunda el mercado a que solo los de las categorias superiores 1ª, 2ª, 3ª y 4ª q tienen mayor poder adquisitivo puedan crear buenas escuelas o comprar a precios caros jug q ahora son mas baratos debido a la ofert de jug q hay


Es normal que un equipo que lleva 2 años en el juego pueda comprar jugadores a precios altos no?
Porque entonces de que le sirve tener mas experiencia en el juego si no tiene mayor poder adquisitivo?


El problema radica en como darle a un equipo de 7ª la posibilidad de crecer en el juego...
10/04/2011 00:36
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
prov1x dijo:
pepemeloso dijo:
chumpitaz dijo:
lo de las escuelas no deberia ser un cambio tan drastico, pasaremos del caño de juv "decentes" q inunda el mercado a que solo los de las categorias superiores 1ª, 2ª, 3ª y 4ª q tienen mayor poder adquisitivo puedan crear buenas escuelas o comprar a precios caros jug q ahora son mas baratos debido a la ofert de jug q hay


Es normal que un equipo que lleva 2 años en el juego pueda comprar jugadores a precios altos no?
Porque entonces de que le sirve tener mas experiencia en el juego si no tiene mayor poder adquisitivo?


El problema radica en como darle a un equipo de 7ª la posibilidad de crecer en el juego...


Con esfuerzo es decir estando 2 horas buscando en el mercado y ojeando cosas hasta que encuentras "EL JUGADOR" con eso fijo que algo ganas
Que es que a mi no me regalaron nada y me lo tuve que currar yo solito
De todas formas no creo que la economía de un equipo de séptima se base en crear escuelas...le salgan buenos o malos jugadores
10/04/2011 00:41
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
prov1x dijo:
pepemeloso dijo:
chumpitaz dijo:
lo de las escuelas no deberia ser un cambio tan drastico, pasaremos del caño de juv "decentes" q inunda el mercado a que solo los de las categorias superiores 1ª, 2ª, 3ª y 4ª q tienen mayor poder adquisitivo puedan crear buenas escuelas o comprar a precios caros jug q ahora son mas baratos debido a la ofert de jug q hay


Es normal que un equipo que lleva 2 años en el juego pueda comprar jugadores a precios altos no?
Porque entonces de que le sirve tener mas experiencia en el juego si no tiene mayor poder adquisitivo?


El problema radica en como darle a un equipo de 7ª la posibilidad de crecer en el juego...


1-Tiempo, dedicacion y paciencia. Eso por parte del manager de 7ª.

2-Por parte de los admins, evitar que los jugadores de divisiones superiores tengas las cosas demasiado faciles, puesto que de esa forma nadie los pillaria.

3-Por parte del resto de los jugadores, aconsejar a los admins sobre el punto 2.
10/04/2011 00:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 59
51