Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
164 msgs.
Substitute
guisan dijo:
pepemeloso dijo:


.......
Otra cosa digo esto sabéis que va a meter mas dinero en el juego a corto plazo no?
Es decir va a haber una inflación de caballo dado que el dinero de la gente que cierre sus escuelas donde ira?CHAN CHAAAAAAAAAN






creo que inflación ya hay, no tengo mucha experiencia, pero llevo unas pocas temporadas y miro jugadores con cierta media ahora o hace unas temporadas y joder como a cambiado la cosa.

Y lo de las escuelas pues nose..... yo creo que la unica diferencia que habra más gente que las abra por ejemplo en brasil que en ghana.

yo detodas formas asta ahora la tenia en suiza y no es que me halla traido jugadorazos



Ya te digo que el mejor jugador que tuve en una escuela fue chino y con progresión 93% y la tengo en baja(como casi todas)
Tampoco te voy a negar que de Alemania me salio un dlc 91% en baja pero si te voy a decir que ESPAÑA si ese país que gano la eurocopa y el mundial seguidamente lo máximo que me dio fue un ed de 78% en normal así que tu me dirás
08/04/2011 23:23
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
pepemeloso dijo:
David Robert dijo:
Pues yo no he seguido todo el hilo (son 50 paginas) pero creo que cambiar la formula de las escuelas es un error, y comento el porque...

Ha dia de hoy pasar de 6º a 5º division... solo te hace falta tres o cuatro jugadores con 70 de media y el resto de 55 o 60 de media, con eso mas o menos puedes subir de division o estar en puestos altos de 6º, hoy en dia fichar a jugadores medicentros de 70 es barato unos 25 millones o 15 millones, el problema viene cuando subes a 5º la unica forma de permanecer en 5º esque tu equipo tenga 70 de media, y un portero de 70 de media puede rondar perfectamente los 100 millones, por no hablar de los defensas o delanteros... imposible conseguir tanto dinero