Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
59 msgs.
Rookie
Veamos, el mensaje dice:

"- Se mejorará la fórmula que genera los jugadores en las escuelas, se intentará que no salgan jugadores tan buenos en escuelas malas tan a menudo. La calidad del juvenil que salga irá ahora mas ligada a la calidad de la escuela y país. Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio."

Es decir, se anuncia un cambio para la temporada 9. Y se anuncia un periodo para adaptarse a ese cambio. No hay ninguna razón en el escrito que obligue a pensar que el periodo para adaptarse a la temporada 9 deba producirse también en la temporada 9. Los 30 días de adaptación podrían comenzar ya de modo que se fueran haciendo los cambios para lo que sucederá en la temporada 9.

Yo no he cerrado aún mi escuela, porque entendía que eso de "Se dará un plazo de tiempo" se refería a la temporada 9, pero esta frase también se puede entender como que el plazo comienza con el anuncio y queda ya vigente.

Creo que quienes lo han entendido de esta última manera y han cerrado ya sus escuelas deberían recibir el dinero por haberlo hecho, puesto que la redacción del anuncio es ambigua y puede generar errores, como parece que así ha sido.

Si la acusación es no haber leído 47 páginas de hilo y el error justifica que a algunos de los participantes les haga mucha gracia y se alegren por ello... en fin, que qué buen rollito, oyes.

Creo que el error es que si se ha detectado que algo no se ha entendido bien, y eso no es un problema de 4 sujetos despistados, la organización debería haber enviado un comunicado a todos los participantes informando correctamente de las dudas, en lugar de dejar este hilo para que los listos de turno se despeloten de quienes no tienen su enorme capacidad de comprensión.

06/04/2011 08:04
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
si, me imagino... llevo solo 3 temporadas aqui :s 06/04/2011 08:27
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
threep dijo:
Veamos, el mensaje dice:

"- Se mejorará la fórmula que genera los jugadores en las escuelas, se intentará que no salgan jugadores tan buenos en escuelas malas tan a menudo. La calidad del juvenil que salga irá ahora mas ligada a la calidad de la escuela y país. Se dará un plazo de tiempo ( 30 dias ) en el que al cerrar una escuela se reembolsará el dinero de la construcción, para que os podáis reajustar a este cambio."


Si es que esta muy claro, cuando en un solo texto se cita "novedades" + "temporada 9" + "se dará", solo se puede entender de una forma. No vamos a pretender que se anticipen a "4 despistados" y adviertan en mayúsculas y subrayado que el cambio no es para ya mismo.


Es decir, se anuncia un cambio para la temporada 9. Y se anuncia un periodo para adaptarse a ese cambio. No hay ninguna razón en el escrito que obligue a pensar que el periodo para adaptarse a la temporada 9 deba producirse también en la temporada 9. Los 30 días de adaptación podrían comenzar ya de modo que se fueran haciendo los cambios para lo que sucederá en la temporada 9.


La única razón es que es un hilo sobre las temporada 9 ... de cajón.


Creo que quienes lo han entendido de esta última manera y han cerrado ya sus escuelas deberían recibir el dinero por haberlo hecho, puesto que la redacción del anuncio es ambigua y puede generar errores, como parece que así ha sido.


De eso nada, quienes lo han entendido de esa manera podrían haber despejado sus dudas en el foro, que además de para venir a quejarse, también sirve para enterarse de este tipo de cosas.


Si la acusación es no haber leído 47 páginas de hilo y el error justifica que a algunos de los participantes les haga mucha gracia y se alegren por ello... en fin, que qué buen rollito, oyes.


La acusación no es no haber leído nada, partiendo de la base de que no hay acusación de nada. El tema viene de que los "despistados", como tu los llamas, siguen chapando escuelas sin informarse antes, y llevamos ya como 10 páginas en este hilo hablando precisamente de este tema. A partir de aquí sólo pido que entiendas que ya empieza a resultar un poco gracioso, por no decir desesperante.

06/04/2011 09:10
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
muy bien las novedades, solo alguna peticion mas

soy programador y entiendo las dificultades de hacer cosas que pueden parecer faciles, pero internamente no lo son tanto, y terminan complicandose hasta limites imposibles, que conste.

una sugerencia, que los juveniles puedan subir y bajar sin limite solo si son promocionables, asi creo que seria mas facil controlarlo.

segunda, y mas complicada, partiendo de la base que no se para que va a valer el simulador, porque si solo va a valer para ver a los muñequitos moverse, la verdad, quedara muy bien, pero sera poco operativo. Lo que quiero decir es que lo bonito seria poder mover al equipo mientras juega. Entiendo que es dificil, aunque ya se puede hacer por ejemplo en el simulador de facebook.

