Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
179 msgs.
Substitute
Bueno, yo concretamente tengo una duda, pero creo que no tiene más respuesta que la aplicación del sentido común. Sobre el nuevo funcionamiento de las escuelas: ¿Va a primar la calidad de la escuela o la calificación del país? Imagino, y quiero creer que la conjunción de ambas, al 50%, pero todavía no he logrado que alguien me lo diga.
Lo del FAQ, sobre todo, vendría bien para ordenar y aclarar ideas. En este hilo ya van casi 50 páginas de dudas y respuestas, intercaladas por varios "me parecen muy bien los cambios". Así, es difícil encontrar respuestas a las dudas, nuevas o no, que puedan ir surgiendo, sobre todo para los que no se pasan el día conectados.
Pero ya digo que es sobre todo para ordenar y dar más fácil acceso a las respuestas.
Muchas gracias por ofrecerme ayuda, de todas formas.
05/04/2011 12:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sugerencia para el simulador tan currado que nos vais a dar pronto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=329208
05/04/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
me gusta la idea de subir alos juveniles durante unos dias pero lo que no veo bien esque nada mas que se pueda subir 2 veces ala temporada 05/04/2011 14:37
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player


Editado por sayor 05-04-2011 14:51
05/04/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
bueno...al final lo de los grupos que pasa?en el cambio de esta temporada ya se llevará a cabo eso de que los equipos que asciendan y desciendan irán a un grupo aleatorio?

Editado por Jesuliyo_27 05-04-2011 20:47
05/04/2011 19:33
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola!!

Me gusataría comentar las novedades sobre la subida de juveniles para jugar partidos ocasionales en el primer equipo.

Lo primero que quiero decir es que en mi opinión se debería en lo posible conseguir dos objetivos, dar flexibilidad de decisiones al jugador y asemejarse en lo posible a la realidad (y no sólo en cuanto a los juveniles)

Partiendo de que toda nueva opción es en sí positiva, no estoy de acuerdo con los límites propuestos. No creo que se deba proteger del clausulazo a los juveniles q suban para jugar un partido o dos en el primer equipo. Es responsabilidad de cada manager tener al juvenil renovado desde el principio de temporada si realmente lo quiere mantener en su equipo, y gastar un suledo apropiado al nivel del juvenil.

El límite de juveniles en la convocatoria del primer equipo debería subirse por lo menos a 5. Esto podría suponer un desahogo económico para equipos con problemas presupuestarios y obligados a mantener una plantilla corta.

El número máximo de partidos que puede jugar un juvenil con el primer equipo debería estar condicionado al número de convocatorias más que al número de partidos jugados. Además dicho límite de convocatorias en el primer equipo creo que no está bien planteado. Primero, la opción de subir al jugador debería estar condicionada al número de partidos más que al número de días; facilitando así la programación de la plantilla. Además debería existir la libertad de alternar a los juveniles más destacados, bajándolos y subiéndolos de plantilla según la dificultad de los partidos y dándoles los minutos que cada mánager considere apropiado para su mejor desarrollo. Para que no haya usuarios maliciosos, a partir de un determinado número de convocatorias en una misma temporada con el primer equipo, el jugador pasaría a ser un jugador de la primera plantilla a TODOS LOS EFECTOS no pudiendo volver a jugar en el juvenil sea cual sea su edad. El límite de convocatorias podría ser de entre 10 y 15, y habría que considerar si los partidos de copa pueden contar o no.


Resumiendo:

Limitando la participación del juvenil en la primera plantilla a sólo dos partidos por temporada apenas hay variación en su desarrollo y el efecto de la decisión del mánager que decida darle ese hueco en el equipo apenas tendría repercusión. La limitación de subir únicamente a dos jugadores por temporada tiene la misma desventaja, a no ser que el límte de jugadores ascendidos sea por convocatoria, pudiendo así dar la oportunidad de debutar a muchos juveniles a lo largo de la temporada.

Gracias y perdón por la extensión del post. Espero les sea de utilidad. Un saludo.
05/04/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Hola, no se si es este el sitio:

He cerrado una escuela, ¿cuando se reembolsa el dinero?

Gracias
05/04/2011 20:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CHINAO1 dijo:
Hola, no se si es este el sitio:

He cerrado una escuela, ¿cuando se reembolsa el dinero?

Gracias

Y, ¿por qué te tendrían que reembolsar en esta temporada? Solo reembolsan las que se cierren durante el inicio (30 días) de la próxima temporada, y solo lo que tuvieras antes del anuncio de las novedades.
05/04/2011 20:27
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Hola
Me gustaría saber a partir de cuando cuentan los 30 días para cerrar una escuela y que se nos devuelva el dinero.

Gracias y un saludo a todos.
05/04/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
fosfana dijo:
Hola
Me gustaría saber a partir de cuando cuentan los 30 días para cerrar una escuela y que se nos devuelva el dinero.

Gracias y un saludo a todos.

lee la respuesta que hay justo arriba de tu pregunta.
05/04/2011 20:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 59
45