Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 59
  Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 Date
Username
77 msgs.
Rookie
me gusta mucho espero ya la poxima tenporada 04/04/2011 13:20
  rdk,bdp,atm,fusion - Div5/Gr163
Username
28 msgs.
Child's coach
Estoy de acuerdo con las actualizaciones. Si que pondría que los juveniles subiesen de semana en semana.

Si que me gustaría comentar una futura y posible actualización y es en cuanto al tema de juveniles. Mi idea es que se proponga una especíe de escuela o cantera, en la que puedas tener X jugadores, entrenandose y con coste, por supuesto. Además, un equipo juvenil, en el que tengas las 25 fichas. En la cantera, pues según pagues más o menos, pues más o menos fichas. Así, se aprovecharían juveniles de 14 años, que van a ser buenos, pero no estrellas y tienes que mal vender en un mercado ya, demasiado saturado.

Un saludo a todos
04/04/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo no pondria limite de veces que un juvenil puede subir al primer equipo ya que si tienes una lesion larga en una desmarcacion puedas contar con los juveniles que para eso estan un saludo 04/04/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
painmol dijo:
yo no pondria limite de veces que un juvenil puede subir al primer equipo ya que si tienes una lesion larga en una desmarcacion puedas contar con los juveniles que para eso estan un saludo


Es verdad, que buena idea !!!

No se como no se le había ocurrido a nadie antes en las 50 paginas que van de hilo.
04/04/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
prov1x dijo:
painmol dijo:
yo no pondria limite de veces que un juvenil puede subir al primer equipo ya que si tienes una lesion larga en una desmarcacion puedas contar con los juveniles que para eso estan un saludo


Es verdad, que buena idea !!!

No se como no se le había ocurrido a nadie antes en las 50 paginas que van de hilo.


Buena ironia

Respondiendo al primero, se da por sentado que si lo puedes subir un numero indefinido de veces, la gente lo usara para favorecer sus granjas, o sea, que no es viable.
04/04/2011 16:09
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Otro punto que no se si han comentado ya, es que se pudiese ceder un juvenil a un equipo senior de menor division, para que este obtenga mas experiencia, ya que a los juveniles ceididos no se les hace mucho caso y se podria obtener mucho beneficio de este metodo. Que es como funcionan los equipos reales! 04/04/2011 17:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Con respecto a ascensos y descensos, dos dudas:

-¿En cada grupo habrá siempre 2 equipos recién descendidos, 10 que se han mantenido y 8 recién ascendidos como hasta ahora? ¿O cabe la posibilidad de que existan grupos con 20 recién descendidos y otros con 20 recién ascendidos?

-La otra duda, ya la plantean antes, entre otros javicm. ¿Al inicio de la próxima temporada ya estará hecho el sorteo o será dentro de dos cuando ya se empiecen a hacer?

Gracias.

Si tenéis a bien contestar estas dudas... Gracias .
04/04/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
en el simulador nuevo solo vais a meter a jugadores de primera segunda y tercera categoria,q pasa q los q estamos en septima no tenemos derecho 04/04/2011 18:02
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Creo que todavía no han respondido a la pregunta de si eso de ascensos/descensos a grupos aleatorios se va a empezar a aplicar a partir de la próxima temporada o después.

Gracias.
04/04/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie

Me gustan las nuevas ideas.
En mi opinión, daría aún más cancha a lo de subir los juveniles. Que puedan subir más de 2 ocasiones al primer equipo. Tampoco pido 15 o 20 veces, pero quizá 5 no estuviera mal



04/04/2011 20:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 59
43