Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
juanantuan dijo:
Creo que todavía no han respondido a la pregunta de si eso de ascensos/descensos a grupos aleatorios se va a empezar a aplicar a partir de la próxima temporada o después.

Gracias.


A veces la respuesta la tenemos nosotros mismos pero por no pensar dos veces preguntamos automáticamente.

+ En que temporada estamos?
+ Sobre que temporada habla este hilo?

Un Saludo
04/04/2011 21:30
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
betismas dijo:
en el simulador nuevo solo vais a meter a jugadores de primera segunda y tercera categoria,q pasa q los q estamos en septima no tenemos derecho


En el simulador nuevo nos van a meter a TODOS. Pero la beta para probar el simulador, buscar errores y cambiarlos, solo los elegidos. Pero para la temporada 10 todos tendremos simulador nuevo.

Un saludo
04/04/2011 23:30
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Seguro que en el simulador nuevo han invertido muchísimas horas, y que les ha quedado genial (No lo pongo en duda. Repito que estoy seguro de ello).

Sin embargo, en los últimos años, hemos invertido mucho esfuerzo en tener un equipo que más o menos nos funcione. Ese esfuerzo, cuando cambien el simulador, habrá sido en vano, pues ya no valdrán las reglas por las que nos habíamos guiado (Reglas que, por otro lado, eran inventadas por nosotros, pues nunca supimos cómo funciona realmente el simulador actual).

Personalmente, si el nuevo simulador hace que sea más complicado jugar, si hay que invertir mucho tiempo en ello (Preparando estrategias, etc), ese será el momento en que lamentablemente, dejaré el juego (Y no creo que sea el único), ya que no me merecerá mucho la pena seguir en esto.

Al fin y al cabo, esto es solo un juego web, y si para poder avanzar un poco, hay que dedicarle mucho tiempo, entonces, habrá dejado de ser un juego apropiado PARA MI.

Estaría bien que hubiera posibilidad de dividir la liga entre los que prefieran seguir con el simulador actual y los que prefieran cambiar.

Saludos.
04/04/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
todas las novedades son geniales, van hacer el juego mucho mas entretenido, yo empeze a jugar al juego por que me gustaba muxo verme los partidos en el simulador pero como fallaba tanto habeces me ponia de los nervios, si sigo jugando es por las ganas que tengo de ver el nuevo simulador, que seguro que es fantastico, gracias por entreneterme un abrazo gracias de corazon.... 05/04/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
No puedo esperar al Nuevo Simulador!

Así nos quedaremos los que realmente amamos er furbo!

Buscamos Furbo-Sim, no el Farmville de Feisbu!
05/04/2011 01:45
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
yo quiero probar el simulador T.T 05/04/2011 06:59
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Juanelo10 dijo:
yo quiero probar el simulador T.T


Ya tendrás tiempo en probarlo cuando esté para todos, porque me temo, que no reunes los requisitos para ser uno de los previlegiados de ser de los primeros .

Edito: Por si hay dudas, de momento esta reservado a equipos de 1ª,2ª y 3ª division + unas invitaciones limitadas a managers "veteranos"

Editado por Blackjack 21 05-04-2011 07:32
05/04/2011 07:29
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
juanantuan dijo:
Seguro que en el simulador nuevo han invertido muchísimas horas, y que les ha quedado genial (No lo pongo en duda. Repito que estoy seguro de ello).

Sin embargo, en los últimos años, hemos invertido mucho esfuerzo en tener un equipo que más o menos nos funcione. Ese esfuerzo, cuando cambien el simulador, habrá sido en vano, pues ya no valdrán las reglas por las que nos habíamos guiado (Reglas que, por otro lado, eran inventadas por nosotros, pues nunca supimos cómo funciona realmente el simulador actual).

Saludos.


Creo que todos debemos tratar de ser un poco mas positivos con los cambios, ya sean los de esta temporada o los del nuevo simulador.
Yo prefiero pensar que son, como los cambios de formula 1 Como hay tanto nivel, tienen que modificar el reglamento para que haya mas igualdad o, al menos, mas incertidumbre.
Esta claro que, en este juego, cada vez hay mas equipos buenos y, por tanto, mas igualdad en las primeras divisiones. Los cambios harán que debamos adaptarnos y le darán un nuevo aliciente, e incertidumbre, al juego.

P.D. A ver quien es el nuevo Red Bull (o Adrian Newey) del Striker

05/04/2011 10:37
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
¿Para cuándo un FAQ sobre las últimas actualizaciones? Ya hay muchas dudas planteadas por muchos usuarios, y aunque a algunas ya se haya dado respuesta por algunos usuarios, muchas otras siguen en el aire, o sin una respuesta clara y concreta. 05/04/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pakiko dijo:
¿Para cuándo un FAQ sobre las últimas actualizaciones? Ya hay muchas dudas planteadas por muchos usuarios, y aunque a algunas ya se haya dado respuesta por algunos usuarios, muchas otras siguen en el aire, o sin una respuesta clara y concreta.


¿Cómo cuales?
05/04/2011 12:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 59
44