y por ultimo una pregunta, aunque no se si es aqui donde debo hacerla. cuanto influye una prima?, y cuantas primas se pueden meter en un partido?
06/04/2011 09:42
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
No se si estara en alguna de las 48 paginas anteriores, pero no me las he leido. Lo se, soy un vago, que le vamos a hacer.
Las novedades planteadas, me parecen acertadas. El unico cambio que haria, seria que, no solamente, los ascensos o descensos fueran a grupos aleatorios. Sino, que todos los grupos de cada division se generaran de forma aleatoria.
A nivel de programacion, no creo que sea algo costoso, y a nivel de computo, tampoco creo que lleve demasiado tiempo.
06/04/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Txuribeltz dijo:
No se si estara en alguna de las 48 paginas anteriores, pero no me las he leido. Lo se, soy un vago, que le vamos a hacer.
Las novedades planteadas, me parecen acertadas. El unico cambio que haria, seria que, no solamente, los ascensos o descensos fueran a grupos aleatorios. Sino, que todos los grupos de cada division se generaran de forma aleatoria.
A nivel de programacion, no creo que sea algo costoso, y a nivel de computo, tampoco creo que lleve demasiado tiempo.

eso se ha planteado bastantes veces y mucha gente ha estado de acuerdo, pero los @ han visto más factible la opción de que solo serán aleatorios los ascensos y descensos.
06/04/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
amuntvcf dijo:
Txuribeltz dijo:
No se si estara en alguna de las 48 paginas anteriores, pero no me las he leido. Lo se, soy un vago, que le vamos a hacer.
Las novedades planteadas, me parecen acertadas. El unico cambio que haria, seria que, no solamente, los ascensos o descensos fueran a grupos aleatorios. Sino, que todos los grupos de cada division se generaran de forma aleatoria.
A nivel de programacion, no creo que sea algo costoso, y a nivel de computo, tampoco creo que lleve demasiado tiempo.

eso se ha planteado bastantes veces y mucha gente ha estado de acuerdo, pero los @ han visto más factible la opción de que solo serán aleatorios los ascensos y descensos.


cada temporada conocer equipos nuevos?? NO GRACIAS!! mi grupo es muy complicado, y el año que viene se pondra aun mas dura, pero prefiero coincidir durante algunas temporadas con gente maja como la que he caido este año que cada año me cambien y no sepa con quien voy a estar. Creo que es mas competitivo de la manera actual, eso si, no sabiendo a que division asciendes y desciendes. Decision completamente acertada

PS: lo q no descarto es que se haga 1 sola vez , un remix para reorganizar todas las divisiones, pero una sola vez, no cada temporada.
06/04/2011 16:29
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
311 msgs.
First-team player
Hay mucha gente que ha cerrado escuelas (yo me incluyo) estoy de acuerdo que hay que leer bien las cosas, pero como dice Threep no es un usuario o dos el que ha tenido el problema, otra cosa no me gusta mucho el que se rian de las desgracias de los demas, no es de muy buen compañero, los @ deberian de hacer algo por ayudar a los perjudicados.Gracias



06/04/2011 19:56
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Si con la imagen que puse, pensáis que por mi parte me estoy riendo de la gente, estáis equivocados. No era en absoluto mi intención. Lo que me parece increible es que cerréis las escuelas, sin tener claro que os iban a devolver el dinero. Además, creo que tanto en el mensaje de actualización de los administradores, como luego en varios hilos del foro, queda claro que esto es para la temporada que viene y que habrá 30 días para ellos.También dice que no toquemos las escuelas hasta entonces, que no nos devolverán el dinero que invirtamos en escuelas desde que salió el mensaje de actualización hasta el cierre de la temporada... y sé de gente que se ha hecho un montón de escuelas excelentes!!!! (pensando que se podrían aprovechar de salirles jugadores mejores y que luego les devolverían el dinero). Hay que leer detenidamente las cosas, creo que estaba suficientemente claro que se devolvía el dinero a partir de la temporada que viene 06/04/2011 20:11
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
loba dijo:
Hay mucha gente que ha cerrado escuelas (yo me incluyo) estoy de acuerdo que hay que leer bien las cosas, pero como dice Threep no es un usuario o dos el que ha tenido el problema, otra cosa no me gusta mucho el que se rian de las desgracias de los demas, no es de muy buen compañero, los @ deberian de hacer algo por ayudar a los perjudicados.Gracias


Pero los @ ¿con que quieres que te ayuden?

Vamos si no lo habeis leido bien, poco pueden hacer ellos.

Igual la solucion es no anunciar las novedades hasta el mismo dia de abrir, porque vamos es de logica que si son novedades para la temporada 9, se aplicaran en la temporada 9, si estamos en la temporada 8, ¿donde estan las dudas?

Perjudicado no es lo mismo que negligente

06/04/2011 20:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 59
